'Custom binary blocked by frp lock' Solución efectiva y rápida

Custom binary blocked

El mundo del Smartphone Samsung es tan complejo y a veces no entendemos que podemos hacer cuando nos aparece algún error en el sistema, muchos han querido por ejemplo la solución para Custom binary blocked by FRP lock sin saber en dónde encontrar las herramientas para hacerlo.

Puede que te parezca imposible solucionar este problema hasta el punto optar llevarlo a un técnico especialista, pero en realidad solo necesitas descargar algunas herramientas y proceder a instalar de nuevo el sistema operativo, ahorrándote un inesperado costo.

Aunque no son pasos cortos, son fáciles de seguir. Podrás restaurar el sistema de tu Android y la buena noticia es que no se habrán eliminado ninguno de tus archivos.

Deberás tomar en cuenta que primero necesitarás descargar el Firmware, esto vendría siendo un conjunto de archivos que conforman el sistema operativo del Smartphone. Y luego deberás tener el programa encargado de instalar el mismo, pero no te preocupes de que te hemos dejado los pasos para poder obtenerlos.

También te facilitaremos los pasos para la solución para Custom binary blocked by FRP lock. Con estas herramientas, más estos pasos podrás disfrutar de tu Smartphone Samsung y lo mejor de todo es que tú mismo habrás podido solucionarlo fácilmente al haber leído esta guía.

Índice

    Herramientas para solucionar el error 'Custom binary blocked by FRP lock'

    Lo primero que debes hacer es descargar el “Firmware” y el “Programa” creados para restaurar el sistema operativo del dispositivo, para poder hacerlo podrás seguir estos pasos:

    1. Lo primero que harás será encontrar una plataforma que te permita obtener este tipo de archivos, en esta ocasión te recomendaremos la de “Sammobile”.
    2. Iras al buscador, colocarás la palabra “Sammobile”. Lo que deberás hacer ahora será seleccionar la primera opción de la lista.
    3. Al hacerlo, entrarás a la pestaña de la página dedicada a descargar este tipo de programas para tus dispositivos, permitiéndote obtener en el primer recuadro el firmware más reciente y en el segundo podrás buscar el archivo que necesitarás para tu móvil.
    4. En este caso seleccionarás la opción “Buscar archivo de Firmware”, podrás ahora ver una barra de búsqueda en el cual deberás colocar el número del modelo de tu Smartphone.
    5. Para encontrar el número del modelo de tu móvil deberás extraer la batería y podrás ver la información del mismo.
    6. El próximo paso será colocar el modelo del teléfono y aparecerá una lista por país para descargarlo, solo selecciona el tuyo y podrás descargar el “Firmware”.
    7. El próximo paso será descargar el programa que se encarga de instalar el Firmware, te recomendamos uno que se llama “ODIN”, podrás encontrarlo en el buscador y al hacerlo seleccionarás el primer link.

    Custom binary blocked by FRP lock

    De esta manera tendrás las herramientas necesarias y la solución para Custom binary blocked by FRP lock, el próximo paso será proceder a restaurar el sistema operativo del Smartphone y con los próximos pasos podrás lograrlo.

    Paso a paso para solucionar el error 'Custom binary blocked by FRP lock'

    Ahora el próximo paso será instalar el Firmware para restaurar tu móvil, para esto deberás hacer lo siguiente:

    1. En el móvil seleccionarás simultáneamente el botón de volumen inferior, el de encendido y el botón Home. Aparecerá en el móvil la palabra “Warning” con unas indicaciones, lo que deberás hacer es seleccionar “Continuar”.
    2. En él aparecerá la palabra “Downloading”. Luego deberás conectar tu teléfono al ordenador.
    3. Ahora ingresarás al programa para instalar el firmware descargado previamente. en este paso este ya debe hacer reconocido el móvil, apareciendo en el recuadro ID:COM una información en un color en particular.
    4.  Seleccionarás la casilla AP, se abrirá la ventana de búsqueda y deberás encontrar el archivo MD5. Al seleccionarlo solo tendrás que esperar a que cargue.
    5. Cuando el archivo aparezca en la casilla AP, procederás a seleccionar “Start” y podrás ver como se comienza a instalar el sistema en tu teléfono.
    6. Cuando se haya instalado podrás ver en el programa (en la parte superior a color) la palabra “PASS” y el móvil se reiniciará.

    solución para Custom binary blocked

    De esta forma tienes la solución para Custom binary blocked by FRP lock, de manera fácil y efectiva y lo mejor de todo es que no habrás perdido la información que tenías en el móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más