Cómo descargar e instalar WhatsApp en un Samsung Galaxy Gear

icono logo whatsapp 3d

El reloj es un accesorio muy útil para la sociedad, debido a que permite llevar un control del tiempo; ayudando a las personas a ser mucho más responsables en su vida cotidiana, evitando molestias por no haber llegado a tiempo a cualquier cita.

Cómo Descargar e Instalar WhatsApp en un Samsung Galaxy Gear

Debido a esto, Samsung ha creado un reloj de alta tecnología, y es el nuevo Samsung Galaxy Gear. Con este Smartwatch, tienes varias opciones, donde no sólo puedes controlar la hora, sino que además, tiene la función de poder instalar y descargar la aplicación como: WhatsApp, para intercambiar mensajes, fotos y videollamadas, entre otras funciones, y así puedas estar también en contacto con otras personas.

No es difícil saber cómo realizar una descarga, y en este caso no te llevará mucho tiempo instalar esta aplicación en un Samsung Galaxy Gear un dispositivo hecho para complementar la interacción inalámbrica de todos sus dispositivos Samsung, como lo es también el proceso de carga de baterías, para la comodidad de los usuarios.

Índice

    Características del Samsung Galaxy Gear

    Antes de comenzar, debemos informarte que el proceso de instalar WhatsApp en cualquier smartwatch, es muy parecido al instalar el de un Galaxy Gear. En este caso te contaremos que este increíble reloj cuenta con unas características específicas y diseño de alta tecnología, que te pueden hacer pensar en adquirir uno por lo innovador y funcional que es; estas propiedades las podemos determinar de la siguiente manera:

    reloj smartwatch encendido

    • Una de sus características es que posee es una memoria interna de 4GB, lo que te permite no solo descargar WhatsApp, sino también otras aplicaciones.
    • Su pantalla tiene 1.63 pulgadas y esta ubicada hacia la parte de la correa.
    • Sus píxeles de resolución son de 320 x 320.
    • La cámara interna incluida posee una resolución con 1.9 megapíxeles.
    • El Samsung Galaxy Gear trabaja con la plataforma de Tizen.
    • El material con el que ha sido elaborado este reloj es de acero inoxidable.
    • Viene disponible en varios colores, entre ellos el naranja y beige, para darle opciones a elegir tanto al hombre como a la para mujer.

    Descarga de WhatsApp en un Samsung Galaxy Gear

    Este reloj Samsung Galaxy Gear es tan similar a un teléfono android, lo cual te permite realizar descargas de aplicaciones por su capacidad de memoria interna de 4GB, y de igual forma tiene el acceso a internet. Todas estas cualidades nos permiten asociarlas de inmediato a las mismas que tiene un teléfono móvil.

    Hay algunos Smartwatch que vienen con esta aplicación incorporada de WhatsApp y solo debes proceder a ejecutarla. De lo contrario procedes a la verificación de la versión Android para saber si es compatible.

    descarga de whatsapp en un samsung galaxy gear

    Anteriormente estas versiones antiguas presentaban problemas para ser incorporada en este tipo de reloj inteligente. Pero ahora con este nuevo producto que ha salido al mercado no va a ser un problema. De la siguiente manera podrás descargar WhatsApp en un Samsung Galaxy Gear:

    • Buscamos la versión de android Wear y la instalas en tu dispositivo de mano
    • Luego realizas la descarga de la versión beta de WhatsApp.
    • Luego ejecutas la aplicación y listo.

    Así puedes empezar a tener más contacto con familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. Y de una manera diferente y práctica.

    Ventajas que te ofrece la aplicación WhatsApp en tu Samsung Galaxy Gear

    Este reloj inteligente te ofrece ciertas ventajas porque te brinda la facilidad y comodidad, no tienes que llevarlo en la mano a la hora de salir. Lo único que tienes que hacer es adaptarlo a tu muñeca.

    Sabrás de inmediato cuando te llegue una nueva notificación, y revisarla en el momento que estés desocupado, y si estas esperando un mensaje urgente sabes que lo llevas cerca, y no tendrás de que preocuparte, estarás informado a tiempo.

    También, puedes realizar videollamadas, porque estos dispositivos vienen junto a una cámara diseñada para este tipo de reloj.

    Mide el tiempo climático, y también puedes ver la hora cuando lo necesites. Además, puedes compartir también fotos al instante, con las personas que más quieres, y estar actualizado.

    La batería que conserva dentro tiene una durabilidad de 24 a 25 hrs, es decir que no tendrás el miedo de quedarte desconectado en medio de una llamada importante.

    La tecnología ha permitido en los últimos tiempos facilitarnos las cosas para que no tengamos que hacer tantos esfuerzos, y aligerar las cargas.

    Con este nuevo Samsung Galaxy Gear, han tratando de incorporar varias funciones en un solo accesorio, con un mínimo de tamaño y que además puedas adaptarlo a tu muñeca.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más