Cómo restablecer o cambiar la contraseña de mi cuenta PayPal ¿Puedo cambiarla sin número de teléfono?

De seguro un día quisiste hacer una compra por internet, y al momento de hacer el pago viste el logo de PayPal y te preguntarías ¿Qué es esto? Te invitamos a que continúes leyendo este artículo, en el cual podrás encontrar información de mucha utilidad para ti.

Hoy en día, la tecnología nos hace la vida un poco más fácil y sencilla, ya que gracias a ella podemos realizar diversas transacciones como compras en línea, las cuales las podemos hacer desde la comodidad de nuestro hogar. Esto es un beneficio que con el tiempo ha ido mejoran y avanzando gracias a la tecnología para que este proceso sea un poco más fácil y rápido.

Índice

    Pasos para poder restablecer o cambiar la contraseña de mi cuenta PayPal

    Siempre nos ha llegado a pasar que olvidamos algún dato para iniciar sesión como la contraseña  o clave de acceso en un sitio web, red social, entre otros, y esto puede ser un tanto tedioso, y como veras es muy importante que sepas como recuperar o restablecer la clave de tu  cuenta PayPal ya que es de suma importancia para proteger tu seguridad.

    hombre animacion paypal

    Es por ello que a continuación te explicaremos brevemente el cómo recuperar tu cuenta PayPal, ya que esto te es de mucha ayuda al momento de hacer una transacción o pagar un viaje de Uber con PayPal.

    Lo primero que deberás hacer para cambiar o restablecer la contraseña de tu cuenta PayPal será entrar al sitio web oficial de este, ya estando ahí deberás seleccionar la opción “Entrar” en el botón que se encuentra ubicado en la esquina superior derecha.

    Hecho esto podrás comenzar con el proceso para entrar a tu cuenta, en esta página de inicio de sesión deberás colocar tus datos de acceso como tu correo electrónico y contraseña, pero claro te preguntaras ¿Cómo recupero mi contraseña de PayPal si no la recuerdo?

    Lo único que tienes que hacer es buscar la alternativa que dice “He olvidado mi contraseña” la cual está ubicada en la parte baja de la página, esto te redirigirá a otra página, debes introducir tú dirección de correo para poder proseguir.

    Luego tendrás  5 opciones, esto es para comprobar tu identidad, la mayoría de  estas es para que recibas un código de seguridad, aunque tienes otras opciones como recibir un mensaje de texto, una llamada, un correo electrónico, responder las preguntas de seguridad.

    O simplemente colocando los datos de tu tarjeta de crédito, y listo, si los datos son totalmente correctos solo deberás colocar una nueva contraseña  y podrás acceder a tu cuenta de inmediato sin ningún problema.

    ¿Puedo cambiar la contraseña de mi cuenta PayPal sin número de teléfono?

    En ocasiones pasa que perdemos nuestro número telefónico y pensamos que no podemos restablecer algunas contraseñas como en este caso la de PayPal, pero si se puede hacer y a continuación te explicamos el proceso para que puedas lograrlo ya que es muy sencillo como crear una cuenta PayPal sin tarjeta de crédito.

    pantalla con logo de paypal

    Lo primero que debes hacer es ingresar al página principal de PayPal, luego te diriges al a la parte superior donde dice iniciar sesión, a continuación tienes que hacer clic en la parte que dice ¿Tienes problemas para iniciar sesión?

     

    Una vez allí debes colocar el correo vinculado a la cuenta e PayPal y darle siguiente, ahora selecciona como quieres recuperar la contraseña aquí tienes la opción de que te envíen la información al tu correo y listo, puedes restablecer tu contraseña.

    ¿Qué tan seguro y confiable es PayPal?

    Si, utilizar esta plataforma es tan seguro como utilizar una tarjeta prepago de PayPal, ya que esta utiliza la tecnología SSL que permite proteger toda tu información, además cuando realizas o estas efectuando una transacción por PayPal a la persona que le pagas no les van a llegar tus datos, lo que es el número de tarjeta de crédito y el número de cuenta van a quedar resguardados.

    De este modo nunca tendrás la preocupación al momento que decidas o quieras hacer un pago, enviar dinero a familiares o amigos en línea, puedes hacerlo tranquilamente y sin tener ninguna preocupación por PayPal de una forma muy sencilla y eficaz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más