C贸mo quitar el nombre de los iconos o accesos directos en Windows 10

La interfaz de Windows 10 es increíble en todo aspecto. Las imágenes y temas del mismo hacen resaltar bastante la pantalla y resulta muy amigable para la vista pero algo que haría más estético nuestro escritorio es quitar los nombres de los accesos directos en nuestro Windows.

A todos nos gusta el sistema predeterminado de nuestro Windows pero siempre terminamos queriendo modificar o mejorar la imagen de nuestro escritorio ya sea con temas o con gagets personalizados y una vez que se inicia es difícil parar. Mientras más hermoso nuestro Windows 10 mejor.

Los procedimientos para este tipo de truco, porque se puede tomar como truco, usualmente son mu simples de hacer y si sigues los pasos que te indicamos te aseguro que no habrá riesgos o efectos secundarios en tu PC. Ten en cuenta que en ocasiones cuando se actualice tu sistema operativo puede que vuelvan a aparecer los nombres de tus iconos.

Otro detalle de los trucos de este tipo es que normalmente no se necesitan de programas además así conocerás un poco más el sistema de Windows. Resalto que no será sencillo para novatos porque es un sistema bastante complejo pero haremos lo posible para simplificártelo.

Una vez acabes de realizar este procedimiento podrás presumir con tus amigos la magnífica interfaz de tu escritorio personalizado. Cuando actualices tu ordenador ya sabrás como hacer el procedimiento tú solo, fácil y seguro, solo toma aire concéntrate para evitar errores. Sin más previa avancemos a mejorar nuestro escritorio.

Borrar los nombres de nuestros accesos directos en Windows 10

Cabe resaltar, hasta el punto de la redundancia que este método solo funciona para Windows 10 no con otra versión del mismo más obsoleta, así que prevenidos. Te recomiendo experimentar primero con un solo acceso.

Localiza el acceso directo en cuestión y presiona anticlic o clic derecho sobre él. En la lista desplegable que sale a continuación dirige tu vista hacia las últimas y selecciona cambiar nombre. Notarás que el nombre del título será cubierto por el azul característico de la selección, Presiona Alt +225.

Haz un clic en cualquier parte del escritorio después de realizar lo anterior y debería de aparecer una ventana para otorgar permisos. Lo único que debes hacer a continuación es presionar en el botón de continuar, la cual debe tener un escudo.

Y ese seria todo el procedimiento para quitar los nombres o quitar la visibilidad de los accesos directos de tu escritorio en Windows 10, porque en realidad lo que hicimos fue poner un carácter invisible para que se quitara el nombre, sigue allí pero solo que en términos simples arropado por una manta.

Lo molesto de esto es que si queremos cambiarle tenemos que presionar Alt + 225 en cada momento u ocasión para proceder. Recuerden que no podemos tener en el escritorio dos carpetas con el mismo nombre, es molesto si pero es lo mejor que se puede hacer en estos singulares casos. Aun así, no tendrás efectos secundarios indeseados en tu sistema operativo Windows 10.

Hasta ahora es el único método para hacer esto en Windows 10 así que no hay mucho más que abarcar pero podemos involucrarnos con algún otro truco para conocer nuestro Windows 10 y conocerlo mejor.

Modificar o cambiar a gusto los iconos de Windows 10

Es un procedimiento más sencillo que el anterior, solo debemos ir al menú de configuración del sistema y localizar el icono de personalización luego presionaremos sobre nuestra pestaña de temas y en ese momento busca personalización de iconos de escritorio.

Cada Windows viene con sus iconos predeterminados pero no todos son muy atractivos así que podemos visitar una paina de confianza y descargarlos de allí.

Aparecerá una ventana donde podremos denotar que nos darán la opción de elegir los iconos que queremos que se muestren y los que no queremos que se muestren.

Bien, ahora lo que necesitamos hacer es hacer clic sobre el icono a cambiar en cuestión y presionar cambiar icono. Ahí es donde veremos todos los iconos por defecto del Windows 10 en una ventana emergente y así lo que nos resta por hacer presionar la pestaña de aceptar y de manera inmediata y automática se aplicará la modificación.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s