Cómo ver mi casa desde Google Maps con la App Street View en Android o iPhone

Definitivamente la empresa Alphabet Inc, se destaca en el mercado de forma puntual con su lanzamiento de Google Maps. Pero no todo queda ahí, la innovación no se hace esperar en éste tipo de sistemas y por eso es importante manejar la aplicación al máximo. Como por ejemplo, poder ver tu casa desde Google Maps con la app Street View, bien sea desde Android o IPhone.

En ese proceso de crecimiento, Google Maps y Google Earth poseen una presentación extraordinaria denominada Google Street View. Permite visualizar panorámicas nivel calle, con giros de 360° y 290 ° en horizontal y vertical respectivamente.

Cómo ver mi casa Desde Google Maps con la App Street View en Android o iPhone

Y de ésta forma verás partes específicas de la ciudad y desde cualquier lugar en que te encuentres. Podrás ubicar cualquier sitio al que necesites ir y hasta localizar un celular robado.

La navegación es sencilla, siempre que tengas actualizada Google Maps y la puedes ejecutar con simplemente hacer uso de los cursores del teclado o el mouse. Y ahora la velocidad de navegación es mucho más rápida con la finalidad de prestar un mejor servicio casi cualquier parte del mundo.

logo de google maps

Cuentas con la posibilidad de tomas fotográficas basadas en el clima, horario y temperatura. Y las mismas siempre irán reguladas según privacidad de los países donde se encuentren. Es un sistema que está a la mano de millones de usuarios a nivel mundial gracias al avance de los móviles.

Índice

    ¿Qué debes hacer para ver tu cada desde Google Maps con la App Street View?

    Ver tu casa desde Google Maps con la app Street View, bien sea desde Android o IPhone es más sencillo de lo que pensamos. Recuerda que sólo es una nueva funcionalidad que llegó para darle mayor crecimiento al usar las aplicaciones y servicios de Google y mejorar todo aquello que te ofrecen como usuario.

    Debes tener en cuenta que está disponible para la versión beta en Android. Lo primero que debes hacer es descargar dicha versión, ejecutado esto, pulsa el botón convertirse en Tester y pasarás a una pantalla que te dará color verde para confirmar.

    Luego deberás actualizar la app desde tu móvil para obtener la versión de prueba. Después de haber actualizado tu Google Maps, y de tener la nueva función activa. Debes abrirla, luego en la pantalla principal debes pulsar el botón capas, que está ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla con un cuadro sobrepuesto en otro cuadro. Haciendo esto, se abrirá otra pantalla.

    En esa otra pantalla tendrás acceso a varios tipos de mapas. Y si revisas abajo, te aparecerá la sección explorar, luego presiona Street View en dicha sección y podrás pasar a la capa de los mapas con fotografías a 360°. Con sólo pulsar el botón, verás cómo se aplica la función sobre el mapa que está disponible.

    Otros pasos a seguir para ver tu cada desde Google Maps con la App Street View en Android o iPhone

    En vista del alcance que te da ésta nueva función, podrás ver relativamente cualquier cosa, hasta tu casa desde Google Maps. Independientemente que poseas un sistema operativo Android o IPhone. Al aplicar ésta innovadora función, observarás todos los mapas anteriores, pero con la particularidad que te aparecerán unas líneas azules reflejadas justo donde hay una vista de 360°.

    utilizar google maps en la ciudad

    Una vez aparecido sobre los mapas iniciales dichas líneas azules, sólo te queda ampliar tu visión con sólo pulsar en cualquier punto ubicado en dichas líneas.

    Uno de éstos podría ser hasta tu casa, y relativamente podrás entrar en ella; podrás disfrutar de la accesibilidad de Google Maps en calles, caminos, carreteras, autopistas.

    Todas las vistas con Street View se marcarán en azul, ampliando así tu mapa de trabajo. Incluyendo las mejores opciones para cuando vayas manejando, o hasta conocer algo del sitio de llegada sin haberlo pisado. Ya que por el sistema puedes indagar un poco sobre el mismo; posees una opción genial que denominamos giroscopio.

    En el buscador tienes la ventaja de hacer una larga búsqueda, donde encontrarás direcciones, nombre de lugares o empresas. Otros sitios que lleven al ocio, deporte, restaurant, etc, y también puedes contar con ver algunas estructuras en 3D. Con éstos pasos podrás incrementar tu desempeño haciendo uso de ésta app.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más