Cómo llamar gratis a un celular por internet usando aplicaciones ¡Muy fácil!

hombre llamando por movil

Es fácil realizar llamadas en Internet gratis atreves de las apps, es sencillo desde tu Android, hay una amplia gama de aplicaciones para efectuar las llamadas de forma gratis.

Llamar Gratis a Celular por Internet - Aplicación para Llamadas | TuFono

Es común que ya poseas en tu equipo una aplicación que te permita comunicarte, te recomendamos usar una aplicación que te brinde seguridad a la hora de realizarlas, protegiendo tú privacidad.

Índice

    Efectuar llamadas sin costo algúno y de manera sencilla en la red.

    Si estás en la búsqueda de apps para hacer llamadas gratis, la Web te brinda la oportunidad de escoger, por lo que no vas a pagar por el costo del servicio al realizar las llamadas, algunos usuarios poseen acceso a internet gratuito, pero tal vez no poseen tarifas planas de llamadas.

    mujer llamando movil

    Es recomendable que realices la descarga de las aplicaciones, verás todos los beneficios al descubrir las ventajas y desventajas que este método te brinda cuando comiences a utilizarlas, te podrás mantenerte en contacto con tus familiares y amigos, sin costo alguno desde tu Android.

    En la web, podrás visualizar diferentes apps, cada una ofrecerá diversos servicios, de ti depende cuál será la más conveniente para tus necesidades, ya sea por los beneficios o por la facilidad de acceso a la hora de comenzar a utilizarlas, sin olvidar la compatibilidad con tu equipo Android e iOS.

    ¿Cuál es el funcionamiento de las llamadas atreves de la web?

    Si realizas llamadas con ayuda de la red de datos, probablemente consumas alrededor de 0,3 MB por minuto, lo que depende de la calidad y la velocidad de la que dispones atraves de la red del operador que utilizas, por lo general mientras más rápida mayor será el consumo en tus MB.

    Hallaras ciertas opciones que pueden ser de tu utilidad, te traemos algunos a continuación:

    1. Poptox: Es una app que te permite realizar llamadas, con tan sólo ingresar a la página, al hacerlo debes seleccionar el país en que se encuentra la persona con la que quieres interactuar.
    2. VoLPStunt y VoLPBuster: te brindan la oportunidad de realizar las llamadas gratis a los números fijos y móviles con costos mínimos, sólo que estas duran por un periodo corto de tan sólo un mínuto de duración.
    3. IEvaphone: es muy similar a la app Poptox, puedes realizar llamadas gratis desde tu navegador, esta te permitirá realizar 4 llamadas a diario.
    4. Vopium para Android: atraves de esta app, puedes efectuar llamadas utilizando wifi con usuarios de Vopium Skaype o Gtalk de manera gratuita, al estar ambos conectados, crear la cuenta es sencillo.
    5. Fring: atraves de esta aplicación puedes realizar llamadas y videollamadas, también podrás utilizar los servicios de GoogleTalk, así como conectarte con los contactos de tu agenda.
    6. El Tango: esta aplicación es para usuarios tipo dúos, pero si tienes varios contactos que cuenten con la app, podrán efectuar llamadas y videollamadas atraves de tu Android, utilizando wifi o 3G (las videollamadas 3G consumen datos).

    Es probable realizar llamadas sin costo

    Si instalas alguna de estas aplicaciones podrás efectuar llamadas, sin importar donde se encuentre sin límites geográficos, es necesaria una óptima conexión a internet o 4G.

    pantalla llamada entrante

    Para los usuarios, es importante estar siempre comunicados, en los últimos años se ha vuelto indispensable el uso de las videollamadas para mantener contacto con sus familiares y amigos.

    Ventajas

    1. Las llamadas no tendrán costo ya que utilizarás conexión de internet o 4G.
    2. Podrás seguir en contacto con las personas que se encuentran lejos geográficamente.
    3. Al ser gratuita la llamada o videollamada, podrás realizarlas cuando lo desees.
    4. No tendrá tiempo determinado de duración la llamada.
    5. Cuentas con diferentes aplicaciones para efectuar llamadas gratis.
    6. Privacidad asegurada, no suministrarás tus datos para descargar la aplicación.
    7. La gran mayoría de las aplicaciones son compatibles con los Android e iOS.

    Desventajas

    1. Debes estar conectado a una red wifi para realizar las llamadas, de lo contrario al usar tus datos móviles se producirá un costo.
    2. Tus contactos requerirán instalar también la aplicación para poder estar comunicado.
    3. En algunos casos los hackers usan los sistemas para envía códigos o virus que pueden vulnerar tu privacidad, así como causar daños a tu dispositivo Android.
    4. De no poseer un modem de wifi estarás limitado a realizar llamadas sólo cuando te encuentres cerca de alguno al que tengas acceso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más