Cómo contactar al soporte o servicio técnico de Call Of Duty Mobile si tengo algún problema

En estos momentos de pandemia que está viviendo la humanidad hoy día, no cabe duda que unas de las mejores formas que tenemos para pasar estos días de cuarentena son jugadas videojuegos.  Y uno de los que está de moda actualmente no es otro que Call of Duty Mobile y aunque podemos solucionar problemas cuando se congela o se traba.

Es posible que necesitemos ayuda en el caso que presente una falla difícil de corregir. Y es por este motivo que te mostraremos cómo contactar al soporte o servicio técnico de Call Of Duty Mobile si tengo algún problema.

Call Of Duty Mobile se ha convertido en unas de las opciones preferidas de los usuarios al querer jugar un  videojuego por medio de su teléfono inteligente. Y no importa si este es un Android o iPhone, pero lo cierto es que te ofrecerá horas de entera diversión. Aunque todo esto se puede trasformar en una verdadera pesadilla, si por alguna extraña razón el juego falla.

solucionar juego soporte

Es importante que sepamos corregir algunas fallas que eventualmente muestren este tipo de aplicaciones, como por ejemplo corregir el error de pantalla negra. Pero en los casos que no se pueda hacer más contra con una ayuda experta es necesario. Y por lo tanto te mostraremos aquí como puedes contactar al soporte o servicio técnico  de Call Of Duty Movile.

Índice

    Cómo contactar al servicio técnico de Call Of Duty Mobile

    Es necesario tener en cuenta que algunos problemas que pudiéramos tener al utilizar una aplicación o al jugar un juego. Se pueden deber a una inadecuada configuración de nuestro dispositivo móvil. Como por ejemplo, para ahorrar el consumo de la batería cuando estamos jugando Call Of Duty Mobile.

    Pero otras veces queremos encontrar soluciones a problemas comunes, pero no sabemos a dónde acudir o no conocemos la naturaleza de la falla. En el caso que irremediablemente desees contactar al soporte o servicio técnico de este fabuloso juego. Debes tener en consideración algunos aspectos y de qué forma y que medios utilizaras para contactarlos.

    Parea comenzar es necesario que entiendas que no existe un botón especial dentro del juego que te permita tener acceso a esta área. Y por lo tanto debes ingresar de forma directa a su página web de Activision. Y una vez te consigas en ella, vas a poder acceder a los diferentes apartados de ayuda que te ofrece la plataforma.

    Pasos para contactar al soporte o servicio técnico

    Cuando te encuentres dentro de la página, debes buscar y seleccionar la opcion “Support de Activision”. Dentro de esta nueva ventana te desplazaras hasta el final donde encontraras la opcion “Tu juego”, se  te mostrara en pantalla  las diferentes campañas que existen.  En nuestro caso debemos elegir Call Of Duty Mobile.

    Realizada esta acción, será llevado a una nueva ventana en la cual se mostrará un formulario y que te solicitara ciertos datos. Entre los que se destaca son,  el tema, la plataforma, el juego y por supuesto el problema que te está presentando. Si has realizado los pasos como te lo hemos indicado en breves segundo se mostrara una solución al problema.

    Cómo enviar una solicitud al soporte o servicio técnico de Call Of Duty Mobile

    Es muy probable que al ingresar un problema en el formulario anterior, no arroje ninguna solución o existan soluciones parecidas a diferentes problemas. Entonces será necesario que envíes una solicitud a Activision, para que puedan darte una solución concreta al problema. Para llevar a cabo esta solicitud debes en primer lugar pulsar sobre la opcion “Sugerencias”.

    soporte tecnico falla juego

    Esta acción te llevara a una nueva  página y en ella te debes desplazar hasta el final de la misma y encontraras la opcion “Enviar una solicitud”, serás llevado nuevamente a otra ventana y ella se te perduran los siguientes datos. Correo electrónico, idioma y una breve descripción del problema. Al terminar de ingresar esta información, solo te quedará pulsar en la opcion  Enviar.

    De esta forma tan sencilla contactarás con el servicio o soporte técnico de Call Of Duty Mobile y solo debes esperar que se pongan en contacto contigo. Esto lo van a hacer a tu correo electrónico con la solución a tu problema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más