Cómo apagar con mi móvil la TV del vecino fácilmente

persona viendo tv

En la actualidad, tenemos bastante tiempo de ocio y buscamos métodos de diversión en casa. Incluso son estrategias que se pueden compartir con los niños, para que se diviertan un poco haciéndole una broma a alguien. Para ello, te enseñaré la manera que te servirá para apagar el TV de un vecino en sencillos pasos.

Los teléfonos tienen diversas posibilidades de ser herramientas muy útiles para diversas funciones. Puedes conseguir millones de posibilidades, de hacer cosas que no sabías que se podían hacer. Puedes usar tu móvil como mando a distancia.

Cómo Apagar con mi Móvil la TV del Vecino Fácilmente

Entre ellas está una aplicación que le apagara el TV a tu vecino sin que sepas que eres tú. Sin embargo, debemos tener en claro que se debe hacer como una broma siempre viviendo en el marco del respeto, igualmente respetando el marco de la convivencia.

Esto evitará que luego tengas enemigos o problemas personales, en consecuencia que a tu vecino no le guste la broma de que apagues su televisión fácilmente contando con un móvil o teléfono inteligente.

Índice

    ¿Qué se necesita para apagar la TV del vecino en pocos pasos?

    Una de las primeras cosas es que tu teléfono, tenga un sensor infrarrojo. Porque si no, es imposible controlarla.

    Además, deseo que sepas de ante mano que esto será siempre posible con cualquier tipo de teléfono es decir de cualquier marca. Siempre y cuando cuente con ese sensor en especial y el televisor de tu vecino sea Smart TV. Estos TV pueden tener inclusive bluetooth.

    Pasa lo mismo, con los controles universales normalmente funciona en cualquier tipo de televisor y de cualquier marca por el sensor infrarrojo. ¡No te desesperes! Si no lo trae, existen adaptadores que puede darte este sensor, pero la idea es que sepas hacerlo.

    tv smart del vecino

    Lo segundo es descargar una App de la página de Play Store, de esta manera evitaremos software maliciosos que infecten a nuestro teléfono.
    La que te recomiendo descargar se llama Anymote Universal Remote.

    Por más efectiva que sea esta solución buscando la manera de como apagar la televisión del vecino, debe ser efectivamente del vecino o alguien que viva en casa, ya que el sensor de infrarrojo tiene un determinado alcance.

    Por tanto tienes que estar en una ventana o puerta para que la señal pueda llegar. La App se usa como si estuvieras manejando un control de televisión, físico.

    Asimismo si en algún momento llegamos a contar con un control universal para televisor inteligente, sería igual de efectivo que aplicar cualquiera de las anteriores soluciones.

    Apagar la televisión de mi vecino mediante Bluetooth

    Otra de las estrategias que se están usando es hacerlo mediante Bluetooth igualmente, que los equipos de sonido ahora reproducimos música teniendo nuestros dispositivos en las manos.

    De la misma forma podemos intentar apagar la televisión del vecino por medio del Bluetooth. Aunque parezca más difícil porque él le saldrá la notificación, que probablemente no aceptara.

    movil controlar tv vecino

    Por tanto si no tenemos permiso para enlazar nuestro dispositivo con el televisor será imposible. Aunque posiblemente en algún momento que estemos en su casa podemos emparejar el televisor.

    Con una aplicación en la Play Store, de control para Smart TV sin que el preste mayor atención. Luego al momento de hacerle la broma solo bastará con encender el Bluetooth de nuestro teléfono y apagar el televisor por medio del control inteligente de este. También hay apps para manejar a distancia TV antiguos.

    Son muchas las ideas que se nos pueden venir en estos tiempos de ocio, en nuestra página siempre conseguirás todas las soluciones.

    De esta manera, conseguirás lo que deseas ver y leer para tus dudas; dejándote completamente satisfecho con los resultados obtenidos. Bien sea, por la manera de encender o apagar la televisión del vecino por el sensor infrarrojo  o por medio del emparejamiento por medio de Bluetooth.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más