Cómo crear una cuenta o registrarse en Tinder sin número de teléfono

En esta oportunidad te he facilitado este tutorial para que aprendas a crear una cuenta Tinder sin número de teléfono debido a que Tinder es una de las más populares y poderosas plataformas de citas que existen actualmente.

El motivo de este tutorial es darte una alternativa para crear tu cuenta Tinder y no te quedes solo, al igual que muchas personas por no saber estos tips que te compartiré a continuación.

Tinder es una plataforma para ligar en internet esta plataforma es muy sencilla, fácil de usar y su objetivo es bastante directo, esta poderosa aplicación tiene bastante tiempo liderando las plataformas para ligar y conocer personas por internet.

Esta popular aplicación para ligar se inició en el año 2012 con la idea de acercar de forma más fácil, directa y eliminando las barreras morales a personas que se agradan o gustan, la idea fue creada y hecha una aplicación móvil por Justin Mateen y Sean Rad.

Ellos se basaron en el avance del internet y el poder que está obteniendo sobre todas las cosas cambiando la perspectiva de ver el mundo.

Gracias al internet es posible hacer un montón de cosas de forma simple y sencilla; desde que se empezó a usar el internet de forma cotidiana este ha cambiado el mundo de hacer todo, ejemplo: comprar, vender, comunicarnos, e investigar.

Y por qué no de relacionarnos con otras personas siendo esta precisamente el impulso que tomaron esto dos hombres para crear esta plataforma tan popular y exitosa.

Tinder es una plataforma que permite hacer mucho más agradable y divertido el estar soltero, esta aplicación es capaz de bajar los niveles de estrés y ansiedad que causa el estar solo, otorgándote gratos momentos al ligar con personas que están junto a ti buscando liberarse; esta aplicación puede ser hasta terapéutica, ya que esta app resulta relajante para los solteros

¿Cómo crear una cuenta en Tinder?

Crear una cuenta en Tinder es muy fácil, para ello debes cumplir con los requisitos que la aplicación te solicita y seguir cada uno de los siguientes pasos:

  1. Descarga la app de Tinder en tu dispositivo.
  2. Oprime sobre iniciar sección o crear cuenta
  3. Llena cada uno de los datos que la app te pide.
  4.  Ingresa el número de teléfono y verifica el código.
  5. Configura el perfil a tu gusto y listo.

Ahora que sabes cómo crear una cuenta en la plataforma de Tinder ¿Qué esperas para abrir tu cuenta? y disfrutar de la diversión que Tinder te ayuda a encontrar mientras ligas, haces nuevas amistades y consigues buena compañía.

Puedes crear una cuenta en Tinder sin teléfono

Si no posees teléfono pero quieres crear tu cuenta en Tinder, tranquilo no desesperes, porque te enseñaré la manera de hacerlo para que crees esa cuenta que tanto deseas y disfrutes de los numerosos beneficios que Tinder garantiza.

Lo primero que debes hacer es que crear una cuenta en Tinder sin un número de teléfono es imposible, y la única alternativa que tienes es crear un número de teléfono virtual. Para ello debes descargar la aplicación  hushed o zamar app. Estas aplicaciones nos permiten la creación de un número telefónico virtual.

Para crear una cuenta en Tinder con un número virtual debes seguir los siguientes pasos:

  • Debes descargar la aplicación de Tinder en tu dispositivo.
  • Llena los datos que te pide la app para registrar una cuenta.
  • Ingresa el número de telefónico virtual, otorgado por la aplicación de teléfono virtual en la sección correspondiente.
  • Te llegará un mensaje en al teléfono virtual con el código de confirmación de la app, debes ingresar la confirmación y listo.

Crear una cuenta con un número telefónico virtual es muy sencillo; es casi igual que hacerlo de forma tradicional, solo cambia la acción del número telefónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más