¿Cómo descargar notas de voz o audios de Facebook Messenger en Android e iOS?

mesa laptop movil

A la mayoría de las personas les gusta utilizar mucho el Facebook; pero en realidad no saben como hacer el procedimiento de descarga de audio; pero por esta misma razón te enseñaremos cómo descargar los audios de Facebook.

Hay veces en que uno de nuestros amigos o familiares nos envían un mensaje de voz; pero no sabes como descargarlos, pues en este artículo aprenderás todo lo que debes hacer para lograr cargar los audios enviados por tus semejantes más cercanos o cómo lo desees decir más conocidos a ti, antes de empezar este extraordinario proceso debes tener en cuenta lo que es el Facebook y para qué sirve.

A continuación que es el Facebook: Primeramente el Facebook es una de las aplicaciones más usadas por las personas y en especial los jóvenes de hoy en día, que les encanan mucho las redes sociales que la tecnología les ofrece cada día, esta red social sirve principalmente para que las personas se comuniquen.

Facebook te ofrece mucho de sus opciones una de esas son los audios, vídeos, fotos, emojis entre otro tipo de cosas. Lo mejor es que lo puedes descargar en tu teléfono, tablet, o en tu PC personal puedes disfrutar de esta red social de donde quiera que estés.

Índice

    Cómo descargar los audios de Facebook

    Lo que haremos será algo muy sencillo, sonara un poco difícil pero en realidad no lo es, para esto debes de hacer el siguiente procedimiento que te enseñaremos en la parte de abajo:

    descargar notas de voz facebook

    • Lo primero es dirigirnos a los contactos personales.
    • Entramos al chat donde se encuentra ubicado el audio enviado por la persona.
    • Luego presionaremos en el audio.
    • Después de haber presionado en él, aparecerá un pequeño texto que dirá lo siguiente Descargar o Download.

    Y listo, lo que se hizo fue de una manera muy fácil, si en realidad no captaste muy bien te lo enseñaremos de una manera mucho más fácil de descargar los audios en la parte de abajo, una de las primeras razonas por que las personas envían los audios es para ahorrar mucho más tiempo que enviando un mensaje así que presta mucha atención a lo que te enseñaremos a través de una pantalla portátil.

    Como le venía diciendo anteriormente como  lograremos descargar los audios de una manera mucho más fácil debes hacer lo siguiente:

    • Debes abrir la cuente de Facebook.
    • Luego entraremos en el Messenger donde encontraremos las conversaciones o chat donde se encuentra ubicado el audio que deseas descargar, puedes incluso recuperar las conversaciones de Messenger borradas.
    • Después que tengas el audio oprimiremos en los tres puntos que se encuentran en la parte derecha del audio.
    • Seguidamente después de haber oprimido las tres veces aparecerá un escrito que dirá descargar en el cual oprimirás.
    • Luego de este acto se guardara en el navegador, en el formato MP4.

    Cierto que fue mucho más fácil que la anterior verdad, ahora podrás disfrutar de tus audios descargados por la maravillosa red social que lleva a cabo como nombre Facebook, esta es una de las redes sociales más descargadas por las personas que son apasionados por las redes sociales y la tecnología que les permite estar comunicados con amigos o familiares.

    movil con auriculares

    Lo mejor es que puedes colocar cuantas fotos tú quieras poner en tu estado de perfil, incluso dejarlas guardadas sin publicar. Pero bien, ¿Quienes fueron los creadores de Facebook?

    Primeramente el Facebook fue credo el 2004 en la famosa ciudad de los Estados Unidos sus creadores fueron Cambridge, Massachusetts estas personas fueron los creadores de esta extraordinaria red social.

    Las ventajas y las desventajas de esta maravillosa aplicación son varias, pero ¿Que significa que esto? Ventajas y desventajas quiere decir que es lo que puedes hacer o no hacer con esta aplicación es decir lo que te ofrece.

    Ventajas y desventajas del Facebook

    Ventajas: Una de sus mejores ventajas es que lo puedes utilizar cuantas veces tú quieras, lo puedes emplear en tu teléfono celular, en tu tablet, o simplemente en tu computadora personal, puedes tener privacidad ocultando tu ultima conexión de tus contactos, lo mejor de esta aplicación es que es totalmente gratis,

    Desventajas: Aveces suele ser un poco lento cundo tienes un internet muy lento, puede ser una adicción para las personas que les gusta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más