Cómo obtener megas e Internet gratis en Personal fácilmente

internet gratis

Poder contar con un dispositivo con sistema operativo Android, es poder disponer de un móvil versátil para así poder obtener las suficientes megas gratis por Internet. Sin embargo, en ocasiones son tantas las funciones que se usan que se puede agotar el cupo de megas.

Al poder jugar, como navegar, compartir en redes o ver films, como series y novelas se hace el uso de megas, no teniendo sentido el contar con un móvil inteligente y bajar aplicaciones útiles sin poder disfrutarlas.

Cómo Obtener Megas Gratis en Personal

Por tal razón cuando se acaba el cupo de megas, llegamos a pensar que nuestro Android ha pasado de ser un móvil inteligente a un simple dispositivo que solo sirve de simple comunicación. Por ello nos preguntamos ¿Qué hacer para tener internet gratis en Android?

Sin embargo, podemos lograr conexiones con megas ilimitadas y lo más importante gratis. Siendo una forma cómoda, casera como sencilla de poder contar con internet en el dispositivo Android indiferentemente del modelo que tenga el móvil.

Una aplicación gratuita como sencilla de descargar es SlowDNS, se requiere desactivar la red Wifi para activar datos, ya cuando se abra dicha aplicación se podrá contar con megas gratis, teniendo en cuenta que dicho servidor puede colapsar en cualquier momento. En otro de nuestros contenidos te dejo una solución sin necesidad de aplicación.

Cuando se instala la aplicación, mostrará un mensaje de tiempo y así se sabrá que hay conexión cuando en su parte superior se observa un símbolo de una llave. Ya que en dicho estado se podrá navegar sin necesitar ninguna mega.

Siendo este un proceso legal como sencillo para así poder contar con megas. Dicha aplicación es realmente liviana, no arrastra ningún tipo de virus, estando disponible para descargar en Google Play Store, pudiéndose instalar en dispositivos con o sin root.

Índice

    Otras opciones de poder obtener megas gratis por Internet

    Esta forma sencilla de poder ampliar el cupo de megas en el dispositivo Android, para así poder obtener megas gratis por internet, descargando la aplicación Your Freedom, que no es más que otra APN que se conecta a la red sin pago, como igualmente sin importar la compañía.

    Dicha aplicación la podemos encontrar disponible en Play Store, con solo entrar al enlace para ejecutarla una vez descargada, y para abrirla se debe hacer clic en iniciar conexión y por dos horas diarias, brindando internet ilimitado.

    obtener megas gratis por Internet

    Psiphon es una aplicación ideal para así poder ejecutar en Android de versiones superiores a 4.0 o como en versiones inferiores con root. Disponible en la tienda Play Store, para conectarse solo basta abrirla y seguir las ventanas realmente sencillas.

    La opción "conectar al azar" es un modo de proseguir en dicha aplicación, por supuesto aceptando los debidos permisos que dicha aplicación solicita.

    El Wifi gratuito es la forma más popular de navegar con un Android sin contar con megas, lográndose gracias al uso de los mapas offine que ofrecen redes libres para así poder navegar gratis.

    Con la ayuda del GPS pueden conectarse los sitios más cercanos con el Wifi libre, solo basta con descargar la aplicación de Wifi gratis y así de esta forma sencilla se podrá contar con internet.

    ¿Cómo conseguirlas por medio de Wifi?

    Que mejor manera que poder obtener megas gratis por internet, como de igual forma el poder conseguir megas a través de aplicaciones que se buscan en redes Wifi abiertas es muy fácil Wifi Map y Wifi Master Key funcionan igual, basándose en estas dos aplicaciones:

    Wifi Master Key

    • Busca redes Wifi cercanas.
    • Hacer un test de velocidad como de seguridad.
    • Si pasa el test proporcionará la contraseña.
    • Conectándote directamente.

    Dichas aplicaciones tienen millones de puntos en Wifi bajo su control. Operando fuera de España, también cuentan con una opción en la que se puede leer y escribir comentarios sobre la red Wifi.

    Disfrutando de internet gratis podemos tener beneficios como hacer llamadas gratis por internet ¡totalmente gratuitas! de la siguiente manera.

    Varias veces hemos visto este tipo de aplicaciones. ApeLucy regala megas a cambio de ver anuncios o comprar productos. A ApeLucy no le importa de qué compañía se es, si su operadora no trabaja con ellos, en vez de megas gratis se podrá obtener dinero.

    ApeLucy te da la opción de elegir qué tipo de anuncios se quiere ver normalmente, el usuario podrá conseguir entre 300 MB y 400 MB al mes si se visualiza dos anuncios al día. En el caso de realizar una compra aumentarán los MB que te obsequian.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más