Cómo editar o eliminar comentarios negativos de Facebook que no es mio

Es interesante saber la manera de editar o eliminar comentarios negativos de Facebook que no es mío. Sobre todo porque muchas veces no encontramos en actividades en redes sociales como comentando algunas publicaciones que no son propias. ¿Quieres saber cómo editar o eliminar comentarios negativos de Facebook? Puedes leer este post.

Cómo Editar o Eliminar Comentarios Negativos de Facebook que no es mío

Sin embargo existe alguna otra persona que hace un comentario negativo con respecto al que anterior dejamos. Aunque podríamos responderles preferimos buscar la opción de editar o eliminar comentarios negativos de Facebook qué sería bastante útil en este caso.

Pero, si existe una manera de desaparecer estos comentarios y eso es lo primero que debes tener en cuenta. En el año 2020 Facebook se ha puesto riguroso con las normas y advertencias a los usuarios, con la amenaza de eliminarles la cuenta para siempre. Sobre todo porque cada vez es más fácil subir y publicar archivos en un grupo de Facebook igualmente en un perfil o página.

Índice

    Fácil manera de editar o eliminar comentario Facebook que no es mío

    Sin embargo, no es tan fácil como parece, ya que al tratarse de nuestro propio Facebook Sería mucho más sencillo. Bastaría con darle clic al comentario y seleccionar eliminar. Pero te enseñaré cómo se borra permanentemente un comentario de la publicación de tu página en caso de que lo necesites. El proceso es el siguiente:

    aplicacion de facebook en un movil para eliminar comentarios

    1. En primer lugar tendrías que ubicarse en el comentario que desea eliminar y procederá a darle clic a la derecha.
    2. Luego podrá seleccionar ocultar comentario.

    No obstante esta opción solo te servirá para ocultar el comentario de que han hecho en tu página. Existe una manera de eliminarlo completamente de la misma y es la siguiente:

    1. Tendrás que hacer clic a la derecha el comentario para eliminarlo.
    2. Luego tendrás que seleccionar eliminar.

    Finalmente un consejo muy importante es que podemos bloquear a la persona en Facebook  es decir a la misma que está comentando. De esta manera lograremos que no vea nuestras actividades es decir lo que comentamos o lo que hacemos, es como que si no existiéramos para esa persona.

    Bloquear a una persona ¿Es efectivo?

    Además es interesante que a bloquear una persona Facebook nos preguntara por qué estamos bloqueando a la persona. Por lo tanto podremos expresar si es que está haciendo algo indebido y en la actualidad de Facebook está haciendo más estricto con el comportamiento de las personas en el mismo.

    bloquear una persona en facebook para eliminar comentarios

    Antes de 2016 Facebook si tenía la opción de editar o eliminar comentario Facebook permanentemente de una persona, luego de hacer la denuncia. Sin embargo Esto fue cambiando luego de 2016, ya que estaban restringiendo las opiniones de usuarios que posiblemente eran de utilidad para saber si la página era fiable o no.

    En los comentarios y las calificaciones en las páginas de Facebook de los usuarios si se trata de una cuenta de venta, puede ratificar si la página estafa las personas o realmente presta el servicio.

    Pasó a paso para eliminar una opinión negativa  de tu página

    Por ello Facebook deja una opción muy útil qué es la de reportar el comentario y ellos mismos se encargarán de verificar si la persona tiene razón o no. Si es tu caso entonces te explicaremos el procedimiento para eliminar los comentarios negativos de tu muro de opiniones en Facebook, es muy sencillo como denunciar o reportar y cerrar un perfil falso de Facebook.

    1. Tendrás que ir a la sección de opiniones donde harás clic en la parte superior derecha del comentario que quieres eliminar.
    2. De esta manera podrás ingresar a la opción que dice no me gusta esta opinión.
    3. Te aparecerá un conjunto de opciones o procedimiento en la pantalla que tienes que seguir.

    Básicamente el punto número tres, trata de que Facebook pueda entender por qué quieres eliminar este comentario u opinión. En el caso de que sea un cliente que no tenga la razón, colocaremos injuria o amenaza.

    Posiblemente esto puede afectar, si el usuario lo hace muy recurrente con otras páginas la permanencia del mismo en su Facebook. Conjuntamente puede tratarse de un comentario xenofóbico posiblemente ofensivo y también tendremos la opción para seleccionar si este es el caso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más