Cómo activar la traducción automática de páginas en Mozilla Firefox

computador portatil

Usar Mozilla Firefox de forma libre es una de las opciones que tienes para poder usar libremente un navegador, dispuesto a darte todo lo referente a búsqueda de información de cualquier índole. Entre los complementos que tiene este navegador es la traducción automática, aprender a activar la traducción automática de páginas en Mozilla Firefox te dará una ventaja competitiva para usar todas las funciones y característica de Mozilla Firefox.

Cómo Traducir Páginas en Mozilla Firefox - Configurar y Activar Traductor

Entre los múltiples navegadores de internet, este aporta su granito de arena. En muchos usuarios es el medio predilecto para navegar en la red. Factible para usarlo en sistema operativos como Linux, Windows, Android, iOS, macOS o Microsoft Windows.

No te preocupes es una corporación que está diseñada para darle lo mejor al usuario, ciertamente siempre está actualizando su interface y mejorando cada detalle, su objetivo es tener la mayor cantidad de fieles usuarios. Logrando una extensión en todos los niveles del mundo.

Índice

    ¿Cómo activar la traducción automática de páginas en Mozilla Firefox?

    Como este post su finalidad es explicarte, primeramente necesitas saber que es Google Translator for Firefox. Esto es un complemento que ofrece el mismo navegador, idóneo para poder traducir cualquier página que se navegue al idioma que tú quieras o necesites. Su instalación se logra con unos sencillos pasos que entre las herramientas la traducción de páginas es fundamental.

    Google Translator for Firefox

    ¿Como hacer la instalación?

    • Descarga y abre tu navegador de Mozilla Firefox.
    • En la barra superior izquierda está una opción que indica herramientas, dándole clic allí abre un menú. En dicho menú, vas a descargar los complementos.
    • Para la instalación de lo mismo se abrirá una pestaña nueva que debes obtener los complementos.
    • En ese apartado lee toda la información de lo que es un complemento, lee y asesórate completamente de todo.
    • Ahora en la barra superior derecha, debes agregar y poner 'traductor Google' eso en la barra de búsqueda que se refleja.
    • Allí entre toda la lista de herramientas, elige la primera que se llama por supuesto Google Translator for Firefox, la versión que tiene que salir o descargar es (2.1.03).
    • Al darle clic en instalar espera unos segundos y empezará a instalarse.
    • Luego procede a reiniciar el navegador, la misma instalación te va a pedir este procedimiento, para así instalar de una vez por toda el complemento.
    • Procede a reiniciar o cerrar y abrir el navegador para que puedas usar de una vez por toda la opción de traducción automática.

    Ventajas de usar Mozilla Firefox

    De todo los navegadores posible que puedes usar y tener en cuenta en tu repertorio, Mozilla Firefox tiene su ventaja competitiva, entre ellas las que mejores repercutan son:

    1. Mayor seguridad en las contraseñas guardadas.
    2. Firefox actualiza los antivirus de forma frecuente.
    3. Cuenta con extensiones versátiles que complementa su uso.
    4. Usar la opción de favorito es muy rápido y organizado.
    5. Navegador muy rápido y actualizable.

    usar Mozilla Firefox

    No obstante, podemos mencionar que cuando hablamos de seguridad es un navegador bastante fuerte para protegerte de virus o diferentes tipos de fraudes que puedes encontrar en la red.

    Además posee un bloqueador de pop-up, algo que se encuentra muy frecuentemente y que no aporta nada. Por otro lado, tiene la fortaleza de agregar complementos de seguridad como NoScript o FlashBlock, bloqueando códigos malignos que pueda afectar tu ordenador o móvil.

    De igual manera, la capacidad de personalizar Firefox es infinita. Debido a que cuenta con más de 500 temas; siendo una de las bibliotecas más apta y editable del mercado, entre ellas se encuentra en promedio unas 6000 extensiones. Incluso puedes descargar la app en la Play Store.

    Transformándose en un navegador poderoso para el usuario. Cabe destacar, que el único problema a largo plazo es que mientras más aplicaciones agregues más lento se vuelve el navegador; siendo un problema que se debe reparar.

    Eso sí, te brinda la facilidad de acceder a tu muro desde la barra de herramientas a diferentes plataformas como Facebook y crear tu correo Gmail. Quedo a la expectativa de que si no usas ahora mismo este navegador; lo empieces a usar sin ningún tipo de problemas y aproveche sus beneficios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más