Cómo desinstalar completamente Clean Master en Android para siempre

vigilante seguridad

La maravillosa aplicación Clean Master, es muy utilizada por las personas, con la finalidad de optimizar, limpiar, eliminar el sobre calentamiento del mismo y muchas opciones que esta app te permite ejecutar.

¿Cómo Desinstalar Clean Master en Android?

Pero, en ocasiones queremos desinstalar esta aplicación de nuestro dispositivo móvil para descargar la versión más actual o la que nos convenga de acuerdo a su funcionamiento y al espacio que ocupe en el teléfono.

Ya que muchos suelen ser muy pesados para dispositivos más que todo Android, los cuales hay numerosos equipos con poca memoria interna, por eso te explicaremos más adelante como debes eliminar de manera completa Clean Master.

Índice

    ¿Cómo puedo eliminar del todo Clean Master?

    Si eres una de las personas que aún no les ha parecido del todo bien, o esta aplicación no ha cumplido con tus expectativas y deseas eliminarla de manera completa de tu Android, lo puedes hacer con estos sencillos pasos que te daremos en breve, con el fin de ponerte un poco más fácil esta sencilla tarea, que la puedes cumplir con las distintas formas que te mostraremos a continuación:

    Desde los ajustes de tu teléfono:

    • Primeramente, ingresa a los ajustes de tu dispositivo Android.
    • Dirígete a la sección de aplicaciones y posteriormente ve a administrador de aplicaciones y busca la aplicación Clean Master.
    • Luego selecciona en la opción "Desinstalar" y después tendrás a la vista un pequeño cuadro en el que te preguntará si estás seguro de eliminar la aplicación de tu teléfono y automáticamente iniciará la desinstalación.

    Desde el menú de tu Android:

    • Esta es la más sencilla de todas, solo debes ingresar al menú de tu dispositivo Android.
    • Posteriormente, deberás presionar en el ícono de la aplicación y te llevará automáticamente a la pantalla de inicio de tu teléfono.
    • Luego tendrás que deslizar hacia la parte superior izquierda o derecha de la pantalla, dependiendo del sistema operativo de tu móvil, pero lo importante es llevar esta aplicación hasta donde dice "Desinstalar" y lo más probable es que tenga un símbolo de basura.
    • Por último, tan solo te queda confirmar la desinstalación, para que esta se complete.

    app clean master

    Desde Google Play Store:

    • Abre tu cuenta en esta tienda de aplicaciones y abre la pestaña del lado izquierdo y busca las aplicaciones descargadas.
    • Una vez te encuentres entre las apps descargadas, deberás encontrar en la lista "Clean Master" y seleccionar en ella y después deberás oprimir en desinstalar.
    • ¡Listo! ahora se debe estar comenzando la carga para finalizar la desinstalación.

    Los archivos que han sido borrados no los volverás a ver en tu móvil porque esta aplicación borra lo debido, de manera completa. Uno de los aspectos negativos que podríamos ver en esta app, es que se ejecuta en segundo plano y la batería de nuestro dispositivo Android tendería a bajar de porcentaje.

    De igual manera, muchos usuarios que han descargado Clean Master se han quejado porque alegan que el número de aplicaciones que se abren en segundo plano y consumen batería, no es del todo cierto, al igual que los archivos basura que dice que borra, y aún después les queda archivos basura por eliminar. Estas han sido una de las razones por las que normalmente las personas desinstalan esta aplicación.

    ¿En qué me ayuda Clean Master?

    Esta aplicación es muy sencilla, ya que solo basta con oprimir en el lugar correcto de la pantalla al abrir esta aplicación para que esta comience a funcionar, según lo que hemos pedido.

    Ya sea eliminar archivos basura, borrar datos caché, enfriar el dispositivo cuando este se caliente por el uso que le hemos dado y por la temperatura en la que se encuentre nuestro al rededor porque eso también influye. Puedes bloquear aplicaciones con alguna clave.

    hombre con movil sentado

    Además, si alguno de drivers de tu teléfono se hay dañado, esto no es un problema para ti, ya que Clean Master los arreglará para que estos puedan dar su mejor funcionamiento.

    Esta aplicación realiza un escaneo en tu móvil para detectar los archivos basura, fotos duplicadas y demás datos que no los necesitas tener en tu Android porque aumentaría el espacio utilizado y poco a poco se iría quedando sin memoria interna o en tu tarjeta SD, depende de cuál sea el caso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más