Cómo actualizar Facebook a la última version en Android e iOS

Las aplicaciones van mejorando sus versiones para darnos la mejor y más grata experiencia. Por eso, las redes sociales no pueden quedarse atrás. Cada día hay una novedad para ser disfrutada por los usuarios, por eso, te enseñaremos a actualizar la última versión de Facebook en tu móvil.

Bien sea a través de Android o iOS podrás hacer los cambios que necesites para conocer todo lo nuevo que ofrece una de las redes sociales más populares del mundo y que nos motiva a estar cada vez más cerca de nuestros seres queridos.

¿Por qué actualizar el Facebook?

Últimamente Facebook ha actualizado la red social, sin que los usuarios tengan la necesidad de actualizar el programa o aplicación. Esta es una gran ventaja, pues en comparación con la aplicación de mensajería de texto de WhatsApp, Facebook tiene un ritmo bajo en actualizaciones.

Sin embargo, hay ocasiones en las que el usuario debe actualizar la versión y así poder disfrutar de cada una de las funciones que ofrece Facebook, incluyendo las mejoras que ofrece. Vale la pena tener a la mano los privilegios de la red social más grande del mundo.

“¿Qué haríamos sin Facebook?” Cada actualización te muestra una nueva manera de acercarte más a los tuyos. Busca formas de recordarte momentos increíbles y por eso nos facilita la vida a nivel de relaciones interpersonales, como el cumpleaños de nuestros amigos. ¡Gracias Facebook!

Hoy te explicaremos cómo actualizar la última versión de la app de Facebook, siendo una de las redes sociales más utilizadas de los últimos tiempos. Conocerás las nuevas formas de compartir las fotos, novedades para plasmar tus pensamientos e incluso organizar algún evento con tus amigos.

¿Cómo actualizar el Facebook a la última versión?

El Facebook te ofrece una gran cantidad de funciones, como las formas de interactuar que ya te mencionamos, pero también puedes disfrutar de un rato de entretenimiento en la gran variedad de juegos que tiene, también lanzó una tienda en la que podrás comprar y vender tus productos.

Así mismo, esta red social se mantiene en continuo crecimiento y aquí te explicaremos cómo actualizar la versión de Facebook en tu Android e iOS.

Última versión de Facebook en Android

Paso 1. Abre la Play Store de tu dispositivo móvil.

Paso 2. Ubica el botón que posee tres líneas gruesas en forma horizontal y selecciona la opción de “Mis apps y juegos”.

Paso 3. Ubícate en “Actualizaciones” y busca la aplicación de “Facebook”. Si la aplicación aparece dentro de la lista, significa Facebook tiene alguna novedad y puedes actualizar, si no aparece nada, ya está en la versión más reciente.

Paso 4. Verifica si Facebook está en la lista, pues de ser así encontrarás a su lado la opción de “Actualizar”. Haz clic e inmediatamente comenzará descargarse.

Última versión de Facebook en iOS

Paso 1. Ingresa a la App Store de iOS.

Paso 2. Ubícate en la sección inferior derecha y haz clic en “Actualizaciones”.

Paso 3. Haz clic en el apartado de “Actualizaciones Disponibles” y verifica si Facebook está entre las opciones. Si no está, es porque lo tienes en la versión actual.

Paso 4. Si el Facebook debe actualizarse, haz clic en actualizar.

Paso 5. Espera, la notificación de que tu descarga se realizó con éxito.

Disfruta de la actualización de Facebook

Ahora que has actualizado la aplicación más popular del mundo, es momento de sentarte a disfrutar de lo que te ofrece. Incluso los emojis y las reacciones de los comentarios y posts se han mostrado novedades, cuando antes solo se presentaba una opción de Me Gusta, ahora ha variado.

Te recomendamos que cuando ingreses al Play Store o a la App Store de iOS, leas con detenimiento cuáles son las novedades. De esta manera sabrás cuáles fueron las mejoras del Facebook.

En muchas ocasiones, no son bien apreciados los cambios de las actualizaciones, por eso es mejor que revises con detalles y te adaptes con tiempo. También hay una opción en el Store, que te permite opinar sobre la última actualización.

Además, puedes calificar la versión y eso permitirá a la red social considerar las opiniones para realizar los siguientes cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más