¿Qué tal funciona Facebook Dating para parejas? Cómo puedo ligar en esta App

Nos podemos pasar horas enteras buscando aplicaciones que nos permitan conocer personas para poder entablar una relación sentimental. Aunque podemos hablar de cuáles son las mejores aplicaciones para ligar de forma gratuita. Y valla que son muchas algunas ofrecen excelentes resultados otros no tanto. Es por esto que queremos que conozcas a Facebook Dating Parejas que tal funciona y cómo puedes ligar con esta aplicación.

Pero antes te queremos contar que Facebook Parejas nació como la competencia directa de una aplicación que se erige como la favorita de millones de usuarios. Y no es otra que Tinder con la cual puedes abrir una cuenta Premium, Gold o Plus gratis en tu móvil.  De esta forma conocer a muchas potenciales parejas para ligar o porque no para casarte y asentar cabeza.

¿Qué tal Funciona Facebook Dating para Parejas? Cómo Puedo Ligar en esta App

Pero lo importante antes de hacer uso de una aplicación para conocer gente y ligar, el conocer cómo funciona y si tendremos por ese medio, oportunidades reales de conseguir pareja. Y esta es la idea de la creación de este artículo, mostrarte que tal funciona Facebook Dating Parejas y cómo puedes ligar con el uso de esta App.

Índice

    ¿Qué es Facebook Parejas?

    Si la comparamos con  otras aplicaciones que podemos encontrar en el mercado, Facebook  Dating Parejas es relativamente nueva  y apenas ha cumplido 3 años ofreciendo sus excelentes ventajas. Es un servicio que se encuentra en Facebook, por lo tanto no será necesario que salgas de la aplicación para poder tener acceso a ella y puedas activar y crear tu perfil.

    aplicacion facebook pareja

    Es muy sencilla de utilizar y te permite enlazarte con otras aplicaciones como Instagram o WhatsApp. Pero su punto fuerte está en la seguridad de los datos que puedas compartir en la aplicación ya sea información personal, fotos, videos, comentario, etc. Pero aun así te permite que elijas algunas opciones importantes para mantener los niveles de seguridad y privacidad.

    Como por ejemplo prohibir que alguna persona te envié videos, fotos, mensajes o enlaces, también es posible bloquear a un usuario o reportarlo por algún comentario inadecuado. Otra virtud que te ofrece Facebook parejas y es que puede elegir quienes pueden ser considerados como posibles candidatos para ligar, tus amigos o personas que no sigues.

    Cómo funciona Facebook Parejas

    Es importante que sepas que Facebook no muestra quienes han creado una cuenta en Facebook Parejas por lo tanto es secreto para tus contactos. A menos por supuesto que tú les des esta información. El funcionamiento de Facebook Parejas es muy simple, solo debes entrar en tu perfil una vez dentro el servicio te mostrará los posibles Maches o parejas que puedes contactar.

    Esto por su puesto siguiendo las preferencias que colocaste al crear tu perfil, pero también puedes hacer una búsqueda de posibles parejas y para ello puedes hacer uso de los filtros. En el caso que encuentres a alguien que te gusta puedes darle Like o deja un comentario en su perfil.

    Que tengas éxito en ligar o no dependerá exclusivamente de ti y de tus habilidades para ello. Pero si no te gusta la aplicación o simplemente no deseas continuar con tu cuenta, la puedes eliminar o desactivar en cualquier momento.

    Es importante que sepas que Facebook Parejas no tomara en cuenta a aquellos amigos o amigas que tienes agregados en Facebook. Tampoco tomará en cuenta como posibles candidatos a aquellas  personas que tengas en su perfil el dato de casado o tienen una relación sentimental. Ya que la idea  principal de la plataforma es juntar a personas que se encuentren solas.

    movil buscar pareja corazon

    De esta forma te hemos enseñado una nueva función que ahora está disponible en la aplicación de  Facebook en España y que había durado un tiempo en llegar. Y por medio de este artículo has podido conocer todo lo que necesitabas sobre que tal funciona Facebook Parejas y como puedes ligar con esta aplicación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más