Cómo cambiar mi estado o situación sentimental en Facebook y poner que estoy en una relación

Hoy en día, las redes sociales han llegado para formar parte de nuestras vidas. Visto de esa manera, es cada vez más normal que las personas actualicen su estado actual mediante ellas. Allí es donde plataformas como Facebook ofrecen las opciones para actualizar nuestro perfil, para mantenerlo al día de nuestra vida. En este artículo podrás aprender cómo cambiar tu estado sentimental y colocarlo como quieras: soltero, es complicado o en una relación.

Cómo Cambiar mi Estado o Situación Sentimental en Facebook y Poner que Estoy en una Relación

Índice

    ¿Cómo cambiar mi situación sentimental en Facebook?

    Es algo muy sencillo que el mismo Facebook te explica cómo hacerlo. Sin embargo, acá te haremos un resumen fácil para que puedas cambiar tu situación sentimental.

    1. Al tener acceso a tu cuenta Facebook, harás clic en tu foto de perfil. Estará ubicada en la parte superior derecha.
    2. Ahora estarás en tu perfil, donde buscarás Información. Luego harás clic en Familia y relaciones.
    3. En este punto ya podrás editar tu situación sentimental actual dando clic en Agregar tu situación sentimental o haciendo clic en el lápiz al lado de tu situación.
    4. Se desplegará un menú y seleccionas la situación sentimental que mejor te parezca. En este caso será estoy en una relación.
    5. Podrás colocar el nombre de la persona con la que tienes la relación sentimental, y si tiene Facebook, puedes etiquetarla.
    6. Puedes seleccionar la privacidad de tu situación sentimental. Solo para amigos, pública o privada.
    7. Finaliza el proceso dando clic en Guardar.

    Es sencillo realizar el cambio de situación sentimental, incluso puedes hacerlo mediante una publicación. Solo debes registrar un acontecimiento importante en tu perfil.

    notificacion amorosa de facebook en pared

    Si todavía tienes dudas, Facebook cuenta con un servicio de ayuda donde podrás encontrar las principales respuestas que reciben los usuarios.

    Debes considerar también que la persona que sea tu pareja debe tener su propia cuenta de Facebook. Así mismo debe aceptar la solicitud de actualización de situación sentimental para que pueda aparecer su nombre en tu perfil. De forma contraria, solo saldrá que estás en una relación más indicará con quién.

    ¿Por qué debería cambiar mi estado sentimental en Facebook?

    Hay muchas razones por el cual deberías mantener actualizado tu estado sentimental. La principal de ellas es ser lo más transparente posible entre lo que es tu perfil de Facebook y la vida real. De la misma manera, puedes darle veracidad a tu perfil para casos donde viejas amistades o familiares te busquen para agregarte a amigos.

    Son muchas las personas que mantienen actualizada su situación sentimental para dar a entender que están disponibles para tener una relación, sea porque están en búsqueda de una o despreocupados.

    Algo que le atrae mucho a las personas es esa sensación de seguridad de saber que todos saben quién es su pareja. De esa forma buscan sentirse mejor consigo mismos y a sus parejas.

    Es importante que mantengas en todo momento tu contraseña porque es vital para poder verificar tu identidad al momento de realizar cambios en la información de tu perfil. Existen distintas formas de recuperar tu cuenta o contraseña de Facebook en caso de haberla pérdido.

    aplicacion movil de facebook

    Inclusive Facebook toma la información que le das para recordarte fechas importantes y preparar vídeos de fotos que tengas con tu pareja. Este tipo de cosas son posibles si tienes tu estado sentimental actualizado que tienes pareja, además de colocar quién es la persona.

    Facebook Parejas, una opción a tener en cuenta

    Existe una manera de utilizar Facebook como tu red social para conseguir citas y conocer gente que busca lo mismo que tú, fuera de tus amistades. Se llama Facebook Parejas y está siendo aceptada de gran manera por las personas, gracias a su modalidad para presentarte a las personas.

    Si has intentado tener Facebook Parejas y no has podido, existen distinas alternativas del porqué no puedes usar este servicio de Facebook.

    Este funciona como Tinder pero ofrece más detalles sobre las personas, sus intereses, pasiones, aspiraciones y qué buscan en concreto en otra persona. La creación de un perfil es rápida y sencilla, permitiéndote ir a pescar en el menor tiempo posible.

    Sin embargo, también puede que esto no sea para ti y quieras eliminar tu cuenta de Facebook Parejas. Puedes hacerlo de forma sencilla y rápida de igual manera, en caso de querer hacerlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más