Cómo poner gifs o stickers dinámicos con efectos en las Historias de Facebook

En la actualidad existen nuevas formas de  hacer que nuestras cuentas o perfiles en las diferentes redes sociales sean más vistosos y amigables. En un principio aparecieron los emoticonos estáticos y otras graciosas figuras que podían imprimirle vistosidad a nuestras historias, pero ahora podemos ver animaciones más sorprendentes. Y en el presente artículo les queremos mostrar cómo se puede poner gifs o stickers dinámicos con efectos en tus historias de Facebook.

poner sticker facebook

Las historias de Facebook son una nueva forma que tiene la aplicación para poder interactuar con tus amistades. Y se ha convertido en una verdadera tendencia, pero aún más con la reciente integración de los llamados Stickers dinámicos con efectos. Pero aun hoy día muchas personas no saben cómo utilizar de forma correcta esta nueva función de la red social más  famosa del mundo.

Es que quedaras maravillado con las diferentes opciones que puedes disponer con esta nueva función que disfrutan los usuarios de Facebook. Donde puedes hacer casi que cualquier cosa que tu imaginación se le ocurra. Pero no desesperares que ente sencillo tutorial vas a conocer todo lo que necesitas, para poner gifs o stickers dinámicos con efectos en tus historias.

Índice

    Actualización de Facebook a su versión más reciente

    Lo cierto es que las diferentes redes sociales están implementando esta divertida forma de compartir con amigos y seguidores. Y como Facebook no se podía quedar atrás, lo trae para poderlo incluir en las historias. Pero como estamos hablando que se trata de una función nueva, será necesario que realices una actualización a la versión más reciente de la aplicación.

    Al realizar esto vas a poder tener a la mano la posibilidad de incluir estos increíbles Stickers animados en tus historias. Es por tal motivo que la actualización de la plataforma se convierte en el primer y más importante paso para continuar con el proceso. Si no sabes cómo hacerlo te lo explicaremos a continuación.

    Pero antes de seguirte debemos recordarte que los pasos que aquí explicaremos fueron realizados con dispositivos que funcionan con sistema operativo Android. Entonces para poder actualizar la plataforma será necesario que ingresemos a la Play Store. Y ahora debemos buscar la aplicación y aquí nos indicará si se encuentra actualizada o si está disponible una actualización.

    Si encuentras un botón verde con el mensaje Actualizar, debes pulsarlo de lo contrario significara que ya tienes instalada la última versión de Facebook. Y vas a poder disfrutar de la función y llenar de Stickers animados en tus historias.

    Pasos para poner Stickers dinámicos con efectos en las historias de Facebook

    Si ya has subido historias en Facebook, sabes que puedes hacerlo desde la galería de imágenes de tu dispositivo móvil o es tomarla desde el mismo instante, incluso puedes ver las historias de Facebook sin que salga el visto, para que puedas ver sin ningun problema a tus amigos.

    Puedes insertar los Gifs en las historias de Facebook y para ello te debes dirigir a la aplicación e iniciar sesión. Recuerda que es posible ahora iniciar sesión en  dos cuentas desde el móvil sin problema alguno.

    Una vez te encuentres en la página de inicio de tu perfil, vas a dirigirte al apartado Historias y a continuación vas a pulsar el icono del signo más (+) esta acción te llevará a la sección dónde vas a realizar tu historia, así como elegir la imagen que están guardadas en el móvil. Y que puedes usar, a  continuación debemos elegir una y esto nos llevara a otro apartado.

    Aquí podemos apreciar en la parte superior derecha cuatro iconos, con los cuales puedes incluir variados elementos a tus historias. Pero entre ellos vas a poder ver en primer lugar el icono de una calcomanía y al pulsarlo vas a poder agregar Stickers dinámicos a tus historias. En la lista que se te mostrara debes buscar más hacia abajo, ya que ahí se encuentran las que contienen efectos.

    poner sticker dinamico facebook

    Para terminar solo necesitas pulsar sobre el Sticker que prefieras y luego realiza las modificaciones que te permita con tus dedos. Una vez terminado esto debes pulsar sobre la opción Compartir que lo encontraras en la parte final.

    De esta forma terminamos esta sencilla explicación, con la cual has podido conocer cómo se puede poner un Gifs o Stickers dinámico con efecto en las historias de Facebook.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más