Qué es y cómo se utiliza Waze en el auto sin internet para Android o iPhone

Una de las plataformas de GPS que ofrece Google y Apple más innovadoras y exitosas hoy en día es Waze. Para un Wazers es necesario saber qué es y como lo puedes utilizar en tu auto sin necesidad de internet, bien sea para Android o iPhone. De esa manera podrás darle la utilidad completa a dicha plataforma.

Con la plataforma de Waze podrás disfrutar las actualizaciones del tráfico en tiempo real. Teniendo conocimiento pleno de todas las rutas que necesites transitar al igual que aquellas rutas frecuentes que se programan para un viaje en DIDI pasajero.

aplicacion de waze en el movil

Y es tan buena que puedes usar Waze para evitar el tráfico y si has almacenado rutas de forma previa las podrás visualizar sin necesidad de estar conectado a internet. La posibilidad de la plataforma de trabajar offline es una característica importantísima.

También tienes la posibilidad de vincular todos tus mapas de navegación y elegir todas las rutas más factibles para llegar rápidamente a tu lugar de destino. Así que no hay limitante para que disfrutes de forma plena los beneficios de ésta extraordinaria aplicación; la app móvil de Waze se encuentra disponible de forma gratuita para los sistemas de Android e iPhone.

Y tienes la posibilidad de hacer uso de la misma desde cualquier lugar del mundo en donde te encuentres.

Con el servicio de Waze también podrás realizar el reporte de accidentes, controlar las velocidades, visualizar diversos puntos de interés en cada una de tus rutas, y evadir las trancas que se puedan presentar en el tráfico.

Índice

    Otras características de Waze en tu auto sin necesidad de internet

    Con plataforma de Waze tendrás la posibilidad de disfrutar de muchas características o beneficios como dar indicaciones de giro por giro mientras manejas por medio de la voz. También tendrás los nombres de calles habladas y los detalles sobre el tráfico donde transites serán en tiempo real.

    Uno de los factores importantes, es que podrás tener los precios de la gasolina actualizados. El sistema de Waze también te informará los radares de velocidad que se encuentran en tu ruta al igual que los peajes que estén en la misma. Siempre podrás contar con actualizaciones regulares en tus mapas y de forma automática.

    Las búsquedas que hagas en el sistema sobre direcciones, puntos de interés u otras, lo podrás tener en tu disposición y de forma rápida.

    persona utilizando waze

    También puedes trabajar de forma paralela con otras aplicaciones que te permitan introducir otros destinos en el sistema. Algo súper útil es su posibilidad de vinculación con algunas redes sociales como Twitter y Facebook.

    El manejo de un multilenguaje es fabuloso dentro de la plataforma, y también su enlace con sistemas innovadores como Spotify, Deezer, iHeart Radio, Stitcher, Audiobooks.com entre otros. Y otra de las posibilidades es hacer uso de Waze Advertize para colocar una especie de publicidad de tu negocio.

    ¿Como hacer uso de Waze sin internet para Android o iPhone?

    La App de Waze se encuentra disponible para los sistemas de Android o iPhone de forma gratuita, simples son los pasos a seguir para disfrutar de tu App sin internet. Descargarla en tu App Store o tu Play Store.

    Descarga e instala, y luego de tenerla en tu dispositivo presiona el ícono de la misma y empieza así a disfrutar de todos sus beneficios. Como por ejemplo guardar las rutas más usadas por ti en tu lista de favoritos, y justamente poder hacer uso de Waze en tus dispositivos Android o iPhone sin necesidad de tener una conexión a internet.

    Para ello ingresa a tu app, y pulsa la lupa en la parte inferior, después ingresas la ruta que prefieras o necesites, indicando el destino para proseguir.

    Después de ello pulsa la estrella que representa favoritos, y así quedará guardada dicha ruta. Habiendo colocado un nombre a la misma en la ventana desplegable que te aparecerá. Selecciona ir ahora y la estableces en tu GPS siempre y cuando esté el GPS activo.

    De esa forma las rutas que más utilices podrán estar almacenadas y utilizadas sin necesidad de que estés conectado a internet. Es algo muy práctico según la urgencia que tengas y la zona donde te encuentres que seguramente la conexión a internet sea lenta o imposible.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más