Cómo ver las solicitudes de amistad enviadas y recibidas en Facebook desde móvil

Como es de saberse, la famosa red social Facebook desde sus inicios hasta hoy no ha dejado de actualizarse. Y es que se caracteriza por ser de las mejores redes sociales comunicacionales en el mundo entero. Por eso es indispensable tener el mejor conocimiento de la misma y saber cómo ver las solicitudes de amistad enviadas y recibidas desde el móvil.

Por medio de ésta innovadora plataforma los millones de usuarios tienen la posibilidad de enviar solicitudes de amistad a cualquier persona en cualquier parte del mundo y en cualquier hora del día. Pero debemos estar consientes de que esas personas que la reciben, pueden bien sea aceptar o rechazar la solicitud, pero realmente eso no sería ningún inconveniente.

Cómo ver las Solicitudes de Amistad Enviadas y Recibidas en Facebook Desde Móvil

Debemos tener en cuenta que la plataforma de Facebook posee una interfaz muy cambiante. Y todo eso por buscar la mayor satisfacción de los millones de usuarios que hacen uso de ella.

Algunas de esas transformaciones, se debe a la posibilidad de bloquear y dejar de recibir solicitudes, o saber cuántas y a quienes les has enviado solicitudes de amistad, que tal vez en el tiempo no recuerdas haber ejecutado.

Esto te permitirá reorganizar un poco tus cosas, también podrás cancelar alguna solicitud realizada con la que no estés muy conforme. Podrás determinar cuáles solicitudes has enviado con el móvil, o desde tu computador, Está disponible ésta opción de Facebook, tanto para tu Android, iPhone o dispositivo iOs.

Índice

    Pasos para ver las solicitudes de amistad enviadas y recibidas en Facebook desde el móvil

    La tecnología avanza de forma veloz y en éste caso la interfaz de Facebook no se queda atrás. Y más aún con los avances que ha aparecido en los dispositivos móviles. Con todo esto, es realmente posible ver las solicitudes de amistad enviadas y recibidas en Facebook desde tu equipo móvil sin mayor inconveniente.

    pagina web de facebook

    Para ejecutar dicha acción, debes abrir tu app Facebook desde tu dispositivo móvil. Luego desplázate hasta el menú de hamburguesa, o también llamado triple barra, que está ubicado en la parte inferior derecha.

    Habiendo presionado ahí, vas a seleccionar la opción amigos, la cual debe abrirse inmediatamente. Una vez ingresado, deberás pulsar el botón ver todo, el mismo se encuentra al lado de solicitudes de amistad. Luego pulsa en el ícono de tres puntos que se encuentra ubicado en la parte superior derecha, justo al lado del ícono de búsqueda.

    Después en el fondo de la pantalla verás la opción ver solicitudes enviadas y deberás pulsar ahí. Justo en esa sección, detallarás que solicitudes de amistad que has enviado se encuentran pendientes. Y justo si deseas anular alguna de ellas, solamente deberás pulsar en un botón que está ubicado en la parte inferior de dicha solicitud y dice cancelar; en algunas ocasiones no aparece la opción desde el equipo móvil.

    Otra alternativa para ver las solicitudes de amistad enviadas y recibidas en Facebook

    Como podemos observar, es mucho más sencillo de lo que se piensa el ver todas las solicitudes de amistad enviadas y recibidas en Facebook desde tu dispositivo móvil.

    solicitudes de facebook en el movil

    Y aunque en ocasiones no aparece la opción en tu equipo celular, todo tiene solución, en ese caso deberás hacer uso del navegador desde tu dispositivo móvil, bien sea celular o tableta.

    Primeramente debes abrir el navegador web por defecto en tu dispositivo, e inmediatamente deberás seleccionar el apartado de solicitudes de amistad. El cual está ubicado en la parte superior de tu pantalla; luego selecciona ver solicitudes enviadas, inmediatamente verás la lista de solicitudes enviadas.

    En caso que desees desistir de la solicitud o desees hacer hincapié en la misma, podrás reenviar o cancelar dicha solicitud. Con estos pasos podrás ver todas tus solicitudes tanto en dispositivos Android como en IPhone, iPad o Windows Phone. Recuerda que podrás visualizar quienes no te han aceptado tu solicitud.

    Pasos sencillos de ejecutar y una manera de sacarle el mejor provecho a tus redes sociales, en éste caso el Facebook. Debes tener en cuenta que debido a las tantas ocupaciones que puedan tener las personas, muchas veces las solicitudes que has enviado, quedan en espera y hasta se les olvida responder. Así que sólo ten paciencia para tener muchos más amigos y vuelve a enviarla.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más