Cómo ahorrar o reducir el consumo de la batería al máximo al jugar Call Of Duty Mobile

Call of Duty comenzó como un juego Shooter ambientado en la primera y segunda guerra mundial. Con el tiempo, las plataformas que soportaban este juego se extendió y no solo se podía jugar en ordenador, sino también en consolas de videojuegos. Gracias a esto, al día de hoy podemos tener esta hermosa e increíble franquicia en nuestros móviles inteligentes.

Y, aunque todo es de maravilla con el juego, estos dispositivos no están capacitados para durar un largo periodo de tiempo mientras el usuario está jugando.

Esta es una de las razones por las que conocer la salud de la batería de un móvil y comprobar si está estropeada es vital antes de empezar a jugar este o cualquier otro juego. Así que hoy te vamos a dar algunos tipos interesantes que ayudarán a que tu móvil ahorre un poco más de batería.

Índice

    ¿Es obligatorio tener que ahorrar y reducir el consumo de batería mientras se juega?

    Aunque no es obligatorio, si es recomendable en la mayoría de todos los casos, en especial en aquellos usuarios que poseen teléfonos de gama media-baja. Este tipo de dispositivos no cuentan con demasiada capacidad de batería y por ello, tienen que hacer todo lo posible por ahorrar hasta el más mínimo mAh.

    como reducir el consumo de bateria

    En términos generales, resulta una práctica beneficiosa para cualquiera, inclusive para aquellos que tienen teléfonos de gama alta. La razón por la cual recomendamos estas prácticas, es porque el móvil durará más tiempo antes de ponerlo a carga, no importa que sea un teléfono de gama baja, media o alta.

    Por ello, deberías considerar descargar CPU control Free para Android, el cual es una app que te da muy buen control sobre el CPU de tu dispositivo móvil.

    ¿Qué hacer para ahorrar la mayor cantidad de batería?

    1. Activa el modo ahorro de batería

    Esta es una función que la mayoría de los teléfonos móviles actuales están trayendo consigo, y la verdad resulta muy útil, puesto que no necesitas instalar aplicaciones adicionales para lograr el ahorro de batería.

    Como tal, esta función lo que hace es limitar procesos que por lo general están activos, de manera que el dispositivo solo quede ejecutando los procesos necesarios y desactive configuraciones que no gasten demasiada energía.

    2. Activa el modo ahorro en Call of Duty

    Lo bueno de este juego para móviles, es que tiene una opción que te permite modificar ciertos parámetros que te ayudarán a bajar el consumo de batería al máximo posible. Lo mismo pasa cuando quieres ahorrar batería mientras juegas al LoL Wild Rift. En términos generales, lo que se desactivará será:

    • El brillo de la pantalla y el juego como tal
    • Las sombras de los personajes, y objetos en el juego
    • La profundidad de campo también se desactiva
    • El Ragdoll y el Antialiasing no estarán activas

    Cabe mencionar que todos estos ajustes dentro del juego lo puedes hacer manualmente. Así que asegúrate de mantener todo desactivado si no necesitas o crees necesario mantener estas opciones activadas.

    3. Baja el rendimiento de la CPU

    Bajar el rendimiento lo podrás hacer solo si tienes un Underlock activado. En caso que no lo tengas, puedes descargar la aplicación que te comentamos más arriba e instalarla en tu dispositivo móvil.

    como reducir al maximo el consumo de bateria

    Cabe mencionar que para poder instalar esta app es vital que tu dispositivo esté rooteado o de lo contrario, no podrás hacer la instalación y no tendrás acceso al control del procesamiento de tu móvil.

    4. Cierra todas las aplicaciones abiertas en segundo plano

    Cerrar las aplicaciones abiertas en Android que se ejecutan en segundo plano es por lejos una de las cosas que te permitirá un mayor ahorro de batería. No hace falta que estés por empezar una partida en Call of Duty para cerrar aplicaciones en segundo plano. Lo puedes hacer cuando quieras e incluso así, estarás alargando la carga que tienes en tu móvil.

    Eso si, no bastará con que deslices la ventana de cierta aplicación a la derecho o izquierda. Para cerrarla correctamente, tienes que irte a la configuración de tu móvil, luego a Aplicaciones y allí cerrar y/o forzar la detención de las aplicaciones que has utilizado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más