Cómo ver todos los canales a los que estoy suscrito en YouTube desde PC o móvil

La mayoría de las veces que no sabemos todo sobre nuestro computador por más básico que esto sea y cuando buscamos la repuesta por internet no siempre nos dan una respuesta concreta, ya la mayoría de las veces nos enredan con complicados tutoriales casi imposibles de entender.

Pero ese no es nuestro caso por que aquí te explicaremos sin rodeos como ver tu historial de suscripciones de YouTube desde cualquier parte tanto en PC como en móvil. 

En el caso de los canales en YouTube es muy probable que te ayas suscrito a alguno y al no activar las notificaciones de este tal vez no lo encuentres. Pero ya no busques más por que estas en sitio web correcto para que encuentres todas las respuestas a tus preguntas de una manera muy sencillo solo presta atención a lo que explicaremos a continuación.

YouTube tiene extensiones que son muy funcionales que sirven para tantas cosas que es casi imposible describirlas todas en un solo artículo. Pero ese no es nuestro caso por que aquí te explicaremos como saber a que canales de YouTube estás suscrito sin complicaciones ni aplicaciones extra.

¿Cómo saber en que canales de YouTube estoy suscrito en PC?

Esta será una explicación paso a paso para que no tenas ninguna complicación al realizar este proceso tan sencillo de hacer. Esto es usado principalmente en computadores pero también explicaremos como hacerlo tanto en teléfonos móviles como en PC.

Lo primero que debes tener en cuenta es que para poder hacer esto necesitas una cuenta en YouTube de otra manera no podrás ver los canales a los que estás suscrito.

  • Lo primero que tienes que hacer es ingresar a tu cuenta en YouTube.
  • Luego Desde la página de YouTube nos ubicaremos en el menú principal lateral izquierdo.
  • Entre todas las opciones que tiene esta nos ubicaremos en suscripciones. Ubicada de ultimo en la lista.
  • Luego de hacer clic aquí podrás ver todos los canales a los que estás suscrito.

Para poder ver los canales concretamente haz clic sobre la opción gestionar que se ubica en a parte superior derecha de a pantalla en un mini menú. Desde esta podrás ver todos los canales a los que estás suscrito en YouTube.

Desde esta parte podrás cambiar la configuración de tus suscripciones en YouTube de forma que puedes quitar la suscripción que tenías o en el caso de que quieras activar las notificaciones también podrás actuar la campanita o incluso desactivarla de acuerdo a tus preferencias podrás cambiar las configuraciones de esta.

Este método funciona tanto para teléfonos como computadores y tabletas sin importar en que dispositivo te conectes este será factible, ya que lo único que importa es que tengas YouTube descargado para realizar este proceso tan sencillo.

Recuerda que esto solo lo podrás hacer tú desde tu cuenta, ya que esta opción es totalmente privada y nadie más puede acceder a esta información sin importar que tan fácil sea de hacer para ti. Esta es parte de tu información personal por lo que YouTube no permitirá que esta información salga públicamente a las demás personas.

¿Cómo suscribirme a un canal de YouTube?

En el caso de que no sepas como suscribirte a un canal sigue las siguientes instrucciones:

Este es un proceso verdaderamente sencillo en los YouTubers que crean sus canales en su mayoría al final de sus vídeos dejan en una parte de este como suscribirse a este. Pero en el caso de que nunca los ayas visto entonces presta atención por que aquí te explicaremos como hacerlo.

  • Primero abre YouTube.
  • Luego en la barra de búsqueda de este que se ubica en la parte superior de la pantalla escribe el canal que quieras agregar a tu lista de suscripciones. En el caso de que no sepas como se llama en canal entonces escribe el nombre del youtuber o cantante que quieras ver y este lo enlazara con el canal.
  • Luego ubícate en la parte inferior de este en el botón que dice suscribirse.
  • Para ver las notificaciones de este dale clic a la campana que se ubica de bajo del botón suscribirse.

Y esto es todo lo que necesitas saber sobre las notificaciones de YouTube de forma sencilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más