C贸mo hacer para enviar o mandar y recibir mensajes privados en YouTube

YouTube pone a tu alcance la forma para remitir o admitir mensajes personales en su plataforma, ya que por lo general muchos desconocen esta modalidad.

Son pasos muy sencillos y rápidos de seguir, de esta forma podrás estar en contacto con tus canales predilectos al igual que tus suscriptores, si cuentas con alguno.

Aceptar y consignar mensajes privados en YouTube.

Es importante resaltar que se debe estar registrado en la plataforma para poder poner en práctica esta funcionalidad, ya que YouTube lanzó este sistema para así mejorar toda la experiencia que percibes a través de la aplicación.

Si posees un canal de YouTube, es de suma importancia mantener el contacto con tus suscriptores, esto te permite saber su opinión sobre tus contenidos, que les ha gustado, lo más visitados y sus recomendaciones para mejorar lo que les das.

Para poder utilizar esta modalidad de canal>suscriptor y viceversa, te daremos una serie de concejos que al poner en práctica te ayudará a estar en contacto con tus suscriptores desde cualquier dispositivo ya sea móvil Android y desde una Pc.

Pasos para enviar y recibir mensajes.

Enviar mensaje:

  • Es indispensable que poseas un correo electrónico, es la única opción disponible para realizarlo ya que la aplicación sólo dispone de correo electrónico para comunicarse con sus usuarios,
  • Para acceder a la función debes entrar en la aplicación desde tu equipo Android o Pc, debes ubicar la barra de búsquedas escribir el nombre del canal al que desees enviar el mensaje, luego presiona para iniciar la sesión.
  • Ya ubicado el canal con el que quieres interactuar, debes dar clic en el mismo, te emergerá la ventana principal del canal, seguidamente te mostrará unas opciones como ¨Inicio¨, ¨Videos¨ y lista de reproducciones, por nombrar algunos, ubica el ícono más ¨Información¨, debes presionar allí, emergerá la ventana donde aparece la descripción del canal, la opción que buscas en sí, es la de ¨Detalle¨.
  • Al ubicar la parte de detalles, te emergerá un anuncio que dice ¨Para consultas comerciales luego te diriges a la opción ¨Ver dirección de correo electrónico¨, al aparecer el botón debes pulsar, de inmediato te aparecerá el botón ¨No soy robot¨ debes presionar allí, seguidamente debes contestar un pequeño test que determinará que no eres un robot.
  • Al culminar este test, debes presionar ¨Verificar>Enviar¨, al hacerlo inmediatamente te aparecerá el correo electrónico al que podrás acceder para enviar el mensaje y así estar en contacto con el canal que desees o con tus suscriptores de poseer algún canal de YouTube.

Recibir mensajes:

Debes agregar un correo electrónico a tu canal, es un requisito primordial para que tus suscriptores puedan estar en contacto e interactuar contigo y el contenido que muestras.

Luego entra en YouTube, da clic en tu foto de perfil e ir a la opción ¨Mi canal¨, presiona la opción ¨Personalizar canal>Acerca de>Detalles", ubica la casilla donde deberás colocar la dirección de correo electrónico de tu predilección. Listo, podrás enviar y recibir mensajes en privados en YouTube.

Importancia de recibir y enviar mensajes en YouTube.

  • Esta función de enviar y recibir mensajes privados en YouTube, te permitirá estar en constante contacto con tus canales favoritos.
  • Podrás emitir opiniones acerca de lo que te gusta o te causa descontento, esto de forma muy respetuosa y privada a través del correo electrónico.
  • En caso de poseer un canal de YouTube, podrás estar al tanto de las necesidades y exigencias de tus suscriptores.
  • Establecerás una conexión muy fuerte entre tu canal y tus suscriptores.
  • Recibirás la sugerencia para añadir nuevos enlaces.

Recibir y enviar mensajes privados en YouTube.

Ventajas:

  • Estarás en contacto con las comunidades de suscriptores que comparten contenidos contigo.
  • Al ser YouTube un canal centralizado, te permite visualizar e inmediatamente comentar el contenido al que tienes acceso.
  • Puedes realizar tu comentario desde cualquier dispositivo Android e iOS o Pc al que tengas acceso.
  • Tus comentarios no pueden ser bloqueados, tratar de ser coherente y respetuoso con lo que trasmites.

Desventajas:

  • Tus comentarios no pueden ser bloqueados.
  • Está configurada tu cuenta de correo x lo que puedes recibir comentarios ajenos a la aplicación y sus contenidos.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s