Cómo activar o desactivar el asistente Bixby por completo en cualquier móvil Samsung Galaxy

El asistente digital de voz Bixby llegó para quedarse y podemos disfrutarlo en los productos provenientes de la compañía Samsung como televisores, refrigeradores y otros. Y en éste caso es importante saber cómo activar o desactivar dicho asistente por completo en cualquier móvil Samsung Galaxy. Incluyendo aquellas versiones que manejan Android Nougat.

La plataforma de éste asistente digital te incluye tres facetas, Bixby Voice, Bixby Vision y Bixby Home. Con el primero se activa como una especie de llamada o pulsando el botón ubicado debajo del volumen del equipo por unos segundos.

Cómo Activar o Desactivar el Asistente Bixby por Completo en Cualquier Móvil Samsung Galaxy

Actualmente dicha asignación se puede ejecutar con aplicaciones a terceros, por medio de la segunda faceta. Y la misma funciona como cámara aumentada en tiempo real.

Puede hacer lectura de códigos QR, reconocer ubicaciones importantes, y hasta realizar traducción de textos. Y con Bixby Home, podrás obtener informaciones importantes como la actualizacion del pronóstico del clima, controlar todos esos dispositivos inteligentes vinculados al sistema y que estén dentro de tu hogar, actividad física. Sólo debes deslizar a la derecha tu pantalla de inicio.

asistente bixby de samsung

Hoy en día puedes disfrutar de varios asistentes, como es el Asistente de Google o asistente Bixby, existente en más de 200 países. Manejando los idiomas, coreano, español, inglés, chino y francés.

Está presente en los Galaxy S, Note, A, J, C, y altavoces inteligentes como Galaxy Home. Todo eso con la intención de complacer a los usuarios actuales y los que se han ido incorporando a obtener éste sistema.

Índice

    Cómo activar el asistente Bixby por completo en cualquier móvil Samsung Galaxy

    Samsung siempre va adelante en lo que a tecnología refiere, y presta mucho apoyo a sus usuarios para que puedan hacer uso de sus innovaciones de forma fácil y rápida. Por ello nos indica cómo activar su asistente Bixby por completo en cualquiera de sus dispositivos móviles de la gama Galaxy.

    Pulsa el botón que viene asignado para el asistente, y normalmente está debajo de los botones correspondientes al volumen de tu dispositivo. Al presionarle, podrás ver el panel de configuración para el mismo.

    Selecciona el idioma y pulsa la flecha que está en la parte inferior. Luego lee y presiona aceptar las condiciones y términos de uso de dicho asistente y pulsa la flecha  para ir al siguiente paso.

    Deberás hablarle a Bixby para que reconozca tu voz y pulsa nuevamente la flecha diciendo al mismo tiempo Hi, Bixby, las veces que te lo solicite.

    La distancia recomendada para configurar tu asistente es de 30 centímetros de tu dispositivo a tu cara y mantener el tono de voz que normalmente usas al hablar. Y luego pulsa para aceptar los cambios; las asignaciones las das diciendo Hi Bixby, o pulsar el botón hasta que el móvil vibre, y si no está configurado, pulsa la casilla para activación por voz en la sección de ajustes.

    Cómo desactivar el asistente Bixby por completo en cualquier móvil Samsung Galaxy

    Activar tu asistente es sencillo, y el desactivar Bixby por completo en cualquier móvil Samsung Galaxy es igualmente fácil. Por una parte podrás deshabilitar el botón que posee el dispositivo móvil asignado para ésta herramienta. Pulsa dicho botón y desactiva la celda Bixby Key, con ello no habrá más confusión entre el botón Bixby y el volumen del equipo móvil.

    persona utilizando bixby

    Podrás seguir disfrutando de los servicios de Bixby en tu dispositivo, pero de querer desactivarlo por completo, deberás seguir otros pasos muy sencillos.

    Primero debes tomar tu dispositivo móvil Samsung Galaxy y mantener pulsado cualquier espacio vacío en tu pantalla de inicio, y verás la aparición de tu interfaz de edición.

    Luego debes deslizar sobre ella y buscar la ventana indicada con el nombre Bixby Home, y en ese mismo sitio vas a ubicarte del lado derecho para desactivar por completo tu asistente incluyendo todas las funciones que posea. Con ello puedes dar por desactivado a tu asistente Bixby de tu dispositivo.

    En caso de necesitar usar nuevamente tu asistente, debes pulsar de nuevo sobre algún espacio vacío de tu pantalla. Y en la misma interfaz debes buscar Bixby Home y vuelves a deslizar el botón del lado derecho para que el mismo de forma automática quede activo para disfrutar de todos los servicios que ofrece.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más