¿Cómo usar 'Sleep as Android' en mi Galaxy Watch para controlar horas de sueño?

La aplicación Sleep as Android es la más adecuada para despertarte, ya que ella detecta en que momento está tu sueño más ligero y puedas despertarte fácilmente, sobre todo te va a servir para tus días de descanso, ella te va a ayudar a despertarte en el momento que los necesites. Te invitamos a que te quedes con nosotros para enseñarte a usar esta magnífica aplicación en tu Galaxy Watch para controlar horas de sueño.

Índice()
  1. ¿Cuáles son los beneficios de usar Sleep as Android en lugar de la aplicación nativa de seguimiento del sueño?
    1. No cuenta con una distinción entre 'Acostarse a descansar y acostarse a dormir'
    2. Su rastreo es muy poco preciso para la distinción de las fases
  2. ¿De qué manera puedes instalar Sleep as Android en tu móvil y el Samsung Watch?
    1. Proceso de instalación en el reloj inteligente
    2. Cómo instalarlo en tu celular
  3. ¿Qué pasos debes de seguir para empezar con tu bitácora de sueño en Sleep as Android?

¿Cuáles son los beneficios de usar Sleep as Android en lugar de la aplicación nativa de seguimiento del sueño?

En el mundo del internet existen muchos test para saber el estado de salud de nuestros sentidos más importantes, cómo por ejemplo, el test para conocer nuestra vista. No obstante, Sleep As Android es mucho mejor.

Esta aplicación tiene una capacidad de emplear un rastreo profundo de las etapas de sueño en cada uno de sus usuarios, con el fin de originar estadísticas para luego dar recomendaciones para que sus usuarios mejoren los hábitos de sueño. Está útil herramienta puede determinar el mejor momento para levantarnos de nuestro descanso, con el fin de mejorar nuestro estado de ánimo y rendimiento durante el día.

despertador tradicional y movil junto a la pc

No cuenta con una distinción entre 'Acostarse a descansar y acostarse a dormir'

Está aplicación aunque es muy bueno para detectar ciertas características de nuestro modo de dormir. No puede detectar o diferenciar entre lo que es ir a dormir o disfrutar de una pequeña siesta, por ese motivo, te recomendamos que si debes levantarte a una hora específica coloques la alarma sin preocupaciones, ya que, Sleep as Android no va a posponer tu planificación aunque ella considere que no es recomendable despertarte.

Su rastreo es muy poco preciso para la distinción de las fases

Sleep as Android, tiene una manera de funcionar muy peculiar, para que su rastreo tenga éxito debemos colocarla en la esquina del colchón para que ella detecte todo nuestros movimientos. Sin embargo, muchas veces el rastreo no es muy preciso a la hora de realizar la distinción de fases. Por ejemplo sí en tu sueño llega un momento por la noche que llega a ser ligero ella hará la función de despertarte, pero es muy probable que no sea la hora que tú esperas.

¿De qué manera puedes instalar Sleep as Android en tu móvil y el Samsung Watch?

Sleep as Android, entre las funciones que trae con ella tiene algunas que sobresalen por la importancia de su estadística. Entre ellas están el control del sueño, reproducción de sonidos de relajación y la grabación de tus sonidos nocturnos. Antes de que comenzar a utilizar esta aplicación ebes saber que tiene 15 días de utilización gratuita. Luego tiene un costo de aproximadamente 5,66 euros.

movil junto a figura de una cara sonriendo

Proceso de instalación en el reloj inteligente

Los relojes inteligentes son herramientas muy útiles para la vida diaria, en ellos podemos modificar y establecer alarmas. Para descargar Sleep As Android en su Galaxy Watch, ingresé a la tienda de aplicaciones y, busque la categoría 'Salud y Estado fisico' y descarga la aplicación Sleep As Android. Luego puedes crear un atajo para llegar rápido a la aplicación. Para eso gira el bisel del reloj inteligente hasta llegar a la página de inicio.

Manten presionada la pantalla hasta que aparezca la opción de edición, allí vas a presionar sobre la opción 'Editar', te aparecerá una opción de Agregar, Lugo vas a ir a la lista de aplicaciones instaladas, vas a girar el bisel hasta llegar a la aplicación de Sleep As Android y luego presiona la app para agregar a la pantalla principal como atajo rápido.

Cómo instalarlo en tu celular

Para obtener esta aplicación en tu celular ingresa en la tienda oficial PlayStore, buscas en la categoría de aplicaciones Sleep As Android o si lo deseas hacer más directo colocas el nombre en la barra de búsqueda. Luego tenemos instalar la aplicación en tu dispositivo Android, puedes comenzar hacer seguimiento a tu sueño, para ello dirígete al acceso directo de la App desde tu tlf y al presionarlo se iniciará la aplicación inclusive si el dispositivo está en suspensión o bloqueado.

movil android

¿Qué pasos debes de seguir para empezar con tu bitácora de sueño en Sleep as Android?

En cuanto a salud se trata existen un sin fin de aplicaciones y funciones móviles que nos ayuda a tener una mejor calidad de vida, inclusive podemos configurar nuestro dispositivo para que nos alerte sobre beber agua cada vez que lo consideremos pertinentes.

Pensando en nuestra salud, Sleep as Android ofrece muchas herramientas y opciones para monitorear tu sueño, los ajustes iniciales de la aplicación pueden a llevarte a confundir. A continuación te voy a dejar un proceso muy sencillo para que comiences a usar tu Sleep as Android.

Primeramente establece una alarma. Para realizar está función, anda a la página principal de Sleep as Android, y vas a presionar en la tarjeta que está en la parte e arriba, allí vas a escoger a qué hora deseas despertarte. En este momento, vas a presionar sobre la alarma, automáticamente, vas a acceder al panel de funciones donde puedes modificar la presentación de la alarma. En ese mismo apartado podrás activar el despertador inteligente y así él pueda exterminar el mejor momento de levantarnos.

alarma puesta en el celular

Ya con la alarma activada, vamos a explorar varias funciones de la aplicación. Para eso, presiona sobre el engranaje en la parte de arriba. Allí se te dará un menú de opciones en el cual podrás activar o cambiar opciones desde el monitoreo del sueño hasta la grabación de sonido.

Al momento de irte al dormir, pulsa sobre el botón verde en la parte inferior. En ese momento la aplicación se dirige a la página de sueño, en la culpa aparecerá la hora de la próxima alarma o algunas funciones que hayas activado. No creas que si apagas la pantalla de tu dispositivo no se registrará tu actividad, así este tu teléfono en suspensión la aplicación llevará a cabo el monitoreo de tu sueño.

Subir