Cómo crear o abrir una cuenta en Facebook sin número o sin correo electrónico fácilmente

Es necesario poder disponer de una cuenta  en las diferentes redes sociales que existen en el momento.  Ya que cada una de ellas nos ofrece una funcion que no podemos utilizar en otra plataforma. Aunque existe una pugna entre las redes sociales más usada en el último año. Facebook parece obtener la preferencia de los usuarios y por lo tanto es necesario que abras una cuenta. Y en el presente artículo te diremos cómo puedes crear una cuenta en Facebook sin número de teléfono y sin correo.

mujer oficina crear cuenta facebook

Muchas personas reconocen la presencia que tiene Facebook en el  mundo y que es una plataforma en la cual muchas personas ponen sus ojos. Si prestas algún servicio o vendes un producto es necesario que abras una cuenta. Y por esta vía crear una página en Facebook y puedas promocionarla de forma gratuita.

Cómo Crear o Abrir una Cuenta en Facebook sin Número o sin Correo Electrónico Fácilmente

Pero muchas personas se sienten un poco intimidadas a hacerlo por los graves problemas que ha mostrado la plataforma en cuenta a la privacidad de los datos que ahí se exponen. Pero si tú eres una de esas personas no te preocupes más, en el siguiente artículo te diremos los sencillos pasos que debes seguir para poder abrir una cuenta en Facebook sin número telefónico y sin correo.

Índice

    Qué obtenemos al crear cuenta en Facebook sin número y sin correo

    Facebook ofrece lo que se conoce como cuenta de prueba,  a aquello usuarios que no quieran ofrecer datos sensibles como su número telefónico o correo electrónico para abrir una cuenta. Pero debes saber tambien que dicha cuenta tiene ciertas limitaciones evidentes, si la comparas con una cuenta tradicional o real.

    Por lo tanto será imposible que puedas compartir información o comunicarte con cuentas reales y solo lo vas a poder hacer con otras cuentas de prueba. También tiene otra complicación este tipo de cuentas y es que si deseas pasarte a una cuenta real, debes comenzar desde el principio como lo harías cuando creas una cuenta normal de Facebook.

    Pero es muy sencillo de hacer, nada complicado, algo similar  cuando quieres recuperar una cuenta que no funciona o ha sido inhabilitada.  Así que sin más nada que decir y si estás convencido en crear una cuenta de prueba en Facebook, debes seguir las siguientes instrucciones.

    Paso para crear una cuenta en Facebook sin número ni  teléfono

    Lo primero que debemos hacer es entrar con una cuenta en Facebook e iniciar sesión el siguiente paso es entrar en la siguiente página de Facebook para acceder a las cuentas. Una vez nos encontremos en ella debemos seleccionar la opcion “Crear una cuenta nueva” que está en color verde.  Y seremos llevados a una nueva ventana donde veremos los datos de usuario que la aplicación ha creado de forma automática.

    Por lo tanto vamos a poder ver el nombre de usuario, el correo y la contraseña todos estos datos fueron aportados por Facebook. El siguiente paso es cerrar esta ventana y tendremos la cuenta recién creada y ahí tendremos dos opciones. Eliminar la cuenta y utilizaremos está en el caso de ya no utilizarla la cuenta de prueba o restablecer la contraseña.

    redes sociales crear cuenta facebook

    Y listo esto es todo lo que debes hacer para crear una cuenta de prueba en Facebook para que no tengas problemas a la hora de ingresar tus datos. Pero recuerda las limitaciones que vas a tener al usar esta cuenta, por lo tanto solo puedes interactuar con usuarios que hayan creado tambien una cuenta de prueba.

    Y así termina el presente tutorial que una vez más abordo un tema interesante relacionado con loa red social más usada en el mundo. Y de una forma muy sencilla te pudo explicar cómo crear una cuenta en Facebook sin número telefónico y sin correo electrónico.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más