Cómo encontrar y ver los mensajes filtrados u ocultos en Messenger

aplicacion de messenger en el movil

Messenger es una aplicación de mensajería desarrollada por Facebook que al pasar de los años ha ido evolucionando. Se han lanzado nuevas aplicaciones en diferentes sistemas operativos y se separó de la aplicación principal de Facebook requiriendo descargarse independientemente. Para aprender a encontrar y ver mensajes ocultos en Messenger sigue leyendo este artículo.

Cómo Puedo ver y Encontrar los Mensajes Ocultos en Facebook Messenger

Messenger permite a los usuarios de Facebook enviar mensajes entre sí, establecer conversaciones y realizar llamadas y vídeollamadas que pueden llegar a ser grupales.

Esta aplicación se ha convertido en una opción popular para interactuar constantemente y no es nada complicado sumergirse en sus herramientas para disfrutar de sus beneficios.

comunicacion por messenger

No hace falta estar con la aplicación activa para recibir cualquier tipo de mensajes, así que a través de burbujas de notificación te será anunciado que tienen un nuevo mensaje. Podrás también enviar imágenes, fotos, vídeos, hacer llamadas, descargar notas de voz o audios.

Se pueden reunir en grupos y chatear todos simultáneamente. Cuenta también con la posibilidad de subir historias por 24 horas.

Es una aplicación muy divertida pues además puedes cambiar el nombre de tus contactos como definir apodos, personalizar tus chats y pantallas con los colores que prefieras.

Ahora bien, en relación a aquellos mensajes que recibimos y se mantienen ocultos porque contienen algún tipo de filtro, te diremos cómo hacer para encontrarlos y que hacer con ellos.

Índice

    ¿Cómo ver los mensajes filtrados y ocultos de Messenger?

    Existen mensajes que recibimos en esta aplicación que no generan notificación y no podemos saber de ellos hasta ingresar en una ruta específica. Estos mensajes poseen alguna característica que los hace volverse ocultos.

    Es posible que hayas enviado un mensaje a alguien que no es tu amigo y recibiste su respuesta, ese alguien no lo  conocemos ni tenemos ningún contacto en común. Entonces las medidas de seguridad de esta aplicación lo hacen ocultarse para prevenir algún inconveniente.

    En tal sentido, cuando no verificamos estos mensajes se van acumulando allí en la memoria, es recomendable que se revisen y se eliminen según sea tu decisión. Como también existe la posibilidad de tener algún mensaje importante de un viejo amigo o de alguna empresa que por alguna razón posea un filtro y no has podido verlo.

    Por estas razones, inicia sesión en tu cuenta como comúnmente lo haces y tocando tu imagen de perfil e ingresando a la configuración. Encontrarás solicitud de mensajes, al ingresar en este menú observarás una serie de mensajes de personas que no se encuentran agregadas en tu lista de amigos. Por lo que enuncia quizás conozcas.

    chat de messenger facebook

    Puedes abrir el chat para obtener mayor información sobre quien te ha enviado ese mensaje. Estos mensajes puedes recibirlos y leerlos con la tranquilidad de que la otra persona no sabrá que lo has recibido hasta que tu respondas a él.

    Toda tu información se mantendrá bajo la seguridad de no ser vista por personas desconocidas, a menos que tu respondas a ese mensaje.

    Mensajes Spam en Messenger

    Los mensajes Spam son aquellas notas que no son solicitadas y que se envían automáticamente a un gran número de direcciones al mismo tiempo.

    Pueden ser llamados también correos o mensajes basura. Pues comúnmente son utilizados para marketing o también para repartir malware o virus peligrosos que ponen en riesgo tus equipos.

    Algunas empresas reconocidas en el mercado, envían información que pueden ser importante para determinado sector de la población. Y éstos se convierten por diversas razones en Spam. Es por ello que debemos consultar nuestros dispositivos para verificar que tipo de mensajes hemos recibido que han sido enviados a la carpeta de Spam.

    Para visualizar estos mensajes, deberás ingresar de la misma manera como se hizo anteriormente para mensajes filtrados u ocultos. Estos mensajes son como los mensajes no deseados. En tal sentido, en vez de seleccionar quizás conozcas, elegirás justo a su lado derecho la opción Spam.

    Podrás observar los mensajes que tienes recibidos en esta carpeta. Y de la misma manera como puedes ver los mensajes ocultos sin responder, así mismo puedes hacer con estos.

    A fin de no dar acceso a la información que tienes en tu aplicación, cuidando tu integridad y la de los tuyos. Elimina la información que no consideres importante, responde la que sea necesaria y vacía estas carpetas dejándola sin ningún tipo de mensaje.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más