Cómo crear una cuenta PayPal gratis sin tarjeta de crédito

crear cuenta paypal

PayPal es uno de los bancos digitales más popular en el mundo, ya que es usado por una gran cantidad de usuarios al rededor del mundo, con la posibilidad de utilizar dos tipos de cuentas: una personal y una para empresas, donde uno de los requisitos para crear cualquiera de las dos es una tarjeta de crédito y es por esto que aquí aprenderás a crear una cuenta PayPal sin tarjeta de crédito.

Índice

    Crear una cuenta PayPal sin tarjeta de crédito

    Las preguntas que son más frecuentes entre las personas que quieren empezar a utilizar PayPal siempre son: ¿Cómo puedo crear una cuenta?, ¿crear una cuenta PayPal es gratis?, estas y otras dudas serán respondidas.

    Cómo Puedo Crear una Cuenta PayPal Sin Tarjeta de Crédito - Muy Fácil

    Comencemos por como crear una cuenta en PayPal de manera rápida, y con solo seguir una fácil secuencia de pasos ya podrás empezar a utilizar todos los beneficios que ofrece esta plataforma.

    Nota: Entre las cosas que debes tomar en cuenta a la hora de empezar el registro de tu cuenta PayPal es que toda la información tiene que ser real y al colocar la nacionalidad tiene que ser la misma que utilizamos para crear el correo que utilicemos para acceder para que la vinculación pueda ser correcta, si no aun has creado un correo electrónico es momento de que crees uno abrir tu cuenta Paypal.

    • Paso 1. Desde tu navegador preferido ingresa a la página de PayPal.
    • Paso 2. Seguidamente seleccionaremos 'crear una cuenta gratis'.
    • Paso 3. Podrás escoger entre una cuenta personal y una cuenta de empresa, seleccionares 'cuenta personal'.
    • Paso 4. Rellenamos los datos que nos solicitan y le damos en siguiente.
    • Paso 5. Tendremos una planilla que debemos rellenar con nuestra información personal como teléfono, nacionalidad, dirección y demás.
    • Paso 6. Una vez llenemos la planilla le damos clic en las casillas de la parte inferior y seleccionamos 'aceptar y crear cuenta'.
    • Paso 7. Ya terminado todos los pasos anteriores solo nos queda ir a nuestro correo electrónico con el que nos registramos al principio y en el correo que nos han enviado confirmar la cuenta PayPal.
    • Paso 8. Terminada de cargar la confirmación desde nuestro correo ya contaremos con una cuenta PayPal gratuita y sin tarjeta de crédito.

    paypal personal y paypal negocio

    Si comenzaste a trabajar desde casa por internet o estas en una empresa que utiliza la plataforma de PayPal para realizar pagos y no posees una cuenta ya podrás comenzar por crear una, si no sabe como utilizarla no te preocupes, aquí podrás descubrir los usos que puede ofrecer este famoso banco digital.

    PayPal y lo que puede ofrecer, ventajas y desventajas

    Comenzando desde el principio PayPal cuenta con diversidad de características que son para contar con un uso eficaz y beneficioso para todos sus usuarios veamos cuales pueden ser algunas de las cosas que nos ofrece PayPal al contar con su uso.

    • Enviar dinero.
    • Recibir dinero.
    • Seguridad.
    • Rapidez.
    • Realizar subastas.
    • Pagos a través de páginas web.
    • Tarjeta de débito digital.

    Estas son unas de las muchas cosas que son posible realizar al contar con una cuenta de PayPal para personas naturales, pero también tenemos diversas características para las cuentas de empresas como lo podrían ser las siguientes.

    • Pagos masivos.
    • Tarjetas de débito en ATM.
    • Pagos por tarjeta de crédito ilimitados
    • Suscripciones.

    logo paypal

    Las ventajas de utilizar una cuenta PayPal además de las ya mencionadas en las características pueden ser el simple hecho de poder realizar transferencias de dinero de manera inmediata, al pagar una pequeña comisión es posible cambiar entre las diversas monedas que maneja la plataforma, la apertura de cuenta solo requiere de un correo electrónico y dar tu información.

    Entre las desventajas que pueden llegar a considerarse podremos encontrar que tiene un límite de ahorro, ya que es necesario registrar una tarjeta de crédito, el descuento de comisiones entre cada proceso a realizar entre los pagos o cambio de moneda.

    Algo que resaltar entre las desventajas de PayPal son las disputas, debido a que existen personas con malas intenciones y se aprovechan de realizar denuncias falsas dentro de la plataforma, ya que esta cuenta con la posibilidad de devolverte el dinero que has mandado a cambio de un producto o servicio.

    Ya teniendo el conocimiento básico sobre PayPal podemos comenzar a utilizarlo de manera segura, fácil y eficaz de muchas maneras o formas en nuestras finanzas y empresas, recordando que igualmente puedes solicitar una tarjeta prepago de PayPal para su uso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más