Cómo cambiar mi nombre de usuario o correo en Instagram sin esperar 14 dias

Las redes sociales poseen diversidad de herramientas que permiten un uso menos rutinario. Algunas de ellas son, subir y compartir un vídeo de YouTube a Instagram Stories, activar música en las historias sin VPN, compartir en Instagram Stories varias respuestas,  cambiar mi nombre o foto de perfil, entre otras cosas. Sin embargo muchas personas no saben cómo cambiar su nombre de usuario o correo en Instagram sin esperar 14 días.

En el caso de Instagram, el cambio de usuario es imposible si ya se ha cambiado dos veces antes de los 14 días. Así que al realizar el cambio y de no querer quedarte con ese, deberás esperar los 14días para poder volver a realizar otro cambio. Pero debes estar consciente de que eso no es muy favorable para tu status.

Millones de usuarios hacen seguimiento de tu red y más aún si eres un Instagramers. El tratar de realizar tantos cambios de tu usuario y en una brevedad de días, puede desconcertar a tus seguidores y quitar parte de la reputación adquirida en el tiempo.

persona utilizando instagram en su movil

También, podrás caer en manos de personas de poca credibilidad que se la pasan haciendo bromas pesadas hasta con ese tipo de acciones.

Lo incómodo de dicho cambio y por tomar directrices de personas mal intencionadas. Es que al segundo cambio, te hacen colocar un nombre muchas veces ridículo, y eso te dañaría ante tus seguidores porque deberás esperar el periodo de los 14 días para volver a recuperar tu identificación anterior.

Índice

    Cambiar mi nombre de usuario o mi nombre de Instagram

    Debemos manejar dos términos importantes de la plataforma. Para saber qué información básica del sistema estaría siendo afectada, y una es el nombre de Instagram, y la otra corresponde al nombre de usuario de Instagram.

    Con respecto a la primera, debes saber que es el nombre que otras personas observan, y podrás colocarte hasta seudónimos. Incluyendo símbolos y hasta ciertos caracteres especiales; en cambio el nombre de usuario de Instagram, es una identificación única y no acepta repetición, y no se puede extender más allá de 30 caracteres.

    Existen ciertos límites a tomar en cuenta con alguno de los dos factores, en el caso de querer editar el perfil y cambiar el nombre de Instagram. Se puede hacer el cambio dos veces pero cada 14 días. Y para el nombre de usuario de Instagram, podrás hacerle los cambios que desees.

    Recuerda que al hacer ese cambio, se ha de configurar el enlace a tu perfil. Alterando la manera de identificarte en la red social. El mismo debe ser exclusivo, por eso debes escoger muy bien cuál es la intención o necesidad de hacer un cambio de ese tipo. El cambio lo podrás realizar desde la app de Instagram por tu dispositivo móvil.

    Pasos para cambiar el nombre de usuario y correo en Instagram

    Abre tu cuenta de Instagram  y estando en tu perfil, pulsa al lado inferior derecho de tu fotografía de perfil. Y escoge la sección editar perfil, posicionada entre tus Stories y tu descripción.

    En tu perfil, presiona el espacio username, donde verás tu nombre de usuario, lo borras, y realiza el cambio por el nuevo que vas a usar, en caso de que esté disponible. Podrás ver un indicador de color verde ubicado al lado derecho, y si no se encuentra disponible el indicador será rojo.

    editar perfil de instagram

    Al momento que observes que el sistema te indica el color verde, debes pulsar el check de color azul ubicado en la parte superior de tu pantalla. Y con ello has de aceptar y guardar los cambio que desees.

    Otra manera es por medio del navegador web de tu preferencia, estando en tu perfil de Instagram, sólo debes pulsar tu imagen de perfil.

    De igual forma debes seleccionar la frase editar perfil, que está del lado derecho de tu nombre de usuario, luego eliges esa opción de nombre de usuario y realizas el cambio que deseas. La selección debe ser única y luego debes presionar enviar para aceptar el cambio.

    Si cambiar el correo es lo que necesitas, en el mismo sitio de editar perfil encuentra donde dice información privada. Edita el campo correspondiente al correo y presiona aplicar para guardar los cambios realizados.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más