¿Por qué no puedo usar Facebook Dating Parejas y pone que no funciona? ¿Por qué no me deja entrar?

facebook para encontrar pareja

Con la situación  que está viviendo la humanidad por culpa del coronavirus ya no es posible conocer personas como se hacía antes. Y las páginas para ligar se están convirtiendo en una opción  muy apetecible, sin caer en cuáles son mejores para ligar. Pero en esta oportunidad te queremos hablar de la que ha creado Facebook y porque a veces puede presentarnos problemas. Y a continuación te explicaremos por qué no puedo usar Facebook Dating parejas, ¿por qué no puedo entrar?

Desde que Facebook comenzó no ha dejado de sorprendernos y de ofrecernos nuevas funciones que nos permita no solo compartir con nuestros amigos. También podemos conocer gente y para ello ha creado Facebook Dating Parejas, siendo muy sencillo activar y crear un perfil. Pero por ser aun un opcion muy nuevo presentar fallas y problemas.

¿Por qué no Puedo usar Facebook Dating Parejas y pone que no Funciona? ¿Por qué no me deja Entrar?

Si somos usuarios que utilizamos esta plataforma para conocer personas y porque no, ligar para un encuentro virtual. Que Facebook Parejas no funcione puede ser realmente una situación para nada agradable y menos si queremos contactar con personas esta misma noche. Pero no te preocupes más, ni te hales los cabellos, ya que te daremos una solución efectiva a este problema.

Índice

    Por qué Facebook Parejas no funciona

    Como ya lo has de saber, Facebook es la plataforma que cuenta en la actualidad con la mayor cantidad de usuarios en el mundo. Y valiéndose de ello, han creado esta nueva función conocida como Facebook Dating Parejas. Y esto para rivalizar con la plataforma mundialmente conocida que permite conocer, ligar y concertar citas como Tinder.

    conocer pareja facebook dating

    Pero lo cierto es que la fama que tiene Facebook no le ha valido para nada en cuanto a favorecer las posibilidades que tiene un usuario para ligar en esta plataforma. Pero es que también se debe sumar que Facebook parejas puede presenta ciertas fallas que dejen mucho que desear. Y una de ellas y la más molesta es que aparezca el mensaje “no funciona”.

    Pero también puede mostrar otros problemas muy graves que te imposibilitan utilizar esta función de Facebook. Como por ejemplo el no poder ver el perfil de otras personas. También se ha recibido la queja de usuarios que no han podido completar la creación de su perfil. Y así podemos enumerar otras fallas que se reportan a diario al usar Facebook Parejas.

    Cómo solucionar el problema de no poder usar o no funciona Facebook Parejas

    Aunque no lo creas algunos problemas que puede presentar Facebook Parejas, pueden tener su causa al momento de haber ingresado tu información personal. Y una de ellas puede ser que has colocado que estás casado o tienes una relación. Debes recordar que esta aplicación ha sido creado con la finalidad de poder emparentar a las personas que se están conociendo.

    Es posible que el problema que presente Facebook parejas se presente cuando las estás utilizando desde tu teléfono inteligente. Cuando entres en la plataforma de Facebook desde el móvil, recuerda que puedes iniciar sesión en dos cuentas. Y quieras abrir Facebook Parejas espera un tiempo prudencial  para que se pueda cargar adecuadamente.

    Es posible también que tengas problema con la capacidad de memoria  de tu teléfono y deba ser necesario que elimines algunos elementos. Para hacer esto solo será necesario que entres en la configuración del móvil. Luego elige la opción aplicaciones, selecciona Facebook y disponte a seleccionar la opción “Borrar cache” y “Borrar datos”, esta acción la hará más liviana.

    Si aún presentas problemas con Facebook Parejas y no quiere funcionar entonces te recomendamos que desinstales la aplicación. Luego dirígete a la tienda virtual de tu sistema operativo y vuelve a instalar la aplicación. Esta debería solucionar el problema que tienes que no te permite hacer uso de Facebook parejas.

    buscar amor facebook

    Hasta aquí hemos llegado al final de este interesante tutorial que quiso mostrarte las posibles soluciones que puede aplicar si no puedes hacer uso de la nueva función de Facebook. Y de una manera muy sencilla has podido conocer por qué no puedes usar Facebook Dating Parejas, porque no funciona.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más