¿Cómo buscar o filtrar vídeos antiguos o recientes en un canal de YouTube?

videos plataforma youtube

Cuando estamos en la búsqueda de contenido y vídeo actual siempre se cargan los vídeo viejos que no deseamos ver; y  entonces esto se convierte en un problema; pero hoy se acabara. Porque, te mostraré cómo filtrar contenido viejo y actuales en YouTube para que se acabe este problema que está presentado.

Cómo Buscar o Filtrar Vídeos Antiguos o Recientes en un Canal de YouTube

Índice

    YouTube y su funcionamiento

    Esta es una plataforma digital, que se encarga de tener una series de vídeo, de diferentes categorías, tales como música, informativos, películas y también se puede ver una series de canales en vivo a través de esta; es por esto, que mucho de su seguidores dicen que las experiencia durante el tiempo que dura en la aplicación es magnífica. También, las describe como una aplicación fácil de usar.

    Esta es una compañía altamente reconocida por su trayectoria en el mercado, esta sea posicionado en unas de los puesto más alto que tienen las redes sociales, debido a su alta cantidad de suscriptores quien ingresan diariamente a las página que le das esta empresa para que se conviertan en bloguero internacionales, llevado su contenido a miles de personas.

    filtrar videos youtube

    Los usuarios de esta plataforma de audiovisual, lo consideran como un servicio completo. Porque, este tiene contenido amplio, tanto como para niños y para adultos, en este se puede encontrar un amplio mundo audiovisual, esto es para que los cliente que estén afiliados puedan gozar de los mejores vídeo que esta página le ofrece.

    El funcionamiento de esta es completo y calidad. Porque, este tiene la opción de que el usuario vea el vídeo a la calidad que ellos quieran; es por eso que se dice que es altamente flexible para los clientes. Sus servicios han llegado a las fronteras de todos los países del mundo. Este sea popularizando de manera rápido.

    En las funciones que son dignas de resaltar entre esta destaca el guardado de vídeo. Aunque esta no sé guarda en el dispositivo, esta permiten que se puede repetir en la cuenta que hizo la selección; pero otras reproductoras no tienen esta capacidad y es por eso que los usuarios prefieren a esta ante que otras.

    Esta inmensa red te brinda la oportunidad de subir tus propios videos, conocer en tiempo real quienes son tus suscriptores, suscribirte a otros canales y comentar en sus videos y organizar estos comentarios, entre muchisimas funciones mas.

    Otra gran oportunidad que YouTube te ofrece es poder darle me gusta o no me gusta  a los vídeos que has observado, esto permite al dueño del canal saber cuál es la opinión que tienen los espectadores sobre su vídeo; puedes hacer uso de esto presionando sobre la manito con pulgar arriba o la manito con pulgar abajo, según sea tu opinión.

    ¿De qué manera puedo filtrar los vídeos en YouTube?

    Si deseas hacer este procedimiento te invito que sigas con la lectura, para que puedas hacerlo como todo un profesional, lo que debes de tomar en cuenta es que tiene que prestar atención para qué los paso que harás en un futuro sea lo esperado y puedas hacer esto con YouTube.

    filtrar videos antiguos youtube

    Lo primero que debe hacer es ingresar a tu App de YouTube si la tiene y si no ingresa por tu cuenta a través de tu navegador una vez terminada este paso deberás proceder a hacer otro, en este deberás meterte en el buscador e ingresar en el canal que quiere ver el contenido.

    Es importante estar afiliado al canal, (aquí un método para encontrar rápidamente los canales a los que estas suscrito), seguidamente de que los encuentre debes ingresar en este, para proceder a hacer el último debe hacer lo siguiente.

    Cuando esté en la página del canal deberás buscar una opción, que aparece en la parte derecha en la parte superior de la pantalla, la cual está abajo de donde dice canales es ahí podrás ordenarlo por las fechas que tenga el contenido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más