Cómo eliminar seguidores de Instagram sin que lo sepan, sin bloquearles

Cuando tenemos cierto tiempo formando parte de una red social es posible que llegues a tener una gran cantidad de amigos y de seguidores. Pero muchas veces las personas que forman parte de ella, puede que no tengan las mejores intenciones al seguirnos. Es por este motivo que sería mucho mejor si las eliminamos y en el siguiente artículo te mostraremos cómo eliminar seguidores en Instagram sin bloquearlos y sin que se den cuenta.

Es que lamentablemente las intenciones de ciertas personas no son las más sanas y pretenden seguirnos en nuestra cuenta de Instagram con otro propósito. Pero también solo deseas eliminarlo porque no te gustan los comentarios o publicaciones que realiza. Y como es alguien que conoces, no deseas que se entere de que lo has eliminado.

Cómo Eliminar Seguidores de Instagram sin que lo Sepan, sin Bloquearles

En la red social de Instagram es posible eliminar un seguidor sin que uses alguna aplicación, así como lo harías para saber quien visita nuestro perfil, y es muy fácil de hacer. Y esta es la idea principal de este artículo, enseñarte a usar de forma efectiva las diferentes aplicaciones de uso frecuente. Y a continuación te vamos a indicar cuáles son los pasos que debes seguir para poder eliminar seguidores sin que se den cuenta y sin bloquearlos.

Índice

    Privacidad en nuestra cuenta de Instagram

    hasta hace poco no era posible poder eliminar aquellos seguidores que pudieran tener una conducta para nada aceptable por nosotros. Ya que en las cuentas públicas era posible que casi cualquier persona nos siguiera, porque es imposible que tengamos una cuenta privada. La cual se pueden disfrutar de las mismas ventajas como por ejemplo activar o desactivar notificaciones.

    eliminar seguidores instagram

    Por lo tanto se hace casi nulo la posibilidad de tener un control o concederle el permiso a aquella persona que si queremos que nos siga. Pero aún más peligroso son las cuentas robot, pero por suerte ya es posible eliminar las cuentas que no queremos y estos no recibirán una notificación por parte de la aplicación, lo que quiere decir que no se darán por entendido.

    Pasos para eliminar seguidores en Instagram

    Aunque existen opciones para que solo algunas personas puedan ver mis historias, no es posible evitar que alguno usuarios que quizás no conozca, hagan publicaciones que no me gustan. Por lo tanto será necesario que apliques la solución que a continuación te explicaremos.

    Los pasos que te vamos a enseñar, lo vas a poder aplicar en cualquier dispositivo móvil que utilices, sea este iPhone o Android. Ya que trabajaremos directamente desde a aplicación y como primer paso debemos entrar en Instagram desde el teléfono. Una vez dentro, nos debemos dirigir a la parte inferior derecha  donde encontraremos el icono en miniatura de la foto del perfil.

    De esta manera entraremos en nuestro perfil y aquí debemos poner nuestra atención en la parte superior de la aplicación donde vamos a pulsar sobre la opción Lista de seguidores. En ella vas a ver todos las personas que te siguen y solo debes buscar aquel usuario que deseas eliminar. Si es una lista muy larga, puedes escribir el nombre de la persona para agilizar la búsqueda.

    Una vez encuentres el nombre del usuario que quieres eliminar de tu lista de seguidores, vas a poner tu atención en la parte derecha. Aquí verás un icono que se encuentra al lado de la opción Siguiendo, debes pulsarlo y a continuación  vas a pulsar el icono de tres puntos verticales. Esta acción generará que se muestre en pantalla un menú de opciones.

    Entre las diferentes opciones que vas a encontrar en dicho menú, debes elegir Eliminar y el siguiente paso consistirá evidentemente en pulsar sobre ella. Esta acción generará que el usuario sea eliminado de tu lista de seguidores y esto sin realizar alguna notificación. Lo que quiere decir que tu seguidor no sabrá en ningún momento que ha sido eliminado.

     

     

    movil eliminar seguidores instagram

    La única forma que un seguidor se pueda percatar que ha sido eliminado de Instagram es únicamente entrando en su perfil y revisar la lista de seguidos. Pero esta es una opción que ningún usuario de Instagram realiza y mucho menos si en su perfil tiene un número muy alto de seguidores o seguidos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más