¿Cómo activar o desactivar la búsqueda por voz de Chrome en el PC?

Los navegadores de Internet, cuenta con diversos ajustes que le brindan a sus usuarios esto son para cuando ingrese a las plataformas se le facilite de gran manera las investigaciones que esto hacen diariamente; entre las opciones que esta nos da se encuentra las extensiones y las búsquedas por voz, esta son muy eficaces; pero cuando tenemos que usarla en PC se hace complicado; mas descuida que te mostraré cómo hacerlo en Google Chrome.

Para que puedas disfrutar al máximo los servicios que te otorga este navegador Web; mas para que puedas gozar de esto tiene que seguir con la lectura; pero que te parece si antes hablamos un poco de Chrome.

Google Chrome y la búsqueda de voz

Esta es una impresionante marca la cual es reconocida mundialmente por ser una de las mejores plataformas de búsqueda, el funcionamiento de esta es muy eficaz y divertido, ya que esta acostumbra a hacer búsqueda con imágenes referente imágenes a lo que deseado investigar. Además, este es muy conocida por hacer descarga de multimedia pesada en muy poco tiempo y con una calidad muy buena.

Los creadores de esta, también son los creadores de la empresa de software Android, en ambas compañía se ve la calidad, de como fueron elaboradas, cabe destacar que estas dos en su sistema operativo tiene muy pocas fallas y eso a sus fieles seguidores y clientes le ha encantado; se puede decir que la fama de esta depende a esta.

Entre el sistema operativo y de funcionamiento, destaca grandemente la búsqueda con voz, este se produce gracias a la lectura de voz que se plasma en el navegador y los motores de búsqueda se activará para investigar lo que ha solicitado en la plataforma.

Esta permite que el usuario no tenga que escribir sino que solo procede a decir lo que quiere y el lector pasa a redactarla en el navegador que en este caso es Google Chrome; a pesar de que este tiene muchas funciones importante las personas no lo activa porque  no saben cómo hacerlo; pero esto es solo por hoy porque te ayudaré a solucionar esto para que disfrute de todo los beneficios que te da ser un usuario de Google Chrome.

Activa el buscador por voz de Chrome en tu PC

Muchas personas quieren activar esta función; pero no saben cómo hacerlo o simplemente creen que es muy difícil; mas no es así, porque te mostraré un método muy fácil que en minutos aprenderás a hacerlo, ¿qué espera para que descubra cómo hacerlo?

Para hacer este procedimiento debe tener en tu PC la aplicación del navegador se encuentra  totalmente actualizado, esto es para el funcionamiento de esta tenga las nuevas opciones que permite.

Lo que primero debe hacer es buscar los ajustes avanzado, esto se representa con tres punto en columna, esto es para encontrar las extensiones; en Google Chrome esto es muy usado porque las diversas funciones que esta aplicación no tiene, se activa por medio de las extensiones.

Una vez que presiones en las extensiones, esta te llevarán un buscador o al lugar en donde se encuentra las estas, debes ver poco a poco esta para encontrar una que diga buscadora de voz, a esta la tiene que presionar y cuando suceda esto se cargara una página que te dará la opción de instalación y en minutos se instalara en tu cuenta de Chrome.

Y en cuestión de muy poco tiempo esta estará lista para usarse en tu computador, si hace esto podrás disfrutar de todo los beneficios que esta extensión te brinda.

¿Cómo puedo desactivar el buscador por voz en mi PC?

La extensión de buscar por voz nos ayuda a que cunado tengamos que investigar algo de importancia sea haga de manera rápida y exactamente como queremos hacerlo; pero a mucha persona no le puede gustar esto y es por esa razón que te acidaré a quitar esta extensión fácilmente en el navegador Chrome.

Para esta debe ingresar en el navegador y buscar en el lugar en donde que se encuentra las extensiones, esta aparece usualmente al lado del usuario de Google Chrome, cuando lo encuentre debe hacer doble clic para encontrar la opción de eliminar de Chrome.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más