Cómo desactivar o quitar el “ignorar mensajes” en Facebook Messenger

Lo primero, que debes de saber de todas las redes sociales, es que en hora de estar utilizando una de ella, lo tenemos que hacer con mucho cuidado, ya que en ella podemos encontrar muchos contenidos variados.

Es por lo cual, que ustedes se estarán preguntando ¿cómo hago para desactivar la opción de "ignorar mensajes" en Facebook Messenger? Si lo que quieres, es saber cómo hacer eso, lo que tienes que hacer es quedarte aquí con nosotros. 

Una de las cosas que debes de tomar en cuenta, sobre las cosas buenas que tiene esta aplicación de Facebook, es que en la hora de estar utilizando esta magnífica app, te puede ayudar en muchísimas cosas buenas, de las cuales son: te ayuda a ver contenidos importantes que hace la gente.

También te ayuda informarte de muchas cosas que transcurren sobre el día y muchas cosas más; que te irás dado cuenta si tienes esta aplicación en tu dispositivo.

Si en algún momento de tu vida, te ha molestado una opción que tiene la aplicación de Facebook, y esa opción se llama "ignorar mensajes". Si lo que quieres es quitar eso de buena vez, lo único que tienes que hacer en ese caso, es que te quedes un poco más con nosotros, para que te puedas instruir más sobre el tema, el cual no es nada complicado de resolver. 

¿Cómo quitar el "ignorar mensajes" de Facebook Messenger?

Si lo que quieres es eliminar la opción de "ignorar mensajes", debes de tomar en cuenta que cuando hagas ese proceso, no tendrás acceso a la dicha conversaciones de la persona que ignoraste, ya que todos esos mensajes se van a una bandeja de mensajería que se llama "solicitud de mensaje" es allí a donde van a parar todos los mensajes que has ignorado.

Es decir, cuando ya hayas ignorado a esas personas no te saldrán en la barra de tus chat comunes, porque se dirigen a esa bandeja. 

Y es por eso, que cuando vayas a hacer ese proceso, lo debes de pensar muy bien antes de hacerlo, porque puede que más adelante te arrepientas de lo que hiciste; pero para eso, nosotros te tenemos la solución, la cual te la mostraremos más adelante de este post.

Es por lo cual, que no debes de perderte ningún párrafo de este artículo. A continuación, te enseñaremos lo que puedes hacer en ese caso, esos pasos son: 

  • Lo primero que debes de hacer es entrar en tu cuenta de Facebook Messenger
  • Luego que ya hayas entrado, tienes que darle clic en un botón que se encuentra abajo de la app, que tiene como dos personas. 
  • Después, lo que tienes que hacer, es ir directamente hacia arriba donde dice "Solicitudes", tienes que darle allí para poder seguir con el siguiente paso. 
  • Seguidamente, cuando ya le hayas dado en esa opción, tienes que esperar a que aparezcan todas tus conversaciones que tienes como "ignorar mensajes". 
  • Cuando ya hayas hecho todos estos pasos anteriores, lo que procede es que para que puedas quitar esa dicha opción de tu Facebook Messenger, es que tienes que buscar a la persona y darle clic en ella, y después tienes que enviarle un mensaje, con tan solo un "Hola", ya se ha quitado esa opción. 
  • También puedes utilizar la opción de “check” de esa forma también se quita. 

¿Cómo dejar de ignorar mensajes en la aplicación de Facebook Messenger?

Esta opción no es nada complicada de quitar o de eliminar por completo; como ya te hemos mostrado que para poder hacer ese proceso es súper fácil, es por eso que no te debes de complicar tanta tu vida. 

Una de las cosas que te recomendamos, es que no siempre te olvides de la bandeja de solicitud de mensaje, porque es allí donde puedes encontrar muchos mensajes que ni siquiera sabías que te habían enviado, puede que sea por un error que esa persona haya llegado allí a esa opción o como también lo hayas hecho usted por equivocación. 

Pero bueno, lo que ustedes deben de tener en cuenta perpetuamente, es que tienen que estar visitando de vez en cuento ese sitio, para ver si es que no tiene un mensaje no leído allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más