C贸mo crear un acceso directo de YouTube en mi escritorio de Windows 10

Por ser una naturalidad las personas que tienen computadores bien sea por motivos de trabajo, estudio o bien sea para distraerse viendo videos o películas en YouTube no tienen toda la información sobre sus computadores, ya que siempre existirá ese pequeño resto de duda que queda si no buscamos la información adecuada básica. Claro que en nuestro caso no saber crear accesos directos es una duda normal y el preguntar no será necesario con este tutorial. 

De esta manera no necesitarás pagar ningún profesor de computación que normalmente terminamos por aburrirnos y no terminamos de aprender todo lo necesario es decir lo básico sobre nuestra PC. En algunos casos las personas que intentan averiguar cómo funciona su computador haciendo cosas que o sabe en la PC termina por dañarla por no saber que debía de hacer para evitar daños no previstos en nuestro computador. 

Y es por esto que en este tutorial seremos muy precisos y te enseñaremos cómo realizar el proceso de creación de diferentes accesos directos que se podrán aplicar en nuestro escritorio y en otros lugares. Haciendo que la organización de nuestros computadores sea mucho más efectiva, así como lo hace a creación de carpetas para la organización de archivos y documentos propios de tu computador que no quieres perder. 

De la misma forma podremos crear accesos directos en nuestro escritorio Windows 10 pero este también es usado para Windows 7 y 8 porque no tiene nada que ver si estamos utilizando el buscador Google Chrome o cualquier otro buscador de internet. En este te enseñaremos a crearlos a partir no solo desde Google, Firefox y opera

¿Cómo crear un acceso directo desde Chrome? 

Este es un proceso muy sencillo, ya que la opción de crear accesos directos está disponible de forma accesible y muy fácil. Para esto tan solo deberás seguir las siguientes indicaciones: 

  • Lo primero que debes hacer es abrir el buscador Google Chrome
  • Luego lo que aremos será abrir el buscador. 
  • En este abriremos la página que desea enlazar, en nuestro caso YouTube. 
  •  Una vez que abras este en el caso de que queras crear el acceso directo de algún canal entonces abre dicho canal. 
  • Luego ubícate en la parte superior de la pantalla en los tres puntos que dice personaliza y controla Google Chrome
  • Ubícate en la opción más herramientas y luego en crear acceso directo dale clic y este abrirá una nueva ventana. Que te pedirá la autorización para poder crear el acceso directo en tu escritorio, dale aceptar y este se creará de forma inmediata en el escritorio. 

Y esto es todo lo que necesitas para crear el acceso directo de YouTube en tu escritorio, pudiste notar que fue un proceso muy sencillo. El cual no solo se aplica para crearlos desde YouTube porque también podrás utilizarlo para agregar accesos de otras páginas web sin ningún problema. 

¿Cómo crear un acceso desde Firefox? 

Para aquellos que no utilizan el navegador Google Chrome entonces presten atención porque también les explicaremos cómo crear el acceso directo desde este navegador. Este proceso se asemeja mucho con el de crearlo desde Google, pero este tiene sus diferencias. 

  • Lo primero que tendrás que hacer es abrir el buscador. 
  • Luego de igual manera abrir el canal que quieras enlazar al escritorio. 
  • Lo siguiente será minimizar levemente la ventana para que podamos visualizar el escritorio, en un espacio que esté en blanco.
  • Entonces presiona sobre el icono de la pestaña y mantén ese clic luego arrástralo hacia el escritorio y suelta el ratón. 
  • Y el acceso directo se creará a partir de este proceso. 

Este fue todavía más sencillo que en Google Chrome, sin embargo, Google es el buscador más usado por ser uno de los más útiles que han sido creados para el sistema operativo Windows. 

En el caso del buscador ópera este buscador está vinculado de cierta forma con características de Google Chrome, por el hecho de que este comparte información este si de forma gradual es decir que el buscador opera utiliza a Google para apoyarse, pero aun así este añade nuevas y muy útiles herramientas. Para crear el acceso directo solo arrastra el icono hasta el escritorio.  

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s