Cómo cambiar el idioma del Office 2013, 2016 o 2019 de español a ingles

Microsoft Office es  una de la suite ofimática más utilizada en el mundo, en el cual puedes conseguir diferentes herramientas para tus proyectos y trabajos digitales, como Word, Excel, PowerPoint. Pero a veces es posible que su interface esté en un idioma que no entiendas o quieres cambiarlo. Por este motivo hemos creado este artículo que te mostrara los pasos a seguir para cambiar el idioma de Office de Español a Ingles en sus diferentes versiones 2013, 2016 y 2019.

cambiar idioma ingles espanol

Por ser un paquete ofimático usado en cientos de países, puedes encontrar la misma cantidad de idiomas en la cual se encuentra disponible esta aplicación. La problemática que podemos encontrar es que al instalar Office en tu PC  y activar la licencia esto lo hará de forma predeterminada en un idioma específico que es posible que no entiendas.

Pero también es posible que simplemente desees cambiar el idioma en el cual está instalado Office y para ello debemos conocer primero cuál versión de Office tenemos instalado. Para que de esta manera puedas descargar el paquete de idioma de Office que necesitas. Pero no te preocupes, todo lo que debes hacer te lo explicaremos de una forma muy sencilla a continuación.

Índice

    Paso para poder conocer la versión de Office

    Como ya lo mencionamos es necesario en primer lugar conocer la versión de Office para poder cambiar el idioma en el cual está instalado. Pero también debemos saber si es de 32 Bits o de 64 Bits. Para tener esta información solo debes hacer lo que a continuación te indicaremos.

    Para comenzar lo primero que debemos hacer es entra en cualquiera de las aplicaciones que vienen incluida en la suite ofimática. Así que podemos entrar en PowerPoint, Excel o Word, en nuestro caso abriremos Word, una vez hecho esto seleccionaremos la opción Archivo. Esta acción generará una ventana y en ella tenemos que seleccionar la opción Cuenta. 

    Ahora tendremos en pantalla la información que necesitamos, donde tendremos la versión y el año de Office. Pero nos faltaría ahora conocer si es de 32 0  64 Bits, para ello solo debemos hacer clic en la opción Sobre Word. Que se mostrara en un recuadro con el símbolo de signo de interrogación.

    En la nueva ventana que aparecer en pantalla y podemos ver información sobre Word, pero nos concentraremos en la primera línea donde se muestra si es de 32 o 64 Bits.

    Pasos para cambiar el idioma de Office 2013, 2016 y 2019 de español a ingles

    Para cambiar el idioma de Microsoft Office, debes descargar el paquete del idioma que deseas instalar en tu PC. Para ello es necesario que ingreses en la siguiente página oficial y selecciones el año de versión de Office. A continuación se mostrará en pantalla los idiomas disponibles y debes elegir en tu caso Ingles.

    Ahora vas a elegir el vínculo de descarga del paquete de idioma, elige la versión correcta, ya sea de 32 o 64 Bits. Se te pedirá ahora permisos para realizar la descarga, concédelo para que se inicie, luego acepta los términos y pulsa Continuar. Por último se mostrará una última ventana y en ella debes hacer clic en la opción Instalar ahora.

    Una vez terminado debemos configurar Office de forma que se pueda cambiar el idioma, para ello abriremos nuevamente Word. Y seleccionaremos en el menú de la parte superior la pestaña Archivo. Luego seleccionas la opción Opciones de Word, en la parte izquierda de la ventana se mostraran varias opciones y vas a elegir Idiomas.

    pasos cambiar idioma

    Ahora en la parte derecha de la ventana vas a elegir el idioma que has descargado, una vez lo hagas debes hacer clic en Establecer por defecto y por último haz clic en OK. El siguiente paso es salir de la aplicación y volver a entrar y verás que el idioma ha cambiado de español a ingles. Estos cambios se perderán si restableces la configuración de fábrica de Word.

    Estos cambios se han efectuado en todas las aplicaciones de Office, así que contaras con el idioma que has elegido sin ningún problema. De este modo termina este interesante artículo que te enseño cómo cambiar el idioma de Office 2013, 2016, y 2019 del español al Inglés.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más