Cómo crear y publicar fotos o imágenes 3D en Facebook desde mi celular o PC

Parece ser que cada  día nos volvemos más exigente con aquello que queremos enviar o compartir con amistades y contactos en las diferentes redes sociales o mensajerías instantáneas.

Las cuales en la actualidad son las que tienen mayor número de usuario.  Y una de ellas es Facebook en la cual puedes ahora entregar fotos únicas. Y en el presente artículo te enseñaremos cómo puedes crear y publicar fotos o imágenes en 3D en Facebook desde el móvil o PC.

Aunque si eres un usuario que está usando esta red social desde sus comienzos debes saber que ya está opcion de enviar fotos 3D estaba presente en la plataforma. Pero no con la profundidad que presenta ahora y gracias a los nuevos dispositivos móviles. Así que ahora no te conformaras con enviar o publicar Stickers dinámicos en tus historias, ahora publicaras imágenes en 3D.

facebook movil publicar fotos

Lo que es realmente impresionante es que cualquier foto o imagen que tengas la puedes convertir en una imagen en 3D. Ya anteriormente era necesario que tomaras la foto con un teléfono inteligente que grabara la información de profundidad. Pero ahora no es necesario y cualquier imagen funciona y ahora te diremos cómo crear y publicar fotos 3D en Facebook desde el móvil.

Índice

    Paso para crear y publicar una foto 3D en Facebook

    A continuación te vamos a mostrar lo sencillo y rápido que resulta crear y publicar una foto 3D, tanto o igual que enviar mensajes de voz por Facebook Messenger desde la PC. Así que no se hable más y veamos qué pasos debes seguir.

     En primer lugar es necesario que ingreses a tu perfil de Facebook desde el móvil, sea este Android o iOS. Pero asegúrate de tener instalada la última versión, la más reciente de la aplicación.

    El siguiente paso consiste en seleccionar la opcion para hacer una publicación y en las opciones que te presenta la plataforma la cual puede llegar a ser muy extensa debes elegir la opcion “Foto 3D”. El siguiente paso consiste en buscar y seleccionar aquella foto que quieres sea convertida en una foto 3D, para ello puedes entrar en la galería de tu móvil.

    Selección de la imagen para convertirla en 3D

    Al hacer una elección de cualquier imagen, la plataforma te puede indicar si esa imagen funcionara perfectamente para el efecto. Ya que las imágenes con fondo sobreexpuesto no son muy recomendable. Una vez realices la elección en una segundo plano y al término de unos cuantos segundos se mostrará la imagen que elegiste pero ahora en 3D.

    Por lo tanto siempre te mostrará una previsualización de la imagen, si el resultado no es de tu agrado puedes intentar con otra imagen. Tendrás todo el tiempo que tú quieras para conseguir la foto que quieres compartir con tus amigos en la red social. Pero si la imagen tiene el resultado que esperabas, entonces puedes pulsar sobre la opcion “Publicar”.

    mujeres publicar fotos facebook

    Debemos hacer notar que el efecto 3D se puede apreciar mejor en una imagen que en otras, ya que no se trata de una aplicación que utilice un mapa de profundidad. En esos casos las imágenes muestran mayor profundidad, algo que es muy necesario para este tipo de efectos visuales. Pero no cabe duda que aun así las imágenes mostraran un cambio relevante que vas a querer compartir.

    De esta forma has usado otra excelente herramienta que la red social Facebook pone al alcance de la mano de todos sus usuarios. Muy simple y rápida de usar al igual que la funcion que te permite conocer si alguien te dejo en visto en Facebook Messenger. Y así concluimos con este tutorial que te pudo enseñar lo que debes hacer para crear y publicar fotos o imágenes 3D en Facebook desde el móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más