Cómo tener Tinder Premium, Gold o Plus gratis en Android o iPhone sin pagar

Tinder es una de las redes sociales más fascinantes de los últimos años. Creada con la función específica de poder conocer personas para tener citas. Pero debido a sus funciones pagas estará la interrogante de Cómo tener Tinder Premium, Gold o Plus Gratis sin pagar.

El término red social ya se estudiaba desde mucho antes por parte de los sociólogos y comunicólogos. Pero los servicios de red social que ha traído internet han llevado a las relaciones humanas a una dimensión mucho más amplia.

Cómo Tener Tinder Premium, Gold o Plus Gratis en Android o iPhone sin Pagar

Las redes sociales ya funcionaban desde que el internet empezó a dar sus primeros pasos a finales de los 90’s. Pero su masificación durante los finales del 2000 y toda la década del 2010 ha motivado a sus avances y a la aparición de otras redes más, como Tinder.

Los servicios de redes sociales sirven para poder conocer a muchas personas. Ya sea para hacer buenos amigos, para tener citas con personas de interés o para saber si mi novio o mi novia ha tenido Tinder alguna vez. Y lo llamativo de Tinder es que fue creado para facilitar mucho más el conseguir personas especiales.

logo de tinder

Tinder ya cuenta con 50 millones de usuarios en todo el mundo. Pero al crear una cuenta en Tinder con o sin número de teléfono y usarse, se podrá notar que hay varias funciones y versiones mucho más avanzadas que pueden ayudar a mejorar la experiencia. Pero que son pagas, y a pesar de que no son del todo servicios caros, sería mejor si fueran gratis.

Índice

    Tinder Premium, Gold o Plus gratis en Android

    Una alternativa que tienen los usuarios de Android es que pueden disfrutar del servicio de Tinder Gold pagándolo a precio de Tinder Plus. La estrategia es la siguiente, se compra Tinder Plus con toda normalidad y se actualiza el perfil a Tinder Gold al día siguiente.

    Se espera a que los días pasen y antes de que culmine el período de pago se cancela la suscripción. De manera tal que el servicio no te cobrará los días que utilizaste Tinder Gold. Este procedimiento permite que te ahorres un dinero.

    Ahora bien, si deseas obtener Tinder Plus gratis puedes adquirirlo desde un equipo Huawei, desde la tienda AppGallery. Esta alternativa no esta disponible para todos los países, pero si logras adquirirla podrás disfrutar gratis de Tinder por 6 meses.

    Al entrar a AppGallery, debemos crear una cuenta en Yo, una vez hecho esto, se buscarán publicidades en donde ofrezcan Tinder Plus gratis por 6 meses, o puedes ir hasta Regalos y buscar la promoción de los 6 meses gratis de Tinder Plus.

    Al presionar la opción, serás enviado a una pantalla en donde se mostrarán términos y condiciones para aceptar. A su vez te darán un código para obtener Tinder Plus Gratis por 6 meses. Pero al terminarse los códigos concluye la promoción.

    Al recibir el código, abrirás Tinder en tu navegador e ingresarás. Ve a ajustes, seguidamente aparecerá una barra donde deberás colocar los dígitos del código. Elige enviar y habrás concluido con el procedimiento.

    Tinder Premium, Gold o Plus gratis en iOS

    Para el caso de dispositivos móviles con iOS, puedes obtener Tinder Plus gratis pero, deberás en primer lugar pagar el servicio de Tinder Gold como medio de suscripción.

    perfil de una persona en tinder

    El sistema te ofrece 14 días de prueba para que verifiques la aplicación. Dentro de este período estarás disfrutando de los beneficios que hasta el momento has pagado. Pero puedes hacer que esto te salga gratis.

    Entonces, antes de cumplirse los 14 días de prueba, deberás reportar un problema. Accederás a iTunes, irás a cuenta, luego selecciona ver mi cuenta y después reportar un problema en el pago. Selecciona el problema y escoge quiero cancelar éste pedido. Al notificar cualquier inconveniente, el sistema te hará la devolución del dinero.

    De manera que, los días disfrutados te habrán salido gratis al recibir el dinero que pagaste por la afiliación. Y podrás hacer este procedimiento una y otra vez.

    Para disfrutar de Tinder Plus, puedes hacerlo mediante la versión de descuento, no es del todo gratis, pero la diferencia es considerable. Y ya no tendrás la escusa de que no puedo chatear o escribir en Tinder.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más