Cómo conocer o saber el consumo de datos y llamadas en Jazztel móvil

Jazztel móvil

Es indispensable para nosotros al momento de adquirir una línea y mucho más un plan es consultar con los operadores que nos brindan la información sobre las tarifas de las rentas básicas de nuestros planes móviles, bien sea el consumo de megas o datos, internet y de llamadas. Por ello hoy te quiero obsequiar, el conocimiento sobre la manera de conocer o saber el consumo de datos en Jazztel móvil.

Todas las operadoras a nivel mundial cuentan con la opción de proporcionarte la información del plan que más se adapte a tu bolsillo y además te dé los beneficios que realmente estás necesitando en este momento.

¿Cómo Saber el Consumo de Datos y de Llamadas en Jazztel Móvil?

Y en cualquier que elijas, debes asesorarte muy bien, antes de adquirir algún plan a tu conveniencia. Normalmente estos planes y tarifas tienen una fecha, estipulada por la empresa para asegurar su permanencia con ellos.

Ahora, sí ya has adquirido un plan de megas de internet, además de minutos para llamadas sin costo adicional posiblemente al mismo operador o a otros servicios incluyendo las internacionales, existe una manera de consultar o saber el consumo de datos y llamadas en Jazztel móvil. 

Índice

    ¿Cómo puedes tener acceso a la información del consumo de datos y llamadas en Jazztel móvil?

    Como bien sabes, puedes llamar a un operador y pedir esta información sin embargo según el gusto de cada persona es más fácil hacerlo por códigos, recibir la información igualmente se trata de un servicio gratuito que te presta la operadora. 

    • El primer comando que trata de marcar en una llamada el código *169#

    En este caso te aparecerá en la pantalla de ser un teléfono inteligente, los minutos que tienes gastados en llamadas además se los mensajes de texto y el consumo de Roaming. El mensaje principal puede ser de la siguiente manera:

    llamadas en Jazztel móvil

    Tu consumo actual desde el pasado (fecha de corte en qué iniciaste, el plan que tiene tu teléfono o la última vez que le recargaste) ejemplo el día 20 de enero este 20 €. Cuota o descuentos además de impuesto no incluido. El consumo de roaming proporcionado es aproximado.

    • La segunda opción que te puedo ofrecer para consultar el consumo de datos y llamadas en Jazztel móvil es el siguiente:

    Repetirán el proceso de marcar en llamada el código *167# (cómo te habrás dado cuenta solo cambió el último número y el 9 fue remplazado por un 7)

    Igualmente te señala el ciclo de la última facturación y además te proporcionan los datos de los megas de tu Bono internet que aún tienes vigente Y que no has consumido. Te aparecerá un mensaje como el siguiente:

    Dispones de 1 GB en tus tarifas o planes hasta el próximo día 20 de enero (cuento caso en la fecha de corte)

    Este paso lo podrás repetir, esa es que desees además una forma gratuita necesito no te cobran nada por solicitar la información del consumo de datos y llamadas en Jazztel móvil.

    Descargar tus facturas de manera virtual en la página oficial de Jazztel Móvil

    Igualmente debemos saber que tenemos derecho como usuarios a mensualmente, recibir una facturación física a nuestro domicilio. Sin embargo, como el mundo está tan actualizado para recibir cualquier información en línea podemos consultar en su página web oficial. Solo deberá seguir, los siguientes pasos:

    1. Para ello debemos ir a la página oficial de Jazztel
    2. Luego dirigirnos a la sección de "Facturas"
    3. De esta manera puede seleccionar "Descargar la última factura"
    4. En caso que necesites consultar la factura de los meses anteriores colocaras "Consulta de tus Facturas"
    5. Finalmente podrás elegir la facturas que quieres tan solo dándole clic en el mes que te interesa, y clic en la palabra "Descargar"

    página oficial de Jazztel Móvil

    Lo mejor forma de saber el consumo de datos y llamadas en Jazztel móvil es que lo podemos hacer de manera virtual, física por una llamada finalmente cualquiera de los medios es completamente gratis.

    El conocer esta información nos ayudará a planificar mucho mejor la cantidad de servicio que nos queda y por lo tanto, disfrutar racionalmente de los servicios que nos quedan cómo disponible o saldo positivo en nuestro móvil o tarjeta SIM Jazztel.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más