Cómo ver los comentarios que he hecho en los vídeos de YouTube desde PC o móvil

Es vista como la segunda red social más importante del mundo, y utilizada por millones de usuarios. Siempre ha de procurar estar en vanguardia, en éste caso podremos aprender los pasos a seguir para ver los comentarios que hemos hecho en los vídeos de YouTube. 

Cómo ver los Comentarios que he Hecho en los Vídeos de YouTube Desde PC o Móvil

La inmensa cantidad de comentarios que se puedan recibir en Youtube sobre cualquier publicación, son de suma importancia. Ya que ello determina la calidad de la información que se publica.

Y en caso de generar dinero por eso, tendrás la facilidad de corregir los errores e incrementar tus ganancias. Recordemos que hoy en día generar ingresos por las redes sociales, es muy factible.

pagina web de youtube

No solo podrás ver los comentarios publicados por terceros, y hasta responderles de ser necesario, sino que también podrás editar tus mensajes y en caso de no estar convencido, podrás borrarlos. Además de esto puedes mandar y recibir mensajes privados en caso de que no desees que sea publico.

Son millones los comentarios que se pueden generar por ésta red, y en pro de los avances, hoy en día, con sólo presionar un botón, varias opciones estarán a nuestra disposición. Permitiéndonos también, realizar una organización por fechas, cantidades de like, ver las visitas por el contador de visitas online, entre muchas otras razones.

Índice

    Pasos para poder ver los comentarios que he hecho en los vídeos de YouTube desde PC o móvil

    Hacer comentarios por medio de la aplicación YouTube es muy fácil, el detalle es ¿cómo puedo verlos desde PC o móvil? Pues te contamos que realmente es un proceso sencillo; una de las formas más sencillas en localizar el vídeo donde se ha realizado determinado comentario, y luego debemos desplazarnos hacia abajo.

    Ingresa a la web y al encontrar la página de YouTube, debes darle clic, luego debes Inscribirte para tener tu cuenta gratuita.

    Es obligatorio para poder realizar la publicación de comentarios y pues también podrás contar con otros beneficios que da el sistema. Después, haciendo uso del Comment  Search podrás acceder a los comentarios recientes.

    Debes tener en cuenta que por la versatilidad de la plataforma puedes hacer una búsqueda directa del nombre del usuario y acceder a los comentarios pero sólo los más recientes. Porque el resto de la información no estará a tu disposición, normalmente duran un día, y luego se vence el límite de tiempo de búsqueda.

    Si deseas ver comentarios marcados por el usuario, ingresa a Favoritos pero antes debes marcar Sign In y verás las opciones que se despliegan como especie de menú. Pero lo lento de ésta parte es que debes entrar a los vídeos y hacer un recorrido preciso para ver todos los comentarios publicados.

    Otros detalles para poder ver los comentarios que he hecho en los vídeos de Youtube desde PC o móvil

    Completado lo anterior, podemos estar mucho más claros de que hacer para poder ver los comentarios que has hecho en los vídeos de YouTube desde PC o móvil.

    En la sección History también puedes hacer una búsqueda más rápida y precisa. Luego das clic en Account y entrando al historial también podrás solucionar viendo cada vídeo.

    comentarios en el canal de youtube

    También en la sección Account, podrás seleccionar Video Comments y podrás ver los comentarios que han recibido respuesta. Debes dar clic en Lista de repuestas, éste paso es algo limitado pero tendrás la garantía de ver las conversaciones más activas; en caso que desees acceder por medio de tu dispositivo móvil.

    Por medio del dispositivo móvil podría ser un poco diferente la búsqueda. Pero no es difícil, sólo debes empezar a ejecutarla.

    Luego de haber Iniciado tu sesión, se procede a abrir el vídeo del cual deseas ver los comentarios, y debajo del mismo, verás Título y toda la información, y una flecha con la que quedará expuesta toda la descripción.

    Justo ahí, podrás ver la lista y acceso directo a contenidos similares o que visites de forma frecuente. Aparecerán miniatura junto a sus nombres. En caso que desees realizar un comentario, debes ubicar y seleccionar Añade un comentario público. Los procedimientos son aplicables para Android e iOS.

    Además YouTube también te da la opción de ver y responder a los comentarios publicados en tus vídeos y tu canal.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más