Cómo cambiar el tipo de fuente de un móvil Huawei paso a paso

ajustes de un movil

Mientras más utilizamos nuestros dispositivos móviles más sentimos el deseo de personalizarlos a nuestro gusto. Manejamos diferentes aplicaciones según las necesidades que se nos presenten y nos encanta ver en ellas los colores, las letras y los fondos que más agradan a nuestra vista. Por ello te enseñaremos a cambiar el tipo de fuente de un móvil Huawei.

Dependiendo del modelo y la marca de los Smartphone, podremos hacer cambios en el diseño y la presentación.

Algunas opciones que vienen ya predeterminadas y otras que debemos instalar por medio de aplicaciones que fueron diseñadas con el fin de dar un toque muy especial a las pantallas de los diferentes programas que utilizamos.

En ocasiones estas modificaciones se presentan a través de diversas necesidades de los usuarios, motivadas a factores físicos o simplemente a gustos específicos. Algunos necesitarán colores oscuros para visualizar bien letras e imágenes, otros tonos más claros y suaves por cuestiones de estética.

tema de huawei

En relación al tamaño y tipo de la letra, lo que conocemos como fuente, también viene determinada por aquellos que la prefieran grande o pequeña. Y con la forma que mejor se adapte a condiciones de la vista o al diseño que guste para poder ser percibida fácilmente según el ambiente donde utilicemos comúnmente el móvil.  Veamos de que manera podemos cambiar la configuración predeterminada de un Huawei.

Índice

    Paso a paso para cambiar el tipo de fuente en un Huawei

    Algunos dispositivos permiten cambiar la fuente solamente en cuestiones de tamaño, pero si esto aún no satisface nuestra necesidad de verla mejor, no hará falta realizar cambios internos en la configuración, ni formatear ni resetear o hacer un hard reset, ni rootear el dispositivo Huawei.

    Simplemente bastará con descargar e instalar alguna aplicación que nos ofrezca este tipo de servicios como lo es el cambio de la fuente.

    En esta oportunidad haremos referencia a una aplicación que funciona sin complicaciones en cualquiera de los teléfonos marca Huawei. A través de la tienda Google será muy fácil descargar la aplicación Temas para Huawei, será cuestión de ubicarla y seguir los pasos indicados para su perfecta instalación.

    Al finalizar la instalación podremos ubicarla con el nombre Temas Gerente, la abriremos y aceptaremos las condiciones y permisos necesarios para que se puedan dar cambios en la configuración.

    Al ingresar podremos observar que no solamente tenemos opción de cambiar la fuente, sino que también dispone de opciones para modificar fondo de pantalla e iconos.

    Iremos hasta fuentes, y observaremos una gran variedad de modelos de letras, elije la que mejor se adapte a tus necesidades y confirma el cambio. Seguidamente, saldremos de la aplicación e iremos a ajustes, luego a pantalla principal y fondo de pantalla. Ubiquemos la opción temas y luego a mis temas, allí encontraremos la fuente que hemos seleccionado desde Temas Gerente. Seleccionamos y aplicamos el tema para culminar el proceso.

    Aplicación Theme Manager para cambiar el tipo de fuente de un móvil Huawei

    Esta será otra opción que tendrás disponible para hacer el cambio de fuente que deseas personalizar. Debes usar Google Play y descargarla, ya que es una aplicación gratuita sin permisos controversiales.

    Una vez ya almacenada en tu dispositivo Huawei, ábrela y ve a fuentes, elije la que más te guste y pulsa habilitar. Se generará un mensaje que indica que debes instalar una aplicación.

    tipo de letra en movil

    La versión gratuita de Theme Manager contiene publicidad que puede incomodarte. Puedes solucionarlo añadiendo más opciones con la compra in-app que podrás adquirir a través de un pago. Esto te permitirá disfrutar de la aplicación y ver los temas que ofrece con mayor comodidad.

    Acepta esta notificación, instala y abre la descarga y activa las fuentes desconocidas en on. Regresa nuevamente a Theme Manage, selecciona la fuente y descárgala. Al finalizar ve a ajustes, temas y elije personalizar. En fuentes ubica la que ya has descargado previamente, selecciónala y aplica los cambios para finalizar con el procedimiento.

    Con estas opciones, estarás condicionando tu móvil con una nueva y original fuente para que puedas disfrutar cómodamente de todas las aplicaciones y ver notificaciones sin dificultad alguna. Con la comodidad de haber instalado un diseño que va con tus gustos.

    Si no estas conforme con la elección, realiza nuevamente los pasos y cambia a la fuente por la que tu decidas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más