Cómo eliminar o desactivar mi cuenta o perfil de citas de Facebook Dating Parejas

No cabe duda que las aplicaciones que nos permiten encontrar parejas en línea son una opción que a muchas personas les ha funcionado.  Existen algunas muy conocidas y Facebook ofrece una función excelente para emparejarte o conseguir citas en tu área local. Pero cuando ya no necesitas usar estas plataformas lo mejor es que la desactives, es por esto que te enseñaremos cómo eliminar  la cuenta de Facebook Dating parejas.

eliminar cuenta facebook pareja

Para los que no sepan de qué trata esta función de la red social, les podemos decir que Facebook parejas no es más que la posibilidad de conseguir parejas o concertar citas. Es una interesante opción que está disponible solo para los usuarios de la plataforma de Facebook. Ya que es un complemento de esta y son miles las personas que han podido encontrar su pareja ideal por este medio.

Facebook ofrece este servicio adicional a sus usuarios,  que algunas veces no se muestra, pero es fácil activarlo.  Y al tenerlo activo pueden comprobar que se trata de una función que contiene algunas características que poseen otras plataformas de este estilo.

Pero también puede encontrar opciones que puedes encontrar en plataformas que no tiene nada que ver con ligar con otros usuarios como es el caso de Instagram y sus historias.

Aunque muchos las pueden comparar con otras aplicaciones para encontrar parejas como Tinder, Badoo, Facebook parejas te  ofrece un mundo de posibilidades. Pero puede pasar también que esta función no te dio los resultados esperados, y también puede ser una de las causas por las cuales deseas eliminar o desactivar tu cuenta de Facebook Dating Parejas.

Índice

    Paso para eliminar o desactivar una cuenta en Facebook Dating Parejas

    A continuación te vamos a mostrar lo sencillo que resulta poder eliminar o desactivar una cuenta en Facebook parejas.  Vas a poder comprobar que se trata de una tarea muy sencilla de hacer y para ello solo debes seguir el paso a paso.  Para comenzar y como primer paso es obvio que debemos entrar en nuestra cuenta de Facebook y para ello debemos iniciar sesión.

    Facebook permite que por medio de tu teléfono móvil puedas iniciar sesión en dos cuentas, si este es tu caso lo puedes hacer. Una vez te encuentres en tu perfil, debes entrar en el menú principal para poder tener acceso y puedas buscar la opción Parejas. Una vez nos encontremos en esta nueva ventana, vamos a tener acceso a la opción para Eliminar la cuenta.

    Entonces el siguiente paso consiste en entrar en los ajustes de la cuenta de Facebook parejas y para ello nos debemos dirigir al lado derecho de la ventana. Y en ella se encuentra en los niveles superiores el icono de Ajustes. El cual debemos pulsar o hacer clic sobre él, esta acción permitirá que de despliegue un menú con diferentes opciones.

    El siguiente paso es buscar y seleccionar la opción Eliminar perfil una vez la pulsemos o hagamos clic en esta opción se mostrará la siguiente opción Eliminar y debemos seleccionarla. De esta forma hemos eliminado o borrado nuestro perfil en Facebook parejas.

    Consecuencias por eliminar tu cuenta de Facebook Dating Parejas

    Cuando has eliminado tu cuenta de Facebook parejas, lo primero que va a pasar es que vas a dejar de recibir notificaciones que tenga que ver esta cuenta. Lo que quiere decir es que ya no vas a recibir las acostumbradas sugerencias de posibles parejas y poder concertar una citas. También se van a borrar las conversaciones o mensajes que hayas tenido con otros usuarios.

    desactivar cuenta facebook parejas

    No vas a poder guardar el registro de los mensajes que recibieras durante el tiempo que tuviste tu cuenta activa. Lo único que no se eliminaran son aquellos mensajes que has enviado a otros usuarios, pero de resto todo se borrara irremediablemente.

    Y así de esta manar te hemos mostrado lo sencillo y fácil que resultara para ti poder eliminar o desactivar tu cuenta de citas en Facebook Dating Parejas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más