Cómo ver en Facebook todas las páginas que sigo o le he dado me gusta

A estas alturas sabemos que Facebook es una de las redes con mayor cantidad de personas dentro de su plataforma. La interacción es tan inmensa que te puedes conseguir todo tipo de información. Acá es donde entran las páginas que aportan contenido de valor o tiendas que comienzas a seguir, el problema es que no sabes como ver este tipo de páginas en Facebook

Aunque puede ser algo mínimo déjame decirte que a largo plazo puede ser un problema, porque de tanta la información no sabes segmentar que te interesa y que no. Entonces nuestro perfil se vuelve irrelevante, con cosas que son verdaderamente innecesarias. 

Este post está elaborado, con el objetivo de enseñarte lo importante y valioso de aprovechar Facebook, debido a que es muy útil no solo para conocer personas. Si no también crear tu propio negocio digital

¿Cómo ver las páginas que me gusta en Facebook desde mi celular u ordenador?

Ahora que estas en esto, tienes que animarte a empezar mano a la obra para entrar a esas páginas que son realmente necesarias y dejar de seguir las que no requieres.

Un tips importante, trata de dejar las cosas que te hagan crecer. Facebook tiene la particularidad que está lleno de ocio, chiste y cualquier cosa por el estilo. La verdad lo que provoca es perdida de tiempo. Más aún si lo que buscas es desarrollarte como persona, la verdad debes dejarlo de un lado. 

Para empezar inicia sesión como normalmente lo haces en tu perfil de Facebook. De allí busca en donde indica registro de actividad, este apartado se encuentra en la sección inferior de tu perfil, precisamente debajo de tu foto de perfil. 

A darle clic, se abrirá una nueva ventana. Tienes que leer con cuidado porque tiene varias opciones, entre ellas podemos ver algo que indica las páginas o intereses registrado. Al momento de presionar se abrirá diferente opciones y todas las páginas que sigues o tienes con (me gusta). 

Forma de dar seguimiento a páginas importante

Es algo primordial cuando quieres ver noticias importantes de alguna publicación o algo por el estilo referente a una fan page en concreto. Lo básico es entrar a la página de Facebook y darle clic al botón de 'Me gusta'. 

Al presionar ese botón se abrirá un menú desplegable, entre sus opciones que te ofrece existe algo que se llama (Ver primero).

Cuando seleccionas eso, esa página pasará a ser una de las favoritas. Entonces cuando coloque alguna información, se mostrará como una historia destacada en tu perfil de forma directa primero que todo.

Cabe destacar, que lo puedes hacer con varias páginas que consideras que te aportan contenido de valor. 

¿Cómo ocultar las páginas que sigo en Facebook?

Si eres meticuloso con tu privacidad puedes hacer una configuración para limitar que personas puede revisar las personas, listas o páginas que sigues. Todo esto lo puedes hacer, para hacerlo selecciona a un amigo y le das clic en 'editar privacidad'.

Selecciona la audiencia o las personas que le quieres prohibir visualizar las páginas que sigues. Por otro lado, si tú sigues a alguien puedes también reducir que se le envíen notificaciones cuando lo comienzas a seguir o en dado caso, eliminar o hacer visible tu perfil en su muro. 

Lo interesante es que cuando dejas de seguir a un amigo, no te notificará de ello. Otro escenario que puedes aplicar es dejar de seguir esas páginas y es muy sencillo, solo debes buscar la página e ingresar en ella. Donde indica el boto de 'Te Gusta' debajo de la foto de portada puedes seleccionar que no quieres seguir. 

Todos estos consejos es para limpiar tu perfil de Facebook de todo contenido basura, ten una cuenta limpia que demuestre todo lo atractivo de ti, además de lo interesante que eres como persona. A pesar de que es la red social más grande, tiene detalles que no funciona para generar valor, en dado caso, ahora tienes este tutorial que te será de mucha ayuda.

Es momento de usar tu portal con la intención de entregar valor y siempre estar atento de lo nuevo en tendencia. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más