Cómo descargar audios de Facebook en mi celular Android, iPhone o PC

descargar audios de Facebook

Sabemos que Facebook siempre está a la vanguardia y por tal motivo, tratará de mantener a los usuarios activos compartiéndose archivos, vídeos, mensajes o audios. En algún momento hemos recibido notas de voz que necesitamos guardar en el móvil, pero ¿Es posible saber cómo descargar audios de Facebook desde el móvil o el ordenador?

Facebook es una de las redes sociales más visitadas y millones de usuarios están realizando cualquier actividad en esta plataforma, las personas promocionan sus empresas, productos con las publicidades o utilizan sus servicios para emprender y una de las herramientas más usadas es el Messenger.

Cómo Descargar Audios de Facebook

Desde este servicio de mensajería instantánea puedes comunicarte con tus contactos y enviarle nota de voz o audios y viceversa. Messenger tiene muchas funciones, pero a veces no están a la vista de todos. A veces debemos intentar con alternativas para saber cómo descargar audios de Facebook.

Esta red social permite comunicarte con tus contactos a través del Messenger, aparte de poder realizar videollamadas y mandar mensajes o audios desde el ordenador, hay una versión para móvil que puedes descargar y que te permite acceder a tus chats sin tener la necesidad de ir directamente al Facebook.

Al continuar leyendo podrás conocer cómo poder descargar dichos audios que te enviaron por chat. Son alternativas que la red social te permite y que te puede ser de utilidad en algún momento.

Índice

    Pasos para descargar audios de Facebook en mi celular Android, iPhone o PC

    Para saber cómo descargar audios de Facebook que te han enviado por chat solo debes seguir los pasos que te mencionaremos, puedes hacerlo desde el buscador que tengas en tu móvil ya sea con el sistema operativo Android o en tu iPhone, también puedes hacerlo desde tu computadora, solo debes seguir estos pasos:

    audios de Facebook

    1. Si lo haces desde el móvil, lo que harás es ingresar al buscador y desde ahí entrar a Facebook. Al iniciar sesión, podrás acceder a las páginas, aunque te mostrará una versión móvil sencilla.
    2. El próximo paso será visualizar a la derecha de la barra de direcciones tres puntos uno encima del otro, el cual deberás pulsar.
    3. En este paso podrás ver algunas opciones, pero la que deberás activar es una que muestra un cuadro en blanco que puede llamarse “Sitio de escritorio o de ordenador”.
    4. Lo que harás ahora será seleccionar la opción del Messenger, para así encontrar el chat en el que se encuentra el audio que deseas. Cuando elijas el audio, notarás que a la derecha del mismo hay tres puntos de nuevo uno encima del otro, selecciónalo y podrás ver la opción descargar.
    5. Para hacerlo desde la PC es incluso más sencillo, ya que al estar en el buscador solo debes colocar “m.Facebook”, iniciar sesión e ir directamente al chat para descargar el audio.

    Y así de fácil es saber cómo descargar audios de Facebook en Android, iPhone o PC.

    ¿Solo se puede descargar audios en Facebook?

    Con el gran impacto que ha tenido Facebook en los últimos años, los usuarios son más exigentes y la empresa debe facilitar cada vez más opciones para que la red social siga siendo la más utilizada por mucho tiempo.

    Aunque la mayoría conocen perfectamente la red los nuevos usuarios si necesitan saber más sobre dichas funciones.

    descargar audios en Facebook

    Como te hemos mencionado saber cómo descargar audios de Facebook ya sea desde tu móvil o desde el ordenador puede serte de utilidad en algún momento, pero no es lo único que puedes guardar,  también puedes descargar vídeos haciendo lo siguiente.

    • Lo primero que harás será iniciar la sección. En este caso no tendrás que seguir los primeros pasos que realizaste al momento de descargar el audio, solo debes hacerlo desde tu aplicación móvil o como acostumbras hacerlo desde tu PC.
    • El segundo paso será elegir el vídeo, que deseas guardar. Debemos mencionarte que si se trata de una publicidad no podrás descargarlo, de lo contrario continúa con el siguiente paso.
    • Al elegir el vídeo, podrás ver que arriba a la derecha hay tres puntos seguidos. Al seleccionarlo podrás ya descargarlo.

    Ahora no solo sabes cómo descargar audios de Facebook también puedes guardar tus vídeos ya sea desde tu móvil Android, tu iPhone o desde el ordenador.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más