Cómo conectar a la TV Box Android tu celular fácilmente

TV Box Smart TV

En la actualidad se volvió mucho más fácil convertir una televisión normal o estándar en un equipo inteligente.  Aun por motivos económicos para las personas es difícil comprar un televisor inteligente y es mucho más sencillo comprar un Smartphone. Pero, es posible ¿conectar a la TV Box Android a tu celular?

Por esa razón se volvió tendencia enlazar dos dispositivos, como en el caso de un TV Box Android. Más adelante te explicaré de qué se trata.

Cómo Conectar tu Celular a la TV Box Android - Fácil y rápido

Esto nos permite disfrutar, de los mismos contenidos que observamos en nuestro teléfono inteligente. Como Reproducir multimedia, transmitir videos a la smart tv desde nuestro móvil o aplicaciones en nuestro TV Box Android, quién está conectado a nuestro TV.

Así cómo se puede conectar un teléfono inteligente a un Smart TV; Igualmente se puede hacer de esta manera si el televisor no es inteligente. Se necesita de un puente para poder conectarlo, en este caso nuestro puente sería el TV Box Android.

Es de mucha utilidad incluso cuando se trata de qué; nos permite conectar y estar en ambos utilizando diferentes herramientas como todas las que tenemos en nuestro teléfono inteligente. Incluso muchos vuelven su televisor como monitor de computadora.

Índice

    ¿De qué se trata un TV Box y que podemos conseguir utilizándolo?

    Google no se quedó atrás, buscado ser tendencia para los usuarios quienes necesitan de sus herramientas. En este caso creo un dispositivo Android. Puede funcionar de una forma independiente para conectar nuestro TV y volverlo a Android o más conocido como; los TV Box Smart TV.

    En principio cuando el  Smart TV hizo su primer lanzamiento de un televisor inteligente, se pasó por alto que era importante; incluir en un televisor inteligente no solo las aplicaciones qué le pareció importante a cada uno de sus fabricantes.

    conectar TV Box

    Si no que también se tenía que tomar en cuenta, necesitamos el sistema operativo Android en un televisor sobre todo si es inteligente.

    Esto se puede conectar a los televisores por medio de un cable HDMI, que incluso los televisores LED trae entrada para reconocimiento del mismo. Por este cable puede desempeñar las funciones, de esta manera se da el televisor por medio del TV Box será quien gestione todas las utilidades que esté trae consigo, como la instalación de aplicaciones.

    ¿Cuál es la manera correcta de conectar tu celular a la TV Box Android?

    Una de las utilidades más frecuentes por las que personas buscan conectar su celular a un TV Box Android Es; poder pasar archivos. Sin embargo se piensa que esto es muy complicado de realizar.

    Nota importante: Requisito indispensable para realizar esto es que; tengas conectado a tu televisor una TV Box Android o que el mismo traiga el sistema. En este caso lo podrás hace  de otra manera no.

    celular con TV Box Android

     

    1. Primero descarga una aplicación en el TV box, llamada Air Screen te aparecerá fácilmente en la Play Store.
    2. Asegúrate que ambos dispositivos están conectados a la misma red wi-fi.
    3. Cuando tenga descargada la aplicación en tu TV box, debes ingresar a la misma.
    4. En tu teléfono móvil tienes que buscar la opción que te permite transmitir la pantalla al TV box.
    5. Dependerá la manera de buscarlo, depende de la marca que sea tu teléfono.
    6. Luego fácilmente te permitirá, ingresar a conectar o hacer el enlace entre tu teléfono y el TV box.

    Utilidad que le puedes dar al conectar el TV Box con la pantalla de tu teléfono:

    • La mayoría de las personas buscan esta opción con el fin de duplicar la pantalla del móvil. Es decir, tu pantalla se verá reflejada en el televisor por medio de nuestro puente qué es el TV box. ¡Una genial utilidad!
    • Igualmente, no solo te permite ver la pantalla o tener acceso a imágenes; no que puedes escuchar el mismo sonido que puede reproducir tu teléfono muy útil para los archivos multimedia.
    • Nos facilita poder ver los diferentes programas en YouTube, película online, descargar aplicaciones como Netflix y disfrutar de su servicio de entretenimiento, además jugar.

    No se trata de que simplemente puedes Reproducir lo mismo de tu teléfono en la pantalla. Android tiene un sistema operativo muy completo. Quiere decir por sí solo puede descargar las aplicaciones, sistema en la Play Store pudiendo reproducirlas en tu televisor Smart TV con TV box.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más