Cómo crear y usar una cuenta QQ fuera de china con y sin número de teléfono ¿Es posible?

QQ es una de las aplicaciones de mensajerías líder en el mercado chino, su página web se ubica en el 5to lugar en el Ranking Alexa, que mide la cantidad de tráfico que tiene una página y es una manera de saber cuáles son las más populares.

Actualmente se ubica por sobre otros gigantes como Facebook e Instagram y aunque la mayoría de usuarios son chinos, también es muy usada fuera del país asiático pues esta aplicación también da la posibilidad de acceder a otras aplicaciones y servicios.

Si no sabes mucho de esta aplicación, vamos a darte un poco de información para que la conozcas un poco mejor.

Índice

    ¿Qué es QQ?

    QQ aplicación de mensajería que puedes usar en tu computadora, Tablet, teléfono android o iOS. Además de darte la posibilidad de comunicarte con otras personas mediante su aplicación o Red Social también te da acceso a otros servicios como música, películas, juegos y compras en línea.

    Su nombre completo es Tencent QQ y fue creada en 1999 bajo el nombre OICQ, luego por problemas legales fue cambiado a QQ.

    persona usando qq

    La aplicación es completamente gratuita pero se pueden pagar una membresía premium que tiene varios niveles y que dan varias ventajas como habilidades en juegos de la aplicación u acceso a servicios como QQ music.

    En su página web, ofrecen su red social, noticias y otros servicios. La página está actualmente en chino al igual que la aplicación, sin embargo hay muchos usuarios fuera de china que la usan por sus juegos y para usar otras aplicaciones chinas que piden una cuenta en esta aplicación.

    Muchos usuarios chinos la usan para conocer gente de otras partes del mundo y además aprender inglés, por lo que es una gra opción para los turistas que quieren conocer gente de China y hacer su estadía en el país más amena.

    Abrir una cuenta QQ fuera de china es posible y es muy fácil, no necesitas tener conocimiento de chino ni de informática para hacerlo.

    Abrir una cuenta QQ paso a paso

    Lo primero que debemos hacer es descargar QQ, recuerda que necesitas tener la Play Store actualizada para poder bajar esta y cualquier aplicación sin problemas. También está en la Apple Store si quieres usarla en tu iPhone.

    Luego que ya la hayas descargado e instalado deberás ejecutarla por primera vez. Ya estando dentro de la aplicación vas a escoger la opción que está en la derecha de color azul.

    Una vez esté en el menú que se abre deberás escribir tu número telefónico y deberás cambiar el código de área que varía dependiendo tu país, aparecerá por defecto +86 que es el código de área de China.

    Para cambiarlo deberás presionar la opción sobre el código e inmediatamente se va a abrir una lista con muchísimos códigos que además están en chino, sin embargo, hay un buscador en la parte superior derecha ahí podrás buscar el código de área de tu país, si no sabes cuál es puedes buscarlo en internet.

    Algunos códigos son España +34, Perú +51, México + 52, Argentina + 54, Chile +56, Colombia + 57, Venezuela +58, Bolivia +591, Paraguay +595, Uruguay +598. Ya teniendo el número solo debes ponerlo en el buscador sin el signo +.

    Ya habiendo conseguido el código lo escoges y la aplicación volverá a la pantalla anterior donde sino has escrito tu número telefónico debes hacerlo y después darle al botón azul.

    smartphone con qq

    Luego de hacer esto la aplicación te va a enviar un código de verificación al número telefónico que registraste, por lo que es importante que verifiques que escribiste tu número correctamente y que tenga línea telefónica. Una vez lo recibas debes escribirlo en la aplicación y esta lo verificará.

    Y eso es todo, una vez la aplicación verifique que el código que ingresaste es correcto y termine el proceso de registro ya tendrás tu cuenta QQ para que la uses a tu antojo. Cada vez que necesites acceder a tu cuenta solo necesitarás ingresar tu número telefónico.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más