Cómo usar la pantalla de mi celular Android como linterna si el flash led está dañado

En muchas circunstancias ocurren accidentes desagradables que dañan una que otra pieza en nuestro celular, como por ejemplo que dejo de funcionar el flash LED y en otras ocasiones simplemente no contamos con un dispositivo que tenga flash, un ejemplo conocido es el caso del Moto E, que es un gran teléfono pero no cuenta con flash.

Sea cual sea el caso esto no es inconveniente al momento de buscar la forma de usar nuestro dispositivo móvil como linterna ya que podemos usar la pantalla para este fin, de forma muy simple solo con una aplicación.

Debemos tener en cuenta que los dispositivos tienen su manera de activar la linterna de forma diferente por ejemplo activar la linterna en un Huawei, Motorola, Xiaomi o LG, puedes llegar a ser muy diferente a la activación de la linterna de cualquier Samsung.

Pero si eres uno de los desafortunados que ya no dispones de un flash, te mostraremos la mejor aplicación disponible en la última versión de la Play Store, que se encargue de iluminar con la pantalla indiferentemente de la configuración del brillo que tengas asignada. Basándonos en los comentarios valoraciones, calidad y precio hemos seleccionados para ti las siguientes APPS.

Índice

    Aplicaciones de linterna para la pantalla Android

    Linterna Pantalla: Con una valoración de 5 estrellas llega esta aplicación con la cual podrás convertir la pantalla de tu celular en una linterna de muchos colores variados y conseguirás una visualización de cualquier cosa con el color que elijas.

    En el menú principal tienes la lista de linternas de pantalla disponibles. Con colores como el rojo, azul, verde amarillo y otros como el zafiro, el oro, el rubí o la esmeralda entre otros. Y solo pesa 4 megas está muy genial.

    pantalla brillante movil

    Linterna Simple - Luz LED y estroboscopio: Esta APP cuenta con una luz flash limpia y una opción de la pantalla que permite se vuelva extra brillante, además cuenta con una configuración de estroboscópica que nos da un efecto de movimiento al girar lentamente.

    Asimismo desde la interfaz puedes encontrar además de los dos iconos de linterna externa o de pantalla interna un modo SOS predefinido y por supuesto puedes escoger diferentes colores de iluminación, todo esto y más con una configuración simple y rápida.

    Linterna de color LED luz: Con más de 50 millones de descargas recomendamos esta APP que cumple perfectamente con la función de usar la pantalla como linterna y además muchas funciones mas, por supuesto también para lo que disponen de flash cuenta también con la función de usarla como una potente linterna LED.

    Puedes personalizar esta APP de todas las maneras posibles desde los colores de la pantalla hasta el diseño de interfaz en su uso y función, no mas oscuridad descarga y descubre esta increíble APP.

    Otras aplicaciones de linterna muy útiles

    Linterna - Tiny Flashlight: Esta APP es muy recomendada a nivel general ya que sirve perfectamente para nuestro propósito de usar la pantalla como linterna aunque muchos usuarios comentan que ocasiona una gran consumo de batería.

    Por ello no se recomienda directamente entre las mejores pero debes tenerla en cuenta por su facilidad al momento de encontrarla.

    aplicacion android usar la pantalla como linterna

    Super-Bright Display Light PRO: Por ultimo te presentamos esta súper aplicación que tiene de todo al momento de usar tu móvil como linterna interna y externamente, además puedes usar muchos colores y diseños, todo personalizable para el usuario.

    Puedes agregar un Widget flotante para tenerla siempre a tu disposición todo muy genial; el único inconveniente que no la permite estar entre las mejores es que aunque tiene un precio muy bajo, no es gratis.

    Otras recomendaciones

    Debes tener en cuenta si no deseas descargar ninguna aplicación y solo deseas es iluminar por un corto periodo de tiempo; entonces solo abre una imagen en blanco o un alguna fotografía rica en el color blanco, y luego subes el brillo de tu pantalla.

    Esto permitirá que la pantalla de tu móvil alumbre una gran cantidad de espacio mas del normal; y puedes usar esto a tu favor con el fin de eliminar la oscuridad que te impide ver aunque sea en un corto rango. ¡Éxito!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más