Cómo ver o saber la clave de WiFi Movistar paso a paso

Cuando los técnicos nos hacen instalación de nuestros servicios en casa, normalmente no se ha anotado en algún lugar la clave y el usuario de nuestro wi-fi de Movistar. Sin embargo se nos puede extraviar o muchas veces simplemente deseamos cambiarlo.

Cualquiera que sea el caso es necesario buscar la forma de cómo recuperar nuestra clave de acceso del wi-fi de nuestro hogar es por eso que buscamos esta información en los sitios web y aquí sin dudar te haremos el paso a paso de lo que querías hacer para conseguir la clave de Wi Fi de tu Movistar.

Movistar se ha dado conocer, porque sus servicios son uno de los mejores, siempre buscan darnos solución rápidamente y además en temas económicos son uno de los menos costosos. Igualmente solo con una llamada, puedes conseguir una visita de los técnicos a tu casa si el problema no lo puede solucionar por sí solo.

La idea es que en este momento, cambiar o conseguir la clave de tu wi-fi de Movistar. Pero, nunca está de más un poco de ayuda extra. sobre todo en caso que necesites configurar la conexión. 

Pasó a paso para conseguir la clave de tu wi-fi Movistar:

Sin importar el país donde te encuentres, el acceso al wi-fi de Movistar es completamente estándar, por lo tanto esta solución realmente es para ti. Tan solo tendrás que tener tu computadora con internet o algún teléfono móvil inteligente, para poder buscar tu clave. Sigue los pasos que a continuación te dejo:

  1. En primer lugar deberías abrir tu navegador e ingresar a la página oficial de Movistar www.movistar.com
  2. Deberás tener una cuenta en Movistar pero si aún no te has registrado ¡tranquilo! Puedes hacerlo en este momento.
  3. En pantalla te van a aparecer las indicaciones para registrarte.
  4. Luego vas a ingresar tu nombre de usuario que normalmente es el correo con que te afiliaste y la contraseña.
  5. Siguiendo a esto vas a buscar la opción que dice internet, televisión telefonía fija.
  6. Para luego poder hacer clic en la parte que dice  en uno de los productos.
  7. Siguiendo a esto podrás acceder a transacciones y dar clic en consultar y cambiar la clave del wi-fi
  8. Te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico para poder así, dar siguiente e ir a la otra opción.
  9. Finalmente baja darle clic en cambiar contraseña.
  10. En el espacio en blanco donde te sale cambiar contraseña, mira su nueva contraseña.
  11. Luego de que hayas elegido la contraseña ideal para tu clave wi-fi finalizaras dándole clic a cambiar contraseña y finalizar.

Todos los equipos que anteriormente estaban asociados a tu WiFi debido al cambio de contraseña, no podrán acceder a ello. Una de las causas comunes por las cuales cambiamos nuestras contraseñas, con todas las aplicaciones que existen nuestras contraseñas pueden ser hackeadas. 

Por ello también te dejaré unas recomendaciones generales para tu wi-fi y la privacidad del mismo.

Recomendaciones generales de privacidad de la contraseña WiFi Movistar

  • Lo primero que en el momento elegir en la contraseña debes tomar en cuenta, es colocar una contraseña muy larga con números, símbolos, signo de puntuación y letras.
  • No coloques números consecutivos, o igualmente fácil de descifrar.
  • Te recomiendo no colocar palabras normales y no cosas que no tengan sentido.
  • Anota el usuario que has registrado en Movistar en el momento de cambiar la clave de tu WiFi contraseña en una libreta donde puedas recordar, la siguiente oportunidad Cuáles son los datos que ingresaste.
  • Existe una aplicación para teléfonos Android que en lo personal me ha servido para saber qué equipos están conectados a mí WiFi. Su nombre es WiFi Thief Detector.

Esta te servirá para detectar los equipos que se encuentran en línea en tu wi-fi, igualmente puede seleccionar como desconocidos a los que sabe que no son partes del hogar o personas que conozcas. La podrás descargar en la Play Store con total confianza, ya que manera más segura descargar aplicaciones.

Igualmente cada cierto tiempo posiblemente unos 6 meses, si detectas algo extraño, puedes cambiar la clave de wi-fi cuantas veces quieras. Movistar te ofrece un sistema muy seguro, para que nadie más que tú puedas disfrutar de tu conexión a internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más