Cómo eliminar un mensaje enviado a través de Messenger antes de que lo lean

A todos en algún momento nos ha pasado que nos arrepentimos de haber enviado un mensaje por la maravillosa aplicación Messenger, o nos equivocamos de haberlo enviado, o puede que también que lo que hayamos escrito no era lo que precisamente queríamos decir, esos son los momentos que deseamos que nos tragara la tierra, y es precisamente por eso que estamos aquí, para explicarte como debes borrar ese mensaje antes que lo lea la otra persona.

Messenger es muy utilizado por los usuarios de Facebook, ya que gracias a el, no necesariamente tenemos que abrir la aplicación de Facebook para responder los mensajes, a menos que tengamos las notificaciones de las burbujas de chats, desactivada.

¿Cómo borro un mensaje en Messenger antes de que lo lean?

Gracias a las últimas actualizaciones de esta aplicación ahora es posible eliminar los mensajes que hemos enviado, que por alguna razón no queremos que la otra persona lo lea, pero a pesar de esto, no todo es color de rosa, ya que en el chat quedará registrado como en especie de mensaje "-El nombre o apodo de la persona- ha eliminado un mensaje".

Tienes 10 minutos después de haberlo enviado para borrar el mensaje, luego de que pase este tiempo, solo lo podrás eliminar para ti. Sigue estos pasos:

  • Ingresa en tu cuenta de Messenger.
  • Seguidamente abre el chat de la persona que quieres eliminar el mensaje antes de que lo lea.
  • Luego debes asegurarte que el mensaje ha sido enviado o enviado y entregado para poder presionar en el mensaje y seleccionar la opción "Eliminar".
  • Luego de haber seguido el paso anterior, deberá aparecerte un pequeño rectángulo en la parte inferior en la que tendrás dos opciones que son "Eliminar para todos" y "Eliminar para mí", pero como queremos eliminar el mensaje para que nuestro contacto no lo lea, oprimimos en "Eliminar para todos".
  • ¡Listo! ahora solo debes pensar en lo que dirás si la otra persona te pregunta para saber que era lo que decía el mensaje.

¿Qué puedo hacer en Messenger?

Gracias a esta plataforma nos podemos comunicar con nuestros seres queridos a cualquier hora del día, ya que esta es una aplicación de mensajería instantánea y si contamos con una buena señal a internet y la otra persona también, podemos confiarnos en que en lo que enviamos un mensaje nuestro contacto lo recibirá inmediatamente.

Además, podemos enviar y recibir a través de los chats; fotos, videos, notas de voz y cualquier otro tipo de archivo. Asimismo, podemos hacer videollamadas con nuestro amigos y familiares en tiempo real; también, podemos saber cuando nos están respondiendo, ya que debajo del último mensaje, estarán presente tres puntos, los cuales se estarán moviendo en forma de curva horizontal.

Cada chats lo podemos personalizar, por medio de colores, emojis y los apodos que le queramos colocar a una persona por cariño. Con las últimas actualizaciones, ahora es posible poner esta aplicación en "modo oscuro" lo que llama mucho la atención en sus usuarios y en las personas que aún no la tienen, la descargan.

Puedes buscar a personas que no tengas agregadas y dejarles un mensaje, lo que les aparecerá a la otra persona como una solicitud de mensaje, e igual si el caso fuese al contrario. También, puedes crear grupos con tus amigos y familiares y pasar una linda tarde, después de haber tenido un largo día y así olvidarte del estrés que este puede causar.

Cuando algún contacto te envíe un mensaje privado y este sea un enlace, con tan solo un toque podrás ingresar a el desde el buscador de Messenger. De igual manera, puedes acceder a tu cuenta de Messenger desde tu pc o laptop.

Tienes libre acceso a los juegos que Facebook dispone para ti. Puedes mantener una conversación cifrada con cualquiera de tus contactos, solo debes activar esta configuración. Puedes compartir fotos a través de las "historias".

También puedes reaccionar a los mensajes que te envíen y a las historias de tus contactos, así de esta manera sabrán si te gustó, encantó, divirtió, entristeció o si te enfadó. Además, ahora tampoco es necesario tener cuenta en Facebook para tener acceso a Messenger, pero la gran mayoría poseen una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más