C贸mo poner, cambiar o personalizar la imagen de fondo en Google Chrome

Todas las personas vemos las cosas de diferentes maneras y también tenemos gustos diferentes en cuanto a las personalizaciones de los lugares en específico cómo lo es nuestro cuarto, nuestra casa, o en nuestro caso nuestra PC.

Por que de la misma forma en la que podemos personalizar nuestra aviación podemos hacerlo con nuestro computador sin importar donde sea en el escritorio en as carpetas o en Google Chrome también podemos cambiar nuestra imagen de fondo.

Cuando hablamos de personalización de nuestra PC lo primero que pensamos es en nuestro escritorio. Pero la verdad es que no es el único lugar que podemos personalizar de nuestro computador y si no sabes cuales son ni cómo hacerlo entonces no te vayas y presta atención a lo que explicaremos a continuación.

Podremos personalizar nuestro fondo de pantalla del escritorio de igual forma con el fondo de Google Chrome. Este es un proceso en verdad sencillo, pero sin embargo todo dependerá del tipo de personalización que quieras hacer. 

脥ndice

    ¿Còmo descargar Google chrome para personalizarlo?

    Lo único que debes tener es una conexión a internet y las instrucciones correctas afortunadamente las instrucciones ya las encontraste aquí. Tan solo tienes que tener Google para poder realizar el proceso de personalización. En el caso de que no lo tengas descárgalo a partir de las siguientes instrucciones:

    • Lo primero que debes hacer es abrir el buscador que tengas y escribir (descargar Google Chrome).
    • Luego te abrirán páginas para descargarlo solo elige la que sea más apropiada para tu sistema operativo.
    • Cuando esta abra dale al botón descargar y una ves descargado instálalo.
    • No importa donde se encuentre el archivo descargado solo importa que esté instalado.
    • En el caso de que no lo encuentre solo búscalo en tu buscador de la barra de tareas y dale clic.
    • Una vez abierto podrás realizar los cambios a continuación.

    El buscado te dará la bienvenida dependiendo de en que tipo de dispositivo uses. Este se mostrará de manera normal como cualquier otro buscador, en el caso de que este no funciones trata instalarlo de nuevo o repararlo en su instalador. 

    ¿Cómo personalizar Google Chrome con un fondo?

    Google tiene la opción de cambiar el fondo de pantalla con unos predeterminados que están es su página de descargar, pero sin embargo también puedes personalizarla poniéndole una imagen propia de tu PC. Y esto de la siguiente manera:

    • Abre Google Chrome.
    • En la pantalla podrás observar que aparece la opción de personalizar en la parte inferior a la derecha. Un pequeño botón presiónalo y este abrirá una nueva ventana.
    • En esta ventana podras escoger que quieres hacer si prefieres subir tu propia imagen o seleccionar una de las que están hay.  
    • De esta forma al abrir el documento de imagen y abrirlo este se aplicará como fondo de pantalla de Chrome.

    En el caso de que o que quieras personalizar no sea el fondo si no el color entonces be a la opción que se encuentra en la misma ventana que dice color y tema en esta podrás escoger el color que mejor te parezca aplicar en los bordes del fondo de pantalla.

    Quieres descargar otro tipo de fondos para Google Chrome? entonces sigue las siguientes instrucciones:

    • En la parte de la pantalla a la derecha están tres puntos dales clic y luego a la opción más herramientas/extensiones. 
    • Te abrirá una ventana que muestra las extensiones que ya tienes, en esta le darás clic a extensiones ubicada a la derecha de la pantalla arriba.
    • Luego al enlace que dice abrir Chrome web store entonces abrirá una nueva pestaña en la que te ubicaras para personalizar tu fondo y otras cosas más.

    Este funciona de la siguiente manera: te ubicarás en la barra que dice temas hay podrás realizar la descarga o compra de tus fondos. Esta ofrece muchos temas diferentes en cuanto a imágenes HD se habla. Pero también está la opción de cambio de colores, esto ya dependerá de que tipo de personalización quieras llevar a cabo en tu ordenador.

    Sin embargó las únicas opciones, ya que también está la opción de cambiar o agregar fondos equipados en grupos de más de 20 imágenes que cambiaran el fondo de pantalla constantemente.

    Deja una respuesta

    Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s